Ayuda con Driver para Webcam

MaXiTo

Lanero Regular
28 Jun 2007
15
Sucede que me regalaron una camara web sin los drivers, he buscado en internet y no lo encuentro agradeceria su ayuda a algun Lanero que tenga el driver. La webcam es un Micronics Model No: V-B01.
Les agradesco anticipadamente sus mensajes :S
 
problema con controlador webcam micronics No:V-b01

Max yo tengo el mismo problema, me gustaria saber si llegaste a solucionar tu problema y qué es lo que debo hacer o en todo si tienes el archivo del controlador no se si fuera posible que me lo envíes a mi correo cesarmunozvillegas@gmail.com
gracias]
 
Hola primero q todo no das ayuda en nada oq nisiquiera pusistes q soluciones ni q S.O. tienes se mas especifico al tratar de buscar ayuda ok.

mira auqi haber claro ponle las siglas www ok vimicro.com/english/product/pc001.htm


segun lei esta es la utilidad de la propia pagina que hace que identifique el producto que comprastes y verifica que driver es el q te falta y te manda a la pagina para que lo descargues.


Click Para descargar
 
Sucede que me regalaron una camara web sin los drivers, he buscado en internet y no lo encuentro agradeceria su ayuda a algun Lanero que tenga el driver. La webcam es un Micronics Model No: V-B01.
Les agradesco anticipadamente sus mensajes :S


Man ya probaste en deiverguide??? siempre encuentro drivers raros, extraños ahi es buena page.

Saludos
 
ayuda driver

hola,estaba mirando en los foros, buscando una posible solucion a un pequeño problema q tengo, resulta q compre en fotojapon una camara web para mi pc, la instale en el computador, pero no reconoce el dispositivo, el sistema operativo de mi pc es vista ultimate, luego instale esta camara en otro pc con sistema xp, y funciona perfectamente, la marca de la camara es :FASTECH GIGACOM USB PC camera, agradezco cualquier ayuda q me puedas dar
 
BUENO AMIGOS:

DESPUÉS DE MUCHA INVESTIGACIÓN AL FIN ENCONTRÉ EL DRIVER DE LA WEB CAM FASTECH GIGACOM, ME FUNCIONO PARA WINDOWS 7 ... PERO ... SI ME PUEDEN INDICAR COMO SUBIR EL DRIVER A ESTA CON GUSTO SE LOS ENVIO, YA QUE CUANDO LE DIGO SUBIR ARCHIVO NO LO PERMITE ... QUEDO ATENTO!
 
BUENO AMIGOS:

DESPUÉS DE MUCHA INVESTIGACIÓN AL FIN ENCONTRÉ EL DRIVER DE LA WEB CAM FASTECH GIGACOM, ME FUNCIONO PARA WINDOWS 7 ... PERO ... SI ME PUEDEN INDICAR COMO SUBIR EL DRIVER A ESTA CON GUSTO SE LOS ENVIO, YA QUE CUANDO LE DIGO SUBIR ARCHIVO NO LO PERMITE ... QUEDO ATENTO!


me lo puedes enviar por favor, cristian-141114@hotmail.com o subela a mega
 
  • LOL
Reacciones: serankua

Los últimos temas