Ayuda PC - No arranca :( !!!

lordvault

Lanero Reconocido
26 Jun 2007
599
Hola Laneros,

Posteo esto por acá por q la verdad ya no se que hacer..

Resulta que pedi los siguientes componentes:
  • Board Gigabite z87m-D3h
  • Procesador Intel I5 4690K
  • 8Gb Ram Crucial Ballistik de 1600 Mhz
Resulta que cuando ando encendiendo el pc, este simplemente no enciende, tengo 3 ventiladores de la caja conectados a la board, estos si arrancan, el HD que es un disco de 1TB mecánico se escucha arrancar, el ventilador de el procesador intenta arrancar, intenta, pero apenas se mueve unos milímetros y se detiene. al cabo de 2 a 3 segundos se detiene todo. Después de 3 segundos vuelve e intenta, pero sucede lo mismo.

La verdad ya mire en foros y todo, pero en cada caso es diferente. Como les digo todo es nuevo y recién traidito.

Espero me puedan ayudar. Mil gracias
 
Parece ser la bios, pero me toca ver como me consigo un procesador de la anterior generación para ver si con ese puedo hacer el upgrade de la bios.
La fuente es una corsair CS550M.

La verdad no tengo a la mano nada con que probar, lo único que pude hacer fue cambiar de slots la ram, pero aun así no funcionó. Intentare conseguir mañana un procesador prestado.

Solo se que la board es rev 1.1 pero pues no se que versión de bios traerá por defecto. Según la pagina de gigabit la ultima versión de la Bios es la queda soporte a el procesador que tengo.

Muchas gracias, les estaré contando
 
Jummm tan maluco que es eso, yo me compré una de video potente junto con la fuente que estaba usando el vendedor, a el le funcionaba bien, sólo que parece que mi board no la soportaba, me toco venderla de nuevo...
 
Jummm tan maluco que es eso, yo me compré una de video potente junto con la fuente que estaba usando el vendedor, a el le funcionaba bien, sólo que parece que mi board no la soportaba, me toco venderla de nuevo...
Pues si yo no consigo un proc para hacer el upgrade de la BIOS, me tocara también vender esa board y comprar una z97 que si lo soporte de fabrica :/

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Buenos días haber amigo yo compre hace poco un gigabyte y me pasaba que prendia por 15 min y se calentaba el disipador y se apagaba y volvía a prender hasta que desconectaba la fuente y volvía a encender y finalmente el daño era la fuente de poder yo tenía una thermaltake de 600w y envíe mi board a garantía y halla me dijeron que la fuente thermaltake no era compatible con esa board que tocaba cambiar de fuente y le puse una fuente REAL 500W E-VGA BRONZE y todo funcionó perfectamente así que prueba con otra fuente
 
Buenos días haber amigo yo compre hace poco un gigabyte y me pasaba que prendia por 15 min y se calentaba el disipador y se apagaba y volvía a prender hasta que desconectaba la fuente y volvía a encender y finalmente el daño era la fuente de poder yo tenía una thermaltake de 600w y envíe mi board a garantía y halla me dijeron que la fuente thermaltake no era compatible con esa board que tocaba cambiar de fuente y le puse una fuente REAL 500W E-VGA BRONZE y todo funcionó perfectamente así que prueba con otra fuente

Hola, pues ya me compre otra board, Jajaja me compre una msi gamer y cero líos. De todas formas mil gracias por la info. Pero si me parece raro q no sea compatible con ciertas fuentes, eso esta raro por q hasta donde se, todo eso eso es standard.


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hola, pues ya me compre otra board, Jajaja me compre una msi gamer y cero líos. De todas formas mil gracias por la info. Pero si me parece raro q no sea compatible con ciertas fuentes, eso esta raro por q hasta donde se, todo eso eso es standard.


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
A bien yo también pensé en comprar otra board pero acaba de salir de MSI también son super buenas esas board que la disfrutres :D:D:D:D
 

Los últimos temas