ayuda con google play y tarj debito

PHRuiz

Lanero Reconocido
29 Feb 2008
793
Hola amigos laneros veran, acabo de actualizar mi telefono, y quiero. Comenzar a descargar aplicaciones de google play. El problema es que tengo una tarjeta debito de bancolombia. Cuando trato de registrarla me sale el numero en rojo y no me deja continuar. Alguien tal vez sabe que puedo hacer? Alguien tiene alguna solucion?
Posiblemente esta solucion ya la hayan publicado pero lo busque y no lo encontre
 
Es muy rara la tarjeta débito q se pueda usar en G play... Normalmente para comprar apps debe de hacerse es con tarjeta de crédito

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
@PHRuiz puedes utilizar una tarjeta de debito/credito siempre y cuando sea VISA, MASTER CARD.
Paypal no es aceptada por Google Play.

Te recomendaria buscar la solucion por Mercadolibre con una tarjeta virtual del saldo que necesites.

Un saludo
 
Thx!!!!!!

@PHRuiz puedes utilizar una tarjeta de debito/credito siempre y cuando sea VISA, MASTER CARD.
Paypal no es aceptada por Google Play.

Te recomendaria buscar la solucion por Mercadolibre con una tarjeta virtual del saldo que necesites.

Un saludo

Huy home que exelente sugerencia, ni sabia que vendian esas tarjetas virtuales en mercadolibre. muchas gracias
 
al parecer si funciona. De todos modos pueden consultar en el siguiente foro: http://www.laneros.com/f57/tarjeta-de-credito-94071/

otro foro leer la pagina 194.
http://www.laneros.com/f152/aplicaciones-y-juegos-android-152053/index194.html#post4689555

Justamente, yo la tengo para comprar las aplicaciones que valen la pena.

Entonces la que yo tengo es la e-prepago, pues la cargo previamente por el monto de la compra.
Es muy muy practica, no tiene cuota de manejo, es fácil de controlar, las cargas y descargas de dinero son gratis, etc.
Una lástima si ya no está disponible.
 
Acabe de adquirir una E-Prepago pero, ¿Porque playStore no la recibe sí tiene permisos del banco para compras online?

Te cuento que el banco la rechaza por lo siguiente: Debes tener un saldito para que el banco compruebe que la tarjeta es válida. Apenas la registras, te van a descontar como tres mil pesos, que luego se revierten.

Si no está cargada entonces, supongo, que google asume que es falsa y la rechaza.