Win7 Ayuda - Se Me Borro Casi Todo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
juas, que cosa tan charra

Por ahí me contaron de un programa que recupera hasta 5 niveles de formateo de un Disco cualquiera...

demostrado! Formatearon un diskette, pasaron un iman sobre la superficie y cuando corrieron el programa, encontraron nuevamente la info.

Buscate a mcx_neo que el man sabe más sobre el tema....

chau
 
Es posible que no se haya borrado nada, tal vez solo se daño el perfil de usuario. Sugerencia, crea un nuevo usuario y entra con el y verifica si el menu de programas sigue borrado, es posible que todo quede OK con este nuevo usuario.
 
Gracias por recomendar el AVP Karspersky, que buen antivirus, me detecto 12 archivos infectados, cosa que el Norton 2004 con todos los juguetes no pudo hacer, que desepcion y yo que pensava que era bueno, y lo mejor de este antivirus es que no come tanto recurso. :)
 
MK-GORDO, Y DONDE LO CONSIGO, ME TOCO HACERLE FDISK DEJE LA PARTICION DONDE TENGO LINUX SANA, Y MONTE TODO DE NUEVO, PERO TENGO INSTALADO EL NORTON INTERNET SECURITY 2004, PERO TODAVIA ME DA MIEDO QUE PASE LO MISMO. Y MAS AHORA QUE UD ME DICE QUE NO DETECTA VIRUS QUE OTROS SI.....

PROBE EL ANTIVIR PERSONAL, ES COMO LENTO, Y LAS ACTUALIZACIONES SON LARGAS, EN MI CASA TENGO CONEXION TELEFONICA Y ES COMO DEMORADO LA COSA.

OTRA PREGUNTA, SE ME DAÑO EL ARRANQUE DUAL DE LINUX SUSE- WINDOWS XP, COMO HAGO PARA RECUPERARLO. ???
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Gracias por recomendar el AVP Karspersky, que buen antivirus, me detecto 12 archivos infectados, cosa que el Norton 2004 con todos los juguetes no pudo hacer, que desepcion y yo que pensava que era bueno, y lo mejor de este antivirus es que no come tanto recurso. :)

me alegra que la recomendación haya sido buena... y perdón por el error de confundir AVG con AVP... pero bueno, "el que peca y reza empata"...

Ojalá muchos decidan cambiarse, ese antivirus es muy, muy bueno!!
 
Oigan si instale fue el antivir, tambien corre bien voy a probar el Karspersky hoy a ver que tal ....

Oigan pero quite el norton y la maquina hizo UFFFFFFFFFF AAAAAAAHHHH, casi me abrasa ....

siento el windows mas suave ahora .....
 
Texto Originalmente Escrito por suministros
OTRA PREGUNTA, SE ME DAÑO EL ARRANQUE DUAL DE LINUX SUSE- WINDOWS XP, COMO HAGO PARA RECUPERARLO. ???
Please escriba en minusculas..... si ? =)
Respecto a su pregunta, con el disco de instalacion del linux arregla eso.

C.F.

P.D. Les dije que el kaspersky RulZ.............. .
 
pues yo uso el symantec corp ... no el norton y q antivir tan bueno...

bueno eso me apso uno ves... desistaló alguna cosa acaso???...
por ahi hay desistaladores q al activarlos borran la aplicacion deseada pero a la vez se lleva todo...

El motivo porque no deja instalar de nuevo el NAV ni el NIS es porque no se desistalaron sino q los borraron (borraron el archivos de programa q es donde se encuentran) asi mismito me paso, pero no es por ningun virus sino por malos desistaladores....

hay otro caso similar con un instalador de sierra update de halflife y el maldito a quitarlo borra todos lo juegos del equipo :s
 
yo no uso antivirus... me da mamera...

cuandoestá muy jodido, peus formateo y listo! :)

no hay mejor solución! No tengo nada importante acá como para que saquen algo....

eso si, chequeo muchos spyware con adware 6
 
Please escriba en minusculas..... si ?

Cual es el lio de escribir en Mayusculas ???

El antivirus que Yo estaba usando era el Symantec Corporate Edition.

Y ahora que recuerdo Yo si desinstale el HITMAN 2, no se si por ahi va la cosa.

El motivo porque no deja instalar de nuevo el NAV ni el NIS es porque no se desistalaron sino q los borraron (borraron el archivos de programa q es donde se encuentran) asi mismito me paso, pero no es por ningun virus sino por malos desistaladores....

Como se resuelve este problema ? Sin tener que formatear o instalar Windows.

Para mi concepto no fue un virus, por que le corri tres antivirus antes de hacer el FDISK y no encontraron nada, los antivirus que use son : Antivir Personal Edition, el PC CILIN, Y el AVG Antivirus, cada uno de ellos actualizado a la fecha.

Actualmente me quede con el ANTIVIR personal edition, la actualizacion por via telefonica es LENTA y el archivo es muy GRANDE se cae mucho en comparacion con las de Norton y el AVG que es mas rapido y cortas.

En fin Mi PC salio al ruedo de nuevo y Ya le instale casi todo de nuevo.
 
Lo que sucede es que las mayúsculas son sinónimo que ud está gritandooooo.... por eso hay que escribir en minúsculas... no hay razón para tratarnos a los gritos, ¿o si?
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas

Oigan pero quite el norton y la maquina hizo UFFFFFFFFFF AAAAAAAHHHH, casi me abrasa ....

siento el windows mas suave ahora .....

Completamente de acuerdo rulas, el Norton se estaba "devorando" a mi maquinita...

"Pintan" bien el Kasrpersky y el NOD32... ahi vamos probando...
 
Texto Originalmente Escrito por krawek
... y este es otro caso mas de 'las aventuras de un windowzero'


Ajajajajajaja definitivamente y yo ya actue 3 veces en este capitulo:p...

Voy a ver como me va con el AVP a ver si ya dejo de usar ese anteojudo que no sirve para nada.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas