Win7 Ayuda - Se Me Borro Casi Todo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

suministros

Lanero Reconocido
15 Feb 2004
310
El dia de ayer, compre el juego DELTA FORCE BLACK HAWN DOWN, los instale y procedi a jugar, despues de una hora, de jugar me meti en Internet, y recupere mis mensajes, dentro de los cuales habia uno que era de un familiar pero era un mensaje de esos de cadena, NUNCA los miro pero esta vez se me dio por mirarlo, y traia adjunto un dibujo en JPG que hablaba de ANGELES o algo asi.

Esto fue lo ultimo en que trabaje en el PC. (como pa que sepan que fue lo ultimo que hice)

En mi computador, tengo instalado el NORTON INTERNET SECURITY 2004 y el Symantec Antivirus Corporate Edition. Actualizado a 5 de julio de 2004. (con chequeo de archivos ACTIVO)

Antes de apagar el PC, con el NORTON CLEAN, procedi a limpiar todos los temporales de INTERNET.

HOY cuando prendo el PC, SORPRESA, el icono del ANTIVIRUS se desaparecion, el MBM5 se desaparecio, para resumir cuando me fui a ARCHIVOS DE PROGRAMAS, observo que todo se BORRO, y lo unico que me quedo fue WINDOWS y MIS DOCUMENTOS. Todos los programas se BORRARON.

Me meti en internet al sitio de SYMANTEC y procedi a correr el ANALISIS DE VIRUS desde INTERNET y me informo que mi PC no tenia ningun VIRUS.

El unico error que me da el WINDOWS es cuando arranca me dice que hay un error en el BOOT.INI Pero todo lo demas de Windows Corre perfecto, incluido el Internet Explorer y el Correo.

Otra cosa cuando trato de Instlar el ANTIVIRUS, me sale un error y me dice que no se puede Instalar y no me ha dejado instlar ni el SYMANTEC ANTIVIRUS NI EL NORTON INTERNET SECURITY.

QUE PASO ???????????? Que cosa rara..... y si fue un virus el NORTON ni se dio cuenta que lo clavaron......

:muerto:
 
Mm que golazo men, de todos modos trate de recuperar los archivos, no creo que los haya borrado de la tabla maestra, asi que busquese un erase rescue, corra antispyware semanalmente, porque norton no pilla estos bichos .... un firewall tampoco sobra para que no le entre spyware facilmente ...
 
En cuanto al Spyware mantengo tambien el ADWARE, y lo tenia actualizaod y todo, La Verdad PRIMERA VEZ que me pasa esto.
 
vaya... te metieron el golazo del año!!!! por eso NUNCA se deben ver esos mensajes en cadena, y sobretodo los que tiene archivos adjuntos, provengan de quien provengan!!!

Lo primero es que intente recobrar sus archivos, para eso busque en internet que para eso hay programas que revisan el disco duro: mientras los sectores donde estaba la información no sean sobrescritos con alguna otra información todo es recuperable.

Y por favor: no vuelva a mirar ese tipo de correos!!!

PD: Aparte de ser muy pesado, el Norton no es muy buen antivirus que digamos... muchos de nosotros "comemos cuento" y creemos que lo que usa la mayoría, o lo que tiene fama es lo mejor: En el caso de los antitivirus, MCafee y Norton... pero si ud revisa, y se informa un poco más, se daria cuenta que los mejores antivirus son justamente los "poco reconocidos", como el antivir, el Kaspersky o el NOD32... a mi el Internet Security no me ha gustado tampoco para nada.. hay firewalls mucho mejores como por ejemplo el zone alarm.
 
Oiga spigia su dato me dejo inquieto, entre antivir y Kaspersky cual es mejor, cual usa usted mejor dicho? ...
 
que tal el AVG ANTIVIRUS, VOY A INTERTAR CON ESTE A VER SI ENCUANTRA ALGO, para mi concepto en el adjunto vendria algun software que se ejecuto al momento de abrir el correo, borrro lo que tenia que borrar y se esfumo, por que no hay rastro de NADA.

Los programas la verdad no me preocupan, tengo todo en CD, lo que si me preocupa es instalar todo y que me vuelva a pasar lo mismo.
 
AVG era el nombre antiguo del Kaspersky, así que le recomiendo usar el kaspersky.... Yo uso la versión 5, pues la versión 4 comia casi tanto recurso como el Norton... pero desde la versión 4.5 el kaspersky volvio a ser muy muy liviano...

En otro computador tambien tengo el antivir y no he tenido ningún problema... la otra ventaja del kaspersky es que ud tambien puede adquirir una versión que viene con antihacker (esa es la que estoy usando)

Suministros.. pues ya que su disco quedó practiamente en blanco, y no necesita salvar nada, pues formatee ese disco, no vaya a ser que ande algo por ahi...
 
PERO EL DICHOSO Kaspersky VALE 50 DOLARETES ....... Y al momento no hay plata........................ Toco con el AVG el gratis.
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Oiga spigia su dato me dejo inquieto, entre antivir y Kaspersky cual es mejor, cual usa usted mejor dicho? ...
Antes de formatear usaba el norton antivirus y security (actualizados a la fecha).... para probar instale el kaspersky y encontro varios trojanos que ni el norton, ni el ad-aware... habian detectado. Asi que me puse a mirar varios foros en internet y en practicamente todos recomiendan este antivirus. El otro que tiene el mismo motor de busqueda es el NOD32, asi que por el momento ando probandolo, pero hasta ahora cero problemas.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por spigia
...Suministros.. pues ya que su disco quedó practiamente en blanco, y no necesita salvar nada, pues formatee ese disco, no vaya a ser que ande algo por ahi...

110% de acuerdo.

Y después de invertirle sus 2-3 horas correspondientes a la instalación del nuevo Windows, sáquele una imagen con el Norton Ghost, de manera que si hay necesidad de formatear nuevamente, pueda resturar la imagen hecha y en menos de 15 minutos ya tiene el último Windows con todo instalado y funcionando 110% perfecto :)

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por spigia
AVG era el nombre antiguo del Kaspersky, así que le recomiendo usar el kaspersky.... Yo uso la versión 5, pues la versión 4 comia casi tanto recurso como el Norton... pero desde la versión 4.5 el kaspersky volvio a ser muy muy liviano...

En otro computador tambien tengo el antivir y no he tenido ningún problema... la otra ventaja del kaspersky es que ud tambien puede adquirir una versión que viene con antihacker (esa es la que estoy usando)

Suministros.. pues ya que su disco quedó practiamente en blanco, y no necesita salvar nada, pues formatee ese disco, no vaya a ser que ande algo por ahi...

correcion AVP no AVG.
 
AVP KASPERSKY, este es el que recomiendan, la verdad no lo conosia, ya que lo recomiendan lo voy a ensallar, pero toco la version 4.5 que es en español, ya que la version 5 solo la vi en ingles y que pereza.
 
Bueno ya instale el AVG lo actualice a 5 de julio del 2004, lo puse a revisar todo el disco duro, y no encontro NA!!!!!!!

ESTOY COMENZANDO A PENSAR QUE ME HICIERON BRUJERIA .. :\
 
Mire amigo, lo primero que yo haría es tratar de no usar el disco o usarlo lo menos posible (esto es medio dificil bajo Win....)
Una vez yo perdí una partición completa de 20 GB. Utilicé un probrama que se llama Get Data Back y recuperé el 90% (dentro de ese 90% había un 10% de los datos corruptos). Lee a bajo nivel por eso me ayudó dado que se me había esfumado la tabla de particiones. Ese soft es shareware asique usted verá... pero le puedo asegurar que es muy bueno.

Saludos y suerte - SergioXXI
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
AVP KASPERSKY, este es el que recomiendan, la verdad no lo conosia, ya que lo recomiendan lo voy a ensallar, pero toco la version 4.5 que es en español, ya que la version 5 solo la vi en ingles y que pereza.
Yo tengo el 4.5 ese me ha parecido muy bueno... Igual no le veo problema a intalar el 5.0 en ingles, eso para darle Auto-Protect y Scan, da lo mismo que sea en español, ingles, frances.... (quizas en Chino, si lo haya.... pero bueno)

Texto Originalmente Escrito por SergioXXI
Mire amigo, lo primero que yo haría es tratar de no usar el disco o usarlo lo menos posible (esto es medio dificil bajo Win....)
Una vez yo perdí una partición completa de 20 GB. Utilicé un probrama que se llama Get Data Back y recuperé el 90% (dentro de ese 90% había un 10% de los datos corruptos). Lee a bajo nivel por eso me ayudó dado que se me había esfumado la tabla de particiones. Ese soft es shareware asique usted verá... pero le puedo asegurar que es muy bueno.Saludos y suerte - SergioXXI
Igual segun lo que dijo el hombre le quedaron los documentos.... y lo que se le perdio fueron los programas, que le tocaria intalarlos otra vez.... asi que estoy de acuerdo con spigia y el guardian mejor formatear....

Texto Originalmente Escrito por The Guardian
110% de acuerdo. Y después de invertirle sus 2-3 horas correspondientes a la instalación del nuevo Windows, sáquele una imagen con el Norton Ghost, de manera que si hay necesidad de formatear nuevamente, pueda resturar la imagen hecha y en menos de 15 minutos ya tiene el último Windows con todo instalado y funcionando 110% perfecto :) Suertex
Podria por favor explicar un poquito mejor como funciona el ghost, bueno uno instala el ghost, crea la imagen la guarda... y luego para recuperarla como se hace o es que crea un disco booteable para restaurar??? o toca tener en otra particion otro sistema operativo para correr la restauracion??? :\:\:\

C.F.
 
Si mejor explique bien lo del GHOST, en cuanto que voy a hacer tomo la via de FORMATEAR la particion e instalr todo de 0 y hacer el GHOST. La verdad tengo ese Windows XP instlado hace como 1 año y dicen que es bueno renovarlo
 

Los últimos temas