Win7 AYUDA!! : Mi pc se apaga al iniciar Windows !

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
eso me solia pasar demasiado, lo que hacia era salvar toda la informacion, luego formateaba y entraba en modo de fallos (precionando f8 cuando carga la mainboard), chequeaba con antivirus y demas, ya que me daba rola formatear a bajo nivel, si nbo habia nada, apagaba y abria el gabinete, lo que veia era un monton de mugre, el cual limpiaba, luego miaraba que todo estuviera bn conectado, despues de esto si no habia problema, iniciaba en modo de fallos y usaba en burning test o algo asi para checar que la vcard, ram, hdd, procesador y demas estuviera bn, hasta q
 
chequea el hardware, las conexiones, el mugre TODO, luego inicia en modo de fallos (presionando f8 cuando carga la placa), y luego testeaba el hardware con algun programa como el burning test o algo asi era, asi te daras cuenta que es lo que esta fallando
 
Hola! Tengo un Pc con board DG965ry Intel Procesador Pentium D 3.4, Memoria 2 gigas, disco SATA. Windowx XP Profesional SP2. Tenia el Nod32, ahora MacAfee8.5

El problema es que cuando el PC arranca, bootea, aparece la pantalla negra con el logo de Windows iniciando, y luego se apaga!!!. No alcanza a salir la pantalla de bienvenido....

Cuando vuelvo a encender sale la pantalla diciendo que Windows no fue cerrado apropiadamente y las opciones donde esta modo seguro, modo seguro con funciones de red, etc y la de iniciar windows normalmente,. etc.. En ese punto puede kedar mucho tiempo hasta que yo le indique por donde arrancar. Cuando le doy que arranque en cualquiera de las opciones anteriores y de nuevo empieza a arrancar el windows, y vuelve y se apaga. Como que la fuente intenta de nuevo arrancar y vuelve y se apaga.:alien:

He probado de todo!, ya formatee el disco, reinstale Windows y sigue igual!. :muerto:

Pense ke era la fuente, pero a veces el computador arranca (1 de 10 intentos) y puede durar prendido dias enteros y la fuente ni se calienta ni nada. El procesador tampoco se calienta!....

Problema de software o Virus no es por que ya formatee el equipo y sigue igual.!!! Por favor AYUDA!.. Gracias:S

a mi me pasaba igual..... hice de todo y nada, hasta que saque bien la fuente y la limpie y le saque todo elmugre y polvo.(eso habia de todo ) y ya no volvio a joder
 
ami me paso exactamete lo mismo... empezo de a poco despues ya ni si quiera deja arrancar a windows, aparece el logo de windows al cargar y se apaga...
cambie la fuente... la ram.. el cable ide... limpie todo...
formatie instale de nuevo win xp
y lo mismo.....:'(
soy tecnico ensamblaje y este problema es muy comun cuando en una computadora no hay mucha refrigeracion y el mantenimiento de PC es muy escasa...te recomiendo que desarmes la computadora y limpies cada ranura del motherboard con una brochita (nunca soples la motherboard, ya que al soplar transmites humedad y puedes sulfatar alguna coneccion) luego de limpiar todo conecta solamente la motherboard y anda al bios...revisa que este funcionando correctamente, luego la memoria y al final el HDD, vas descartando cada una de esos hardware... luego pon los otro componentes (tarjeta de video, red, sonido, tarjeta de tele, lectora, etc).

PD: cambia la pila...a veces eso tiende a tener energia negativa y no deja el buen funcionamiento de la maquina...

espero te sirva. saludos
 
Hola! Tengo un Pc con board DG965ry Intel Procesador Pentium D 3.4, Memoria 2 gigas, disco SATA. Windowx XP Profesional SP2. Tenia el Nod32, ahora MacAfee8.5

El problema es que cuando el PC arranca, bootea, aparece la pantalla negra con el logo de Windows iniciando, y luego se apaga!!!. No alcanza a salir la pantalla de bienvenido....

Cuando vuelvo a encender sale la pantalla diciendo que Windows no fue cerrado apropiadamente y las opciones donde esta modo seguro, modo seguro con funciones de red, etc y la de iniciar windows normalmente,. etc.. En ese punto puede kedar mucho tiempo hasta que yo le indique por donde arrancar. Cuando le doy que arranque en cualquiera de las opciones anteriores y de nuevo empieza a arrancar el windows, y vuelve y se apaga. Como que la fuente intenta de nuevo arrancar y vuelve y se apaga.:alien:

He probado de todo!, ya formatee el disco, reinstale Windows y sigue igual!. :muerto:

Pense ke era la fuente, pero a veces el computador arranca (1 de 10 intentos) y puede durar prendido dias enteros y la fuente ni se calienta ni nada. El procesador tampoco se calienta!....

Problema de software o Virus no es por que ya formatee el equipo y sigue igual.!!! Por favor AYUDA!.. Gracias:S
Me pasaba exactamente lo mismo...el fallo lo encontré en la conexión de la fuente de poder a la tarjeta madre...estaba floja la conexión...la conecté bien y se soluciono el problema...ya jala al 100...verifiquen conexiones de la fuente de poder a la tarjeta madre
 
Me pasaba exactamente lo mismo...el fallo lo encontré en la conexión de la fuente de poder a la tarjeta madre...estaba floja la conexión...la conecté bien y se soluciono el problema...ya jala al 100...verifiquen conexiones de la fuente de poder a la tarjeta madre
Después de 13 años yo creo que ya tiene nuevo pc.
 
  • LOL
Reacciones: Danyni
ami me paso exactamete lo mismo... empezo de a poco despues ya ni si quiera deja arrancar a windows, aparece el logo de windows al cargar y se apaga...
cambie la fuente... la ram.. el cable ide... limpie todo...
formatie instale de nuevo win xp
y lo mismo.....:'(
Hola . Recuerdas como solucionaste el problema? Me pasa lo mismo
 
Hola . Recuerdas como solucionaste el problema? Me pasa lo mismo
Hola Gustavo, actualmente aun usas Windows Xp en algun compu ? . El hilo es del 2008 y el usuario al que le preguntas no se conecta desde el 2011.

Como Lanero nuevo recomendado ambientarse con las fechas de los post, y otros detalles. un Saludo.
 

Los últimos temas