Ayuda Envio Maritima De Usa a Colombia

Dann Sky

Lanero Regular
24 Ene 2015
2
Hola

Creo este foro para alguien que me ayude o tenga experiencia
con envios por carga maritima de miami hacia colombia
quisiera saber empresas encargadas de esto , si alguien
ya ha traido cosas por ese medio me de recomendaciones
Gracias
 
me uno a la consulta, obviamente es mas lento pero resulta mas barato?, las cosas pesadas se traen por ahí ?
 
buenos Dias amigos una pregunta es que compre unas cosas por ebay desde china y lo enviaron por
Envío:
GRATIS Economy Int'l Shipping el 27 de abril y no me an llegado quisiera saber cuanto se desmora

quisiera saber cuanto es que se desmora ese envio por Economy Int'l Shipping no tiene numero de trackin

soy de colombia region valle del cauca
 
buenos Dias amigos una pregunta es que compre unas cosas por ebay desde china y lo enviaron por
Envío:
GRATIS Economy Int'l Shipping el 27 de abril y no me an llegado quisiera saber cuanto se desmora

quisiera saber cuanto es que se desmora ese envio por Economy Int'l Shipping no tiene numero de trackin

soy de colombia region valle del cauca

Creeria que facilmente se le puede demorar de 2 a 3 meses

Yo solo una vez he enviado cosas por via maritima de USA a Colombia, lo mejor es contratar una empresa de logistica de envios para que hagan todo el tramite en puertos y aduana. Adicionalmente deben tener en cuenta que asi solo vaya a enviar 1 cosa la gran mayoria de empresas cobran el contenedor entero, es problema de la persona que alquila el contenedor si lo llena o no, alguna vez lei de una empresa que ofrece espacios dentro de un contenedor para ese tipo de envios, es decir que lo llenan entre varios clientes pero lastimosamente en el momento se me escapa el nombre
 
Mi casillero primario maneja ese servicio Colombiana de Carga aclaro que yo no he usado ese servicio, solo el de casillero normal con transporte aéreo, en la página de ellos están los teléfonos así que lo mas recomendado es que llame directamente a ellos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas