Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

ayuda con TeamViewer

Tema en 'Internet y Redes' iniciado por angelvzla_338, 4 Diciembre 2011.

1. angelvzla_338

angelvzla_338 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos los laneros, tengo una pequeño problema, la cosa es que tengo un servidor casero que hace backup (creo q asi se escribe) de la informacion de varias de las pcs de mi casa, la cosa es q siempre esta en invernar para que se encienda solo, usando un programa q le instale q no recuerdo el nombre, y para apagarlo estoy utilizando el teamviewer, en mi laptop el programa portatil y en el servidor el de servidores o host, la cosa es que es la 2da vz que lo pongo a funcionar, y en la primera no tuv problemas al iniciar el escritorio remoto pero esta vz m costo, el el servidor m daba una id y al colocarlo en la lap no funcionaba y despues de varios intentos mostro la id q m mostro la primera vz y anduvo, la cosa es como hacer para que funcione sin que uno tenga q usar el monitor?
    se que diran pero crea una red lan, cosa q ya la tengo pero tengo acceso es a un solo disco duro y no al sistema completo, para poner a funcionar el antivirus entre otras cosas... espero q m ayuden

Anuncio

2. luijop

luijop Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    5
    En realidad lo que deseas es automatizar el apagado del equipo sin complicarte la vida?
    Si este es el caso puedes programar el apagado como una tarea y eso lo hace el mismo sistema sin tener q instalar nada ni interceder en el proceso.

Ahora tambien existen otras herramientes con las cuales puedes ingresar de forma remota y que no te piden un ID diferente para ingresar cada vez, (logme in) aunq tengo mucho tiempo que no la uso.

3. angelvzla_338

angelvzla_338 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ok gracias ya lo solucione, una pregunta alguien sabra de algun programa q uno pueda controlar otra pc como el teamviewer, pero que el otro no sepa, la cosa es q quiero gastarle una broma a un amigo de la familia q viene precisamente cuando uno va de salida y se instala a descargar canciones, ya le instale teamviewer pero en la otra pc se habre el cuadro de chat y por hay c puede cerrar, yo lo que quiero es cada vz q descarge una cancion cerrarle el ares o cancelar se la, que m recomendarian?

Compartir esta página