Ayuda: Mi memoria USB dejó de funcionar

y ya buscaste en la pagina del fabricante?
o has intentado darle formato desde windows....?
mi mp3 de 512 markvision lo he formateado desde windows y ha funcionado...
saludos..
 
en la pagina del fabricante solo esta el firmware, y no me sirve de nada por que ya lo tengo y ya he intentado instalarlo y nada, y pues desde windows no se deja..
saludos.
 
vanegasorama dijo:
en la pagina del fabricante solo esta el firmware, y no me sirve de nada por que ya lo tengo y ya he intentado instalarlo y nada, y pues desde windows no se deja..
saludos.
hola, yo lo formatee desde windows, pero haciendo lo siguiente...prendes tu compu, conectas la usb, pero sin utlizarlas, es decir no la abras.......y formateala pero desde d.o.s....creo que es format:x/u donde x es el nombre de la unidad...y te la debe de formatear....a mi me sirvio ya que desde windows no se dejaba.....
saludos...:p
 
ricardoaco83 dijo:
tengo una usb markvision de 256 y no prende el led al insertarla al pc, la ultima vez que la use funcionó bien......?????

q' estas preguntando o contandonos con los (????)....
 
problema con mi usb ayuda por favor

POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR!
lo que pasa es que un dia coloque mi memoria usb de 512 Mb en mi computador y salieron varios letreritos en la barra de tareas entre ellos estos "USB DEVICE" "USB 2.0 Fs ADFU Device" y luego salio el "ASITENTE PARA HADWARE ENCONTRADO" se me hizo raro por el XP no necesita drivers pero sin embargo le coloque el cd que venia con la memoria, despues de la instalacion salio un letrero que dice "OCURRIO UN PROBLEMA CON SU HADWARE PUEDE QUE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE".
LO HE BUSCADO POR MI PC POR EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y NADA SIGUE IGUAL NO LO IDENTIFICA Y CUANDO LO VOY A PRENDER PARA ESCUCHAR MUSICA EN LA PANTALLA DICE "STARTING" Y SE QUEDA HAY.
POR FAVOR QUE DEBO HACER PARA RECUPERAR MI MEMORIA MP3.
 
alguien sabe de una utilidad que repara memorias usb??? no es de formatear es cuando el pc no la reconoce el software si lo hace (es como si la activara) alguien sabra??

porque mi pc no reconoce, solo sale el aviso que dice no se reconoce el dispositivo usb
 
1. prueba en otra maquina

2. revisa bien las conexiones y si los puertos USb estan bien habilitados..

saludos
 
hola amigos, a mi me pasa lo mismo. Tengo una memoria usb mp3 "Nitro Sound", algunos afirman que se debe buscar los drives, pero alli descubri hay un programa que la reconoce y el sistema también, pero la desconecto y luego voy a utilizarla como mp3 y no prende, luego la vuelvo a conectar al Pc y no la reconoce, dice es "Hardware nuevo STEMP 3500", he buscado en la que hay un programa llamado HDD Low Level Format, para formatiarlas y recuperarlas, pero eso si borra toda la información, voy a tratar de utilizarla a ver si funciona?, luego les cuento..
 
Hola a todos!:p

Tengo una memoris USB S3+ de 1GB y estaba funcionando perfectamente; sin embargo desde ayer dejó de hacerlo :(. Lo que pasó fue:

Ayer estaba formateando un computador, y salvé algunos archivos que necesitaba en la USB, pero no la saqué. Formateé el equipo y cuando otra vez tenía XP funcionando intenté acceder a los archivos que había guardado anteriormente. En el área de notificación aparecía el ícono de la memoria e intenté acceder a ella a través de Mi PC, y ahí aparecía Disco extraíble pero cuando le daba doble click, aparecía un mensaje que decía que No le he dado formato porque no puedo perder los datos que había guardado; además leí en un foro de LANeros que si uno formateaba las memorias USB con el que viene por defecto con Windows, se reducía la capacidad de la memoria considerablemente. :confused:

Además les cuento que no es problema del computador porque ya he intentado con varios PCs pero nada que funciona.

Por favor, si alguien me puede decir cómo hacer para recuperar la información se lo agradezco. Espero no tener que formatear la memoria.

Gracias por la ayuda y además por leer el problema. =)
Bueno no hay problema formatea el usb y recupera los datos perdidos con un progrma facil de usar llamado RECUBA es facil de usar y esta en español solo mencionas la unidad en este caso tu usb y listo de muestra todoslos archivos eliminados,espero que te sirva...
 
hola fran te escribo a ver si puedes ayudarme pues restaure la configuracion original de mi nokia 6300 y ahora mi p.c no reconoce la memoria usb por fa ayudame erick