Win7 Ayuda, el puntero se vuelve loco

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ritualbalam

Lanero Regular
22 Feb 2004
84
Saludos LANeros, les escribo pues necesito que me ayuden... tengo un problema con la PC. Sucede que de repente el puntero se vuelve loco, ¡Sí!, comienza a moverse para cualquier lado, y noto que si sigo intentando mover el mouse el puntero se dirije hacia la esquina superior, del lado de "Cerrar ventana", y al llegar ahi da clic automáticamente y se me cierra la ventana en la que estoy trabajando.

Intenté borrarlo con Ad-aware 6 (pensando que era spyware), y el Norton no me detecta nada fuera de lo común.

Quisiera que me ayudara quien supiera como deshacerme de este problema, pues no se si se trata de virus o de spyware...
 
Ya verificó que no tenga activado algun tipo de asistencia remota para su PC?
 
Bueno, ya probé el mouse en dos computadoras mas, y no me da problemas, asi como también he probando con dos mouse distintos y me sigue igual... ¿Qué podrá ser?
 
en los opciones de accesibilidad hay opciones de este estilo, busca las configuraciones del mouse.
 
a mi una vez se me volvió loco el mouse.. la única solución fue cambiarlo... porq nadie encontró la solución. hasta virus dijeron q era pero no fue tal... ojo q en otros pc's funcionaba bien...
 
Como dice GuMaN....alguien ta jugando contigo.
Una cosa es que el puntero se vuelva loco...otra muy diferente es que casualmente se vaya a "Cerrar ventana" y la cierre. Es posible que tengas algun programa tipo VNC y alguien esté controlando tu PC...una pregunta: sucede siempre? o de vez en cuando? ....por casualidad sucede cuando estás conectado a Internet?
 
no tienes instalado un "pc anywhere", o un "vnc" o un "radmin"
porque eso me suena mas a broma que a otra cosa, ya que dices que el mouse trabaja bien en otra maquina.
SLDS
 
es fácil q ingresen a tu pc si tienes instalado el vnc???? como se hace????? o sea... como pueden ingresar a tu pc teniendo ese vnc?????
 
El vnc es un programa que te permite tener el contro remoto de una pc, pero tienes que instalarlo en ambas computadoras y configurar el password, es muy bueno, porque incluso puedes entrar por via web a tu equipo, si quieres mas informacion te dejo el enlace a su pagina
http://www.realvnc.com
SLDS
 
con la ayuda de troyanos, se pueden dejar "puertas traseras" en tu equipo, que permitan a ciertos personajes ingresar al pc para copiar datos...o borrarlos...o incluso manipular el computador en forma remota como si tuviera VNC.
 
[con la ayuda de troyanos, se pueden dejar "puertas traseras" en tu equipo, que permitan a ciertos personajes ingresar al pc para copiar datos...o borrarlos...o incluso manipular el computador en forma remota como si tuviera VNC.]
Muy buen punto
 
Ninguna de las anteriores.
Entrese al administrador de dispositivos y borre el Mouse, reinicie y espere que el mouse, se reistale, esos saltos son por que el controlador de mouse generico, que carga Windows, se deteriora por no decir que se daña.... No es que te esten controlando tu pc o brujas, o Spyware o Virus.....
 
ritualbalam dijo:
El mouse lo conecto por PS2; sucede a cualquier hora, de repente, no necesita estar conectado a la red :S!!!!

Ya sabemos que es PS2...

¿Que tipo de Mouse es? (Óptico, Inalámbrico, común y corriente)
¿Cuanto tiempo llevaba funcionando?
¿Que PAD tiene en su equipo?

Algunos mouses ópticos presentan ese problema esporádicamente o con ciertos materiales (o colores) de la superficie donde se mueven. Otros Mouse normales lo pueden presentar por Pads que no son del todo planos... Mejor dicho... Conteste las inquietudes de arriba y le decimos que debe chequear :D

Cya!
 

Los últimos temas