Ayuda con DNS modem ZTE W300

nipponsensei

Lanero Reconocido
14 Abr 2014
297
Saludos como había comentado en otro tema mi problema es el siguiente: recientemente los señores de movistar hicieron un cambio en las claves para administrar los modems gracias a la información de este foro puede obtener la nueva contraseña, durante el lapso que no tuve acceso ellos pusieron sus DNS por defecto y aunque sea administrador no puedo cambiarlos quiero usar los de google u open dns, tengo entendido que este tipo de cambios fijos se hacen por telnet y quisiera saber si alguien conoce los comandos para realizar el cambio de DNS por ese medio?
 
Última edición:
Hola,
Hay algo que no entiendo, usted de qué país es? aquí claro no usa red xdsl por lo que el equipo mencionado en el título del tema no es aplicable.
Saludos.
Saludos como había comentado en otro tema mi problema es el siguiente: recientemente los señores de claro hicieron un cambio en las claves para administrar los modems gracias a la información de este foro puede obtener la nueva contraseña, durante el lapso que no tuve acceso ellos pusieron sus DNS por defecto y aunque sea administrador no puedo cambiarlos quiero usar los de google u open dns, tengo entendido que este tipo de cambios fijos se hacen por telnet y quisiera saber si alguien conoce los comandos para realizar el cambio de DNS por ese medio?
 

Los últimos temas