Win7 Ayuda con Microsip

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Alexeyev

Lanero Reconocido
6 Ene 2004
809
Laneros necesito su ayuda con el programa administrativo llamado Microsip, me produce varios errores al respaldar las empresas que tengo creadas, help me:'(
 
Que tal mira yo manejo en mi empresa este paquete administrativo y funciona perfectamente. Intenta recostruir y organizar la base de datos.
si no intenta abriri los archivos dañados con genascii que los conveirte a texto los corriges y los regregrasa con la aplicacion gemsp.
yo manejo al 100% este sistema si no te funciona comentalo mandandome un mail y lo resolvemos
 
buen dia.

veo que ya trabajas con este sistema, yo apenas tengo 2 meses con el en la empresa, estoy haciendo un VPN en una sucursal, todavia hasta hace una semana me funcionaba bien, pero de repente me empezo a marcar "CANDADO NO CONECTADO (15)"
y no se por donde esta el error, ya verifique las ips y todo lo de red esta bien, lo curiosos es que si seconecta a la VPN, me lodeo en Microsip y si entro, pero al tratar de entrar al modulo, cualquiera que sea, marca el error, solo en el modulo de administracion si me mdeja entrar.

Gracias por sus repuestas.

Angello dijo:
Que tal mira yo manejo en mi empresa este paquete administrativo y funciona perfectamente. Intenta recostruir y organizar la base de datos.
si no intenta abriri los archivos dañados con genascii que los conveirte a texto los corriges y los regregrasa con la aplicacion gemsp.
yo manejo al 100% este sistema si no te funciona comentalo mandandome un mail y lo resolvemos
 
Microsip con VPN

Hola buen dia... alguien ha usado Microsip en una VPN??? si es asi me pueden decir como configurarlo pues lo he intentado y me envia errores, si se conecta a la base de datos remota pero al querer entrar a algun modulo me falla. gracias

Que tal mira yo manejo en mi empresa este paquete administrativo y funciona perfectamente. Intenta recostruir y organizar la base de datos.
si no intenta abriri los archivos dañados con genascii que los conveirte a texto los corriges y los regregrasa con la aplicacion gemsp.
yo manejo al 100% este sistema si no te funciona comentalo mandandome un mail y lo resolvemos
 
Hola Alex01805, tu caso es el controlador driver del HASP, lo que significa que puedes accesar a la base de datos, pero no puedes ingresar a las licencias adquiridas... te recomiendo que coansultes a tu distribuidor autorizado mas cercado... en que ciudad estas?
tambien te puedo sugerir que me expliques un poco mas del proyecto, posiblemente te pueda ayudar..

Saludos
 
hola tengo un minisuper me insatalaron el punto de venta pero solo puedo ingresar los articulos y cobrarlos pero no puedo realizar inventarios alguien puede ayudarme
 
hola tengo un minisuper me insatalaron el punto de venta pero solo puedo ingresar los articulos y cobrarlos pero no puedo realizar inventarios alguien puede ayudarme

Para que puedas utilizar el inventario debes adquirir el sistema de inventarios microsip. si adquisiste solamente el punto de venta (solo te sirve para poder vender, manejar catalogos de articulos, lineas, grupos, cajeros,cajas, etc.), pero no los inventarios.
 
Hola, mi empresa tiene el modulo de inventarios y tambien el de punto de venta. Alguien sabe como enlazar ambos modulos??? Es decir que cuando se haga una venta se descuente automaticamente del modulo de inventarios. Actualmente hacemos la venta y luego abrimos el modulo de inventario y lo descargamos, pero eso es doble trabajo. Ojala me puedan ayudar
 

Los últimos temas