Ayuda con una red

Rovela

Lanero Regular
14 Feb 2008
6
Hola...
Tengo un modem 2 wire de los que da telmex, con prodigy, en el cual conecto 4 maquinas todas con win vista, y tengo una impresora conectad a una de ellas por USB, cuando abro la red aparecen todos los equipos (los cuales tiene el mismo grupo de trabajo) pero no me permite establecer comunicacion entre ellos ni compartir archivos ni la impresora....
Ya cambie todas a IP fijas com disen algunos tutoriales que me encontre en la red, pero sigo sin poder compartir la impresora..... HELP.....
 
Busca en el panel de control las propiedades de red y habilita la exploracion de red, revisa el firewall ya sea el de windows o uno que hayas instalado.
 
hola
gracias adeboc...
el firewall lo tengo desistalado en todas las pc..
lo de exploacion de red no lo encuentro por ningun lado ¿como lo hago?
 
hola mucho gusto mira tengo una idea que te pude servir, yo tengo un pequeño cafe internet,
y primero use una maquina como servidor, todas con direccion IP pero como no tengo buenos equipos habeces el servidor se saturaba y el internet se alentaba demasiado en todas las compus
haci que hice un experimento, conecte todas primero, del modem que da telmex saque una linea para mi switch y luego todas al suitch para que no ubiera sevidor, y todas tubieron internet, pero cuando quise comunicarlas entre si, ya no pude y me di cuenta que borrando la direccion IP en coneccines de red ya pude conectarlas entre si. claro siempre y cuando el grupo de trabajo de todas las compus sea el mismo. creo que le llaman red de windows.
 
hola...
desactive el antivirus y conecte otra impresora a uno de los equipos...
y se soluciono el problema. Muchas gracias por sus respuestas..
Pero cuando intento compartir la impresora xerox me apares el mensaje de que el monitor de imprecion es desconocido. por que sera?
 
buenos día a todos tengo el siguiente problema estoy administrando un servidor de sistema operativo zentyal entonces estoy realizando la configuración de los correo ok ya configure del 100% me falta un 30% por terminar el erro que me da es este SASL authentication failed; cannot authenticate to server smtp.correo.cenvih.org.ve[201.249.194.25]: generic failure en la parte donde esta la ip me coloca esa que es mi ip publica y aveces me coloca mi ip de mi servidor que es 172.16.20.1 yo yo recibo correos internos y los respondo sin ningún problema y llegan a su destinatario y también los correos que me mandan de otros usuario osea como gmail hotmail etc.. me llegan fino pero cuando respondo o envío un msj a un usuario gmail, hotmail, etc.. no llegaaa y de hay voy a gestión de cola y me sale el error que mostré anteriormente ya e buscado por internet las soluciones y nada alguien que me pueda ayudar.
Gracias
 
Yo tengo ese mismo problema con mi servidor zentyal. Segun lo,que leí, Yahoo, hotmail, etc no recibe los Correos de un servidor que no este registrado como mx Mail xchangue, y mas si tu ip es dinámica.
En caso de que sea fija registra tu servidor como MX
Pd no recuerdo se se abrebia asi MX.
 

Los últimos temas