Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

Ayuda xfa!!!

Hola Buenas Tardes quisiera que me ayudaras en esto tengo un celular samsung e356 compre el cable y me baje el programa de easy studio II pero cada vez que conecto el cable usb sale una pantallita buscando driver pero no lo encuentra quisiera que me mandara el driver para el usb de este cel... si no es mucha molestia algunos juegos y musica estare muy agradcida de ante mano. Gracias
 
Hola Necesito Si Me Pueden Conseguir El Programa O Los Drivers Para Mi Samsung X636 Por Favor Es Urgente!!! Muchas Gracias
 
Hola,
tengo un SAMSUNG X636, no he podido descargar nada de mi celular al pc. Ya compré el cable e instalé (espero que bien) el Easy studio, creo que me leyó bien el dispositivo y configuré el programa en el puerto que aparece en el administrador de dispositivos, sin emabrgo, cuando instalé el programa me dijo que seleccionara el modelo y no aparecería el X636, entonces seleccioné el X640, ¿será ese el problema? En todo caso, el programa siempre aparece sin línea, no me ha reconocido el celular ni una sola vez.

Por favor, por favor, si pueden ayudarme les agradecería inmensamente, tengo unas fotos y unos archivos de sonido que me urge sacar y digitalizar, respectivamente.
 
en q pagina o donde puedo conseguir cable usb para el samsung scha-950, estoy en argentina.
busco un cable que me sea no tan caro, ya que seguramente tengo q pagar envios y esas cosas.
muchas gracias a quien me pueda ayudar. :) sibiri15@hotmail.com
 
hola, quisiera saber si existe algun Mobile Browser u otro programa para quitarle a un samsung los logos e imagenes prediseñadas de un operador, es decir quitarle las imagenes de la pantalla de inicio cuando se enciende, si alguien sabe le agradecere.

Argos
 
hola tengo un sagem my-s7 que tengo que liverar de la compañia esta basado en windows , no se si me puedas ayudar , tengo el cable , tambien el esquema y el TP , pero no he podido , ayuda por favor
 
Tengo Un Samsun Sgh-c506 He Intentado Conectarlo Al Pc, Pero En El Preograma(easy Studio) Me Sale Como Unknown Y Ademas Cuando Le Doy File Magnager No Me Salen Las Carpetas Donde Estan Los Archivos Del Telefono. No Se Que Hacer
 
andres18 dijo:
pana me puede ayudar
necesito averiguar el imei de mi celular por que el la parte de atras donde venia pegado me hermanito la arranco mi celu es un samsung bravo cdma
te agradesco
el imei se mira pulsando *#06#, para los equipos gsm osea los de sim card, pero el tuyo es cdma, no posee imei, su identifcacion se llama esn y este codigo no te sirve
 
otroalex dijo:
Tengo un sansum ocean y es muy bonito, pero no hay ninguna forma de meterle imagenes?
Alguien sabe como meterle imagenes?
No trae cable, no tiene ir no bt, no tiene gprs...
Y el cable vale un billete.
podes meterle imagenes, mas no tonos con data cable, el software se llama easy gprs o pc studio, el software viene con el cable
 
hola amigo, tengo un zv30 con el phone freeze activado le he hecho de todo y lo he llevado donde muchos tecnicos y me han quitado dinero por nada, si podes ayudarme gracias
 

Los últimos temas