ayuda para un lanero (urgente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
hey, gracias por entrar en el foro.
tengo una makina kon windows xp y se daño la klave, si se daño porke ya no deja entrar. l akuenta inicial del windows kuando esta instalando tmapoko emdeja entrar.
me pregunto ,ke puedo hacer?
donde guarda el xp las klaves d elos usuarios?
en fin lo ke sea ke funcione gracias. By tafkle:( :(
 
Si no sabes la clave, y no hiciste el disco para recuperar clave, es IMPOSIBLE entrar... A reinstalar se dijo.
 
para juliand gracias.
sin embargo no pierdo la epseranza, jeje.
alguien mas?
By tafkle
 
Bueno, aquí los muchachos que siempre le critican a Microsux su inseguridad, haber si logran cambiar el password o algo =)
 
Bueno men la proxima anotala o algo asi has lo siguiente:

inicia con el cd de instalacion de windows, selecciona la opcion de recuperacion (R) segui instalando, te pedira una nueva contraseña como administrador, una vez instalado entras a prueba de fallos (modo seguro) como administrador, cambias la configuracion de usuarios, contraseñas y listo.... los programas ya instalados no se veran afectados :)

PD:sabes como cambiar la configuracion de los usuarios ¿no?

Bueno aviseme si pudo
 
kool, voy a tratar.
una pregunta un disko de rekuperacion de otro ekipo kon xp sirve???
By tafkle
 
Hay algo que puedes intentar y es lo siguiente:

Recordaras que WXP pide una contraseña de administrador, lo que puedes hacer para que aparezca este usuario es darle F8 cuando esta arrancando y darle modo a prueba de fallos, entras como Administrador y listo
 
Ah!, como dice Symphony_X2, esta muy bien, puedes hacer una reinstalación, pero cuidado con formatear.

Sí tu objetivo es no perder la información, puedes también pedir ayuda de aguien que tenga tambíén un sistema NT (w2k o xp) para ubicar tu disco como esclavo, de allí se salva la información copiandola al maestro y quedarás listo para un buena reinstalación con formato si lo desea.
 
la cosa es que si el tiene ese password puede cambiar el de usuario, y segun entendi el perdio el de usuario
 
Primero que todo, porque todo lo escribes con K??? que pereza le da a uno leer eso asi, yo parecia leyendo algo a un tartamudo.

Segundo. Los metodos normales de recuperacion son solamente para fallas del SO, y como dice ODDG cuando se entra por consola tambien se necesita el login.

Tercero. El unico metodo efectico que conozco es usar el Wininternal Administrator PAK, y resetear la clave de administrador, y ahi ya podes entrar en admin. es de la unica manera y fuera de eso las carpetas no pueden estar encryptadas con XP.

Yo no ser si algun cabeza rajada (Open Mind) jeje sabe violar eso de otra manera, pero si ellos dicen que esto es tan inseguro, supongo que esto seria Piece of Cake
 
Bueno men que como te explique mas arriba no necesitas ninguna de las contraseñas hay otra forma aunque no se si le funcione ademas necesitas la contraseña de administrador puesta durante al instalacion me imagino que la debes tener ya que se le perdio fue la de usuario si es asi haga lo siguiente:

Con un mucho de suerte quizás tengas un CD de esos que se crean para este tipo de casos, aunque me extraña, así que el único método que se me ocurre para sacar algo en limpio es entrar como "Administrador" (el que se crea con la instalación), al que puedes acceder presionando dos veces ctrl+alt+supr, no se si hay otro método, y luego poniendo el nombre "Administrador" (Sin comillas) y la contraseña puesta durante la instalación. Una vez dentro, si lo has conseguido, ve a las herramientas administrativas>administración de equipos>usuarios..., aunque con la Home me parece que no existe (Posible acceso alternativo por "C:\WINDOWS\system32\lusrmgr.msc", aunque seguramente tampoco esté). Suponiendo que exista y sea una Home a lo bestia, ahí tienes el usuario, al que le puedes poner una contraseña nueva sin necesidad de recordar la anterior. Eso si, en caso de que hayas cifrado datos como la carpeta Mis Documentos, que se suele cifrar al poner contraseña al usuario, se borrará junto a tus configuraciones, accesos directos y todo lo del usuario.

Esta vez me parece que estás en un callejón sin salida de perder datos. De todos modos, suerte.

PD: Mas explicadin no se puede YO LE ACONSEJO QUE SIGA EL PRIMER METODO QUE LE DI.

Bueno salu2
 
Mejo, lo mas facil es que cuando haya entrado como Administrador quite y vuelva a poner al usuario
 
jejejejejejej tranquilo Kain lo que intentamos hacer es que no se pierda su configuracion de usuario y no se borre nada si borra al usuario pierde toda la informacion grabada para ese usuario lo cual no queremos verdad??

Bueno saludos................................. Kain JEJEJEJEJEJE
 
Bueno, ahi es mas dificil, no veo que hacer, salvo como administrador quemar los archivos, pero el config si se lo llevo el diablo
 
no si hace cualquiera de los procedimientos que le dije puede que no pierda los archivos

:rvng2:
 
woooo, estoy sorpendido por la ayuda, las intenciones gracias muchachos.
desaforunadamente la kontraseña del administrador tambien se perdio, jeje.
komo sea lo uniko ke veo por hacer es lo del cd de instalacion , no lo he hecho porke preste el uniko ke me kedaba, pero lugo les digo, jeje.
 
para enigma (Primero que todo, porque todo lo escribes con K??? que pereza le da a uno leer eso asi, yo parecia leyendo algo a un tartamudo. ) Escribo con k por que es un vicio, pero si te molesta cuando me dirija a usted no la uso, qaue tal? y gracias por tu ayuda.
 
Viejo, hoy 27 de mayo ya hubiera grabado las cosas a otro disco, formateado, reinstalado y creado su usuario nuevamente... aunke si kiere aprender mañas para Windows, deje las cosas como están y sígase metiendo a este foro, jeje.

Suertex.

PD. Yo escribo con K pero sólo las palabras ke usan "qu", eso se lo aprendí a JulianD. :)
 
no es para mi. es un amigo yo le instale el xp y se le olvido la clave .
klaro ke fue la primea opcion ke le di, digo la de hacer kopia en otro disko y akomodar todo d enuevo, pero no kiere, mucho sapo.
Nota: Si van a seguir hablando de xp klaro ke me meto, jeje.
a ver kien propone un tema de xp y todos opinamos, jeje.
By Tafkle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas