Ayuda para mejorar rendimiento Pc

Shadow JZ

Lanero Reconocido
21 Ene 2014
536
Compañeros después de hacer unas pruebas en userbenchmark (Img adjunta) me dio unos resultados los cuales indican que ando regular en Procesador y malo en disco duro al final me recomiendan que cambie de procesador por un Fx 8350 lo cual no le veo la gracia :eek: y que cambie de disco duro por uno SSDnow V300 120gb kingston y un barracuda 7200.14 1Tb.

Mi pregunta es: Como puedo mejorar el rendimiento con un presupuesto ajustado tengo alrededor de 250.000? Y eso que eso era para comprarme un celu :cry:. Que me recomiendan? O mas bien me compro el celu :ROFLMAO:
Pdta. Tengo solo 1Tb de disco duro y esta casi lleno y aparte es como lento ese HDD (según la pagina). En mi firma están los demás datos de mi equipo.
Les agradecería sus sugerencias :D
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (69).png
    Captura de pantalla (69).png
    152 KB · Visitas: 221
  • Captura de pantalla (70).png
    Captura de pantalla (70).png
    158.7 KB · Visitas: 221
  • Captura de pantalla (71).png
    Captura de pantalla (71).png
    191.4 KB · Visitas: 218
Todo depende del uso que le des al pc me refiero a que lo tengas destinado, si es para juegos o "sacarle jugo" vale la pena el esfuerzo y actualizar así como dices, el ssd es para que todo cargue (boot) y copie mas rapido. En cuanto al procesador estas bien a no ser que las aplicaciones que uses lo lleve al 100% de uso. Si solo lo usas para tareas basicas (ofimatica, internet) y uno que otro juego que muevas con fps normales dejalo así y comprate el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shadow JZ
Hola gracias por su respuesta :). El Pc lo uso principalmente para juegos el disco duro esta lleno de ellos no tengo nada de musica ni peliculas :whistle: Así que lo principal es que me corran bien los juegos, el sdd es para el sistema operativo pero si no da ninguna mejoría en los juegos no se si seria mejor un Hdd un poco mas rápido que el que tengo para instalarle el sistema operativo y mas juegos.:D
 
Hola gracias por su respuesta :). El Pc lo uso principalmente para juegos el disco duro esta lleno de ellos no tengo nada de musica ni peliculas :whistle: Así que lo principal es que me corran bien los juegos, el sdd es para el sistema operativo pero si no da ninguna mejoría en los juegos no se si seria mejor un Hdd un poco mas rápido que el que tengo para instalarle el sistema operativo y mas juegos.:D
la lentitud esta mas por el lado del HDD, el fx 8320 rinde casi igual al fx 8350 solo dale un poco de oc lo podes llevar a 4.2 o 4.4 ghz sin problema ya que tenes un cooler 212 evo que es muy bueno, a futuro ve por un SSD de 256gb
y veras mas velocidad en cargar los programas en el S.O en general pero en juegos la velocidad la da la grafica ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Shadow JZ
la lentitud esta mas por el lado del HDD, el fx 8320 rinde casi igual al fx 8350 solo dale un poco de oc lo podes llevar a 4.2 o 4.4 ghz sin problema ya que tenes un cooler 212 evo que es muy bueno, a futuro ve por un SSD de 256gb
y veras mas velocidad en cargar los programas en el S.O en general pero en juegos la velocidad la da la grafica ok
Gracias parcero. Si tratare de comprar un SSD sera ahorrar un poco mas para el de 256 :(
 
amigo yo tengo experiencia esto de ssd he tendio varios y he probado muchos, además tengo algunos he la casa, pero te recomiendo no compréis el v300 es muy bueno para tareas básicas ósea rápido, pero para cosas pesadas no malgastéis la plata. te dejo un link donde puedes mirar la velocidad esta en el puesto 74 con 57% de efectividad en velocidad amigo hay que tener en cuanta muchas características a la hora de comprar un ssd pilas con eso yo te recomiendo un vertex 4 de 128gb por experiencia es 84% de efectividad en velocidad constante o un sansumg 840 evo precio unos usados 250,000 los conseguís por aca y nuevos yo creo que 300.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Shadow JZ
bueno por ese lado es eso, pero ten en cuenta qie el ssd ayudara solo a las cargas del juego un ejemplo su instalación, desintalar, arranque del juego, mejora pero el juego en en si no mejora todo depende de la grafica tendrías que cambiar de grafica más potente o colocar una igual de compatilidad que se pueda hacer crosff que funcione como multiple gpu, pero esto mejorar un 35% el rendimiento por ejemplo juego te anda a 35FPS te correrá a 49fps pero varia del juego es mejor que compres algo más potente si quieres disfrutar lo máximo de lo maximo
 
amigo yo tengo experiencia esto de ssd he tendio varios y he probado muchos, además tengo algunos he la casa, pero te recomiendo no compréis el v300 es muy bueno para tareas básicas ósea rápido, pero para cosas pesadas no malgastéis la plata. te dejo un link donde puedes mirar la velocidad esta en el puesto 74 con 57% de efectividad en velocidad amigo hay que tener en cuanta muchas características a la hora de comprar un ssd pilas con eso yo te recomiendo un vertex 4 de 128gb por experiencia es 84% de efectividad en velocidad constante o un sansumg 840 evo precio unos usados 250,000 los conseguís por aca y nuevos yo creo que 300.000
Gracias pero ya compre un SSD SANDISK ULTRA PLUS 256GB :D de que sepa es un poco mejor que ese v300 jajaja
 
Bueno SSD instalado clonando windows y pruebas hechas en rendimiento se nota mas rapido el sistema, los juegos siguen igual :( Jajajaja Adjunto imagenes del userbenchmark
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (76).png
    Captura de pantalla (76).png
    213.5 KB · Visitas: 115
  • Captura de pantalla (77).png
    Captura de pantalla (77).png
    199.8 KB · Visitas: 119
Última edición:
El ssd solo le mejore el rendimiento del sistema operativo y al momento de abrir aplicaciones, para los juegos si toca ir por una tarjeta gráfica superior.
Si por el momento el pc me corre cualquier juego aunque aveces se calienta mucho con dragon age inquisition. por hay en un año pensare en meterle otra gráfica ya que se acabo la money gracias :D jajaja
 

Los últimos temas