ayuda para escojer tarjeta de video

RaFo25

Lanero Regular
12 Abr 2007
12
Holaa todos, desde ya muchas gracias por las respuestas que pueda recibir, mi caso es el siguiente tengo un ordenador en el que me encantaría poder ver videos en alta definicion, el caso es que me compre un LCD Full HD de 46 pulgadas y quisiera sacarle el maximo provecho y convertir mi ordenador en un Home Cine, les dejo las caracteristicas de mi placa madre para que me orienten mejor, necesito una tarjeta de video que tenga HDMI nativo, no requiere ser lo ultimo o mas potente, basta que se pueda reproducir 1080p , ya que solo sera para ver videos y nada de juegos, eh descargado videos en HD de 720p y se ven sin ningun problema, pero quisiera ver las de 1080p, es razonable que le pondré mas memoria y mas adelante un lector Blu-ray pero por ahora necesito una tarjeta de video con Salida HDMI , haber si me guian para hacer una buena compra en relacion precio-ventajas, (eh leido que son mejores las ATI)



Acer Aspire T180-QB7Z

Procesador : AMD Athlon 64 processor 3800+, MMX, 3D Now, 2.4 GHz
placa madre: MCP61SM - AM
Chipset : Nvidia GeForce 6100 nForce 405
Bios: Phoenix-Award Workstation Bios V6.00PG
Memoria : 1 GB, ampliable a 4GB
Video integrado: NVIDIA GeForce 6100 GPU
Ranuras de ampliacion: 1x PCI Express x1
1x PCI Express x16
2x PCI
MCP61PM.gif
 
hola

bueno si solo la vas a usar para ver videos en alta definicion en el tv y no vas a jugar te recmiendo la nvidia geforce 8600gt muiy buena tarjeta ademas de ser util para ver videos en HD ya que ya que llega a resoluciones de 2560x1600 y tiene salidas dvi y S-video tambien es excelente en los juegos por sus 128 bits y sus 575 mhz de clock por si te apetece jugar alguna vez
aqui las caracteristicas y una review:
http://grupogeek.com/2008/06/03/caracteristicas-de-la-geforce-8600-gt/


algunas imagenes:

xfx8600gt.jpg



14-150-229-03.jpg


Como dice la imagen es pxi exprees x16 asi que es compatible totalmente con tu pc
para coenctarla al pc si tu tv tiene entrada DVI usala que esta tarjeta tiene DVI si tiene super video tambien cualquiera de las 2 es valida

la tarjeta esta por los 150 dolares bueno eso depende de el fabricante por lo menos pny lo tiene en 150 dolares
[ame]http://www.amazon.com/PNY-Verto-GeForce-8600GT-256MB/dp/B000P9EX2W/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1248317939&sr=8-3[/ame]
saludos
 
hola

bueno si solo la vas a usar para ver videos en alta definicion en el tv y no vas a jugar te recmiendo la nvidia geforce 8600gt muiy buena tarjeta ademas de ser util para ver videos en HD ya que ya que llega a resoluciones de 2560x1600 y tiene salidas dvi y S-video tambien es excelente en los juegos por sus 128 bits y sus 575 mhz de clock por si te apetece jugar alguna vez
aqui las caracteristicas y una review:
http://grupogeek.com/2008/06/03/caracteristicas-de-la-geforce-8600-gt/


algunas imagenes:

xfx8600gt.jpg



14-150-229-03.jpg


Como dice la imagen es pxi exprees x16 asi que es compatible totalmente con tu pc
para coenctarla al pc si tu tv tiene entrada DVI usala que esta tarjeta tiene DVI si tiene super video tambien cualquiera de las 2 es valida

la tarjeta esta por los 150 dolares bueno eso depende de el fabricante por lo menos pny lo tiene en 150 dolares
http://www.amazon.com/PNY-Verto-GeF...3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1248317939&sr=8-3
saludos

Por dios hasta cuando esta lucha señores:muerto:, ese comentario parece pagado y sino lo es, entonces no sabes nada de tarjetas.
La 8600 gt ya sea ddr2 y ddr3, de 1gb,2 o 3 da igual... es gama bajisima ya para estos tiempos esta obsoleta; comprate de una 9600 gt de 512 en adelante, igual no estan muy caras y si te alcanza para mas, mejor una ati 4850; con eso tendras para ver peliculas en muy buena definicion, para juegos, diseño graficos etc...
Eso te lo puede confirmar cualkiera q sepa de tarjetas graficas...
 
Por 150 dolares te consiges una 9800GTX+ que es la mejor tarjeta de la seria 9000 de nVidia. Tiene un precio ya estable, no tiene un consumo elevado de Watts.
Lo unico que tienes que ver es que necesitas una fuente que tenga como minimo 400W reales y 15AMP en la linea de +12.
En cuanto al rendimiento es bastante bueno tanto en aplicaciones como juegos 3D de ultima generacion, ademas tiene buen soporte de overclock.
 
Por dios hasta cuando esta lucha señores:muerto:, ese comentario parece pagado y sino lo es, entonces no sabes nada de tarjetas.
La 8600 gt ya sea ddr2 y ddr3, de 1gb,2 o 3 da igual... es gama bajisima ya para estos tiempos esta obsoleta; comprate de una 9600 gt de 512 en adelante, igual no estan muy caras y si te alcanza para mas, mejor una ati 4850; con eso tendras para ver peliculas en muy buena definicion, para juegos, diseño graficos etc...
Eso te lo puede confirmar cualkiera q sepa de tarjetas graficas...

Primero la 8600gt le quedaria perfecta para video HD (hay que conseguir el braker de DVI a HDMI), el tipo no la quiere para jugar y usted ya lo mando a comprar 4850, y de paso lo mas probable tambien necesite fuente. Lo que importa es que tenga un procesador decente, y una cantidad de ram normal (2GB), mi board tiene salida HDMI, y yo creo que con el video onboard que trae (8100) + proce + ram decente ya tiene su centro multimedia.

Yo veia a 720p sin ningun problema con AMD x2 4400+ 1GB de ram y la 8600GT OC de 256mb sobrado, y le alcanza para 1080p.