Ayuda Con Router Inalambrico Encore Enhwi-G

zemira05

Lanero Regular
13 Mar 2007
12
Por favor ayuda para configurar este router inalambrico Encore ENHWI-G.
No trae CD de instalacion, solo el manual del usuario.
Sigo los pasos y conecto todo y al llegar a la parte donde debo colocar el IP 192.168.1.1 en la barra de internet no pasa nada porque obviamente no tengo internet ya que el cable esta entre el router y la computadora.
Cuando coloco este IP no pasa nada y me da pagina de error. Sin esto no puedo obtener la ventana donde debo colocar un passw y el usuario.

Por favor alguien que me ayude a configurar la computadora para que pueda reconocer esta IP? y asi pueda reconocer el router, ya que no se nada de computacion.

Muchas gracias desde Venezuela:(
 
Inicio - CMD - ipconfig /all

ahí te sale la IP de la puerta de enlace predeterminada o Default Gateway, con esa IP deberías poder acceder a la configuración del router.
 
ayuda con router encore ... como hago?

Oesoto dijo:
Inicio - CMD - ipconfig /all

ahí te sale la IP de la puerta de enlace predeterminada o Default Gateway, con esa IP deberías poder acceder a la configuración del router.


Hola Oesoto, ya vi eso del ipconfig/all pero la direccion de gateway que me aparece no es la del router 192.168.1.1, se la debo cambiar? y si es asi como hago


Mil gracias por tratar de ayudarme
 
y como hago router encore ... como hago?

Oesoto dijo:
Inicio - CMD - ipconfig /all

ahí te sale la IP de la puerta de enlace predeterminada o Default Gateway, con esa IP deberías poder acceder a la configuración del router.


Hola Oesoto, ya vi eso del ipconfig/all pero la direccion de gateway que me aparece no es la del router 192.168.1.1, se la debo cambiar? y si es asi como hago


Mil gracias por tratar de ayudarme
 
Como que no es la del router???

Usted debe tener conectado su PC al router, esa IP tiene que ser, porque si no entonces el PC por donde busca la salida de datos hacia el exterior? :S
 
Router encore

:( Hola Oesoto, tengo ganas de llorar,

Voy a resetear el router y a hacer todas las conexiones otra vez y te aviso. No se porque no me deja colocar la fu)=(/=)(/)( IP, =)

Feliz fin de semana te aviso



Oesoto dijo:
Como que no es la del router???

Usted debe tener conectado su PC al router, esa IP tiene que ser, porque si no entonces el PC por donde busca la salida de datos hacia el exterior? :S
 
Hola Zemira05, mira para poder configurar tu modem debes en primer lugar:
1.- Cambia la ip de tu tarjeta de red al rango 192.168.1.2 en adelante ya que el router tiene por defecto la 192.168.1.1, una vez hecho esto abres tu navegador y escribes http://192.168.1.1 y le das a enter, pones admin de usuario y admin de clave, luego te vas a encontrar con la pestaña de lan and dhcp configurations, allí vas a cambiar o dejar (según tu gusto la dirección Ip de tu router, luego abajo puedes activar o descativar el dhcp, luego en la misma ventana pones el pool de ip's que quieres que reparta tu router, el nombre del dominio y además en la parte superior puedes cambiar el nombre de tu acces-point; hechos los cambios le das al botón de aplicar y vamos al paso siguiente.
2.- En la parte superior debe haber una pestaña con el nombre de Wan, le das clic allí y acá puedes configurar el acceso a internet del router, si estas conectada con aba te recomiendo coloques la configuración de Ip automática o por DHCP, esto permitirá que sea CANTV quien te asigne la Ip pública. le das a aplicar y ya estarás disponible para que tu router entregue direcciones ip y además los clientes (PC's)conectados a tu Host (Tu Router) puedan navegar por internet.
3.- Si en tu caso tienes Internet con una operadora diferente, te recomiendo averigues con tu proveedor oi en la copia de tu contarto la ip que que te fue asignada, la puerta de enlace y los DNS de salida, para que entonces configures la conexión con una ip Fija.

Nota: también puedes revisar en el DOS, dandole a Inicio>>Ejecutar>> y escribes CMD>> presionas enter, en la ventana DOS que se abre vas a escribir IPCONFIG/ALL y presionas enter, esto te mostrará los datos solicitados y que te ayudaran a configurar tu router de manera exitosa, de cualquier modo estoy a la orden y espero poder ayudarte, hasta luego y suerte.
 
ayuda con router encore ... Gracias

[Hola Franciscojespin, gracias :p por tu respuesta lo voy a intentar y alli te aviso que pasa

Feliz dia



quote=franciscojespin]Hola Zemira05, mira para poder configurar tu modem debes en primer lugar:
1.- Cambia la ip de tu tarjeta de red al rango 192.168.1.2 en adelante ya que el router tiene por defecto la 192.168.1.1, una vez hecho esto abres tu navegador y escribes http://192.168.1.1 y le das a enter, pones admin de usuario y admin de clave, luego te vas a encontrar con la pestaña de lan and dhcp configurations, allí vas a cambiar o dejar (según tu gusto la dirección Ip de tu router, luego abajo puedes activar o descativar el dhcp, luego en la misma ventana pones el pool de ip's que quieres que reparta tu router, el nombre del dominio y además en la parte superior puedes cambiar el nombre de tu acces-point; hechos los cambios le das al botón de aplicar y vamos al paso siguiente.
2.- En la parte superior debe haber una pestaña con el nombre de Wan, le das clic allí y acá puedes configurar el acceso a internet del router, si estas conectada con aba te recomiendo coloques la configuración de Ip automática o por DHCP, esto permitirá que sea CANTV quien te asigne la Ip pública. le das a aplicar y ya estarás disponible para que tu router entregue direcciones ip y además los clientes (PC's)conectados a tu Host (Tu Router) puedan navegar por internet.
3.- Si en tu caso tienes Internet con una operadora diferente, te recomiendo averigues con tu proveedor oi en la copia de tu contarto la ip que que te fue asignada, la puerta de enlace y los DNS de salida, para que entonces configures la conexión con una ip Fija.

Nota: también puedes revisar en el DOS, dandole a Inicio>>Ejecutar>> y escribes CMD>> presionas enter, en la ventana DOS que se abre vas a escribir IPCONFIG/ALL y presionas enter, esto te mostrará los datos solicitados y que te ayudaran a configurar tu router de manera exitosa, de cualquier modo estoy a la orden y espero poder ayudarte, hasta luego y suerte.[/quote]
 

Los últimos temas