BlackBerry AYUDA Torch 9800 Batería tachada X roja barra de carga mas de la mitad.

ciberdyn

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,289
Hola amigos laneros tengo un gran problema tengo una blackberry torch 9800 de AT&T usa, sucede que el equipo se descargo la bateria y cuando intente conectar el cargador y encender el equipo me aparece la pantalla de carga del sistema operativo con el logo de blackberry a los pocos segundos la pantalla se pone blanca haciendo un barrido vertical por la misma e inmediatamente despues en la pantalla aparece una bateria tachada y una barra de carga delgada color blanco que supera la mitad pero se estanca poco después y no pasa de ahi nunca.

He intentado de todo.

Cambiar a una batería diferente que le sirve a otro torch (nada)
Lei tambien que a las pilas chinas hay que transferirles un codigo desde la bateria original para que no presenten el problema de la bateria tachada (imposible la bateria mia es la original)
Dejar cargando la bateria por fuera con una cargador universal por 24Hrs, hasta con una bolsa de plastico como lei en un foro (nada)
Intento hacer wipe con el bbsak y no lo reconoce (nada)

Sin embargo cuando el celular es conectado por USB el blackberry device manager lo reconoce y reconoce el PIN, pero cuando intento hacer un wipe o instalar el SO de nuevo no entabla comunicación con el celular y se queda estancado con el loader y el blackberry desktop manager sucede igual.

El celular esta en inmejorables condiciones esteticas y me da pesar perderlo aparte del dinero obviamente. Por ello lo lleve donde un "TÉNICO" y con mirar solo la pantalla me dijo que había que cambiarle la tarjeta madre y que el arreglo costaba $100.000 sin garantía de funcionamiento. Yo personalmente no le creo no pienso que sea tanto el daño ya que al ver el bisel y la parte trasera interna se puede observar que el telefono no ha sufrido ni caidas al agua ni golpes extremos, tanto celular como bateria presentan los sellos blancos sin alteraciones por humedad.

Si alguien por favor sabe que mas puedo hacerle agradecería mucho su ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00111-20111101-1158.jpg
    IMG00111-20111101-1158.jpg
    78.6 KB · Visitas: 1,905
  • IMG00089-20111031-1717.jpg
    IMG00089-20111031-1717.jpg
    125.1 KB · Visitas: 5,704
  • IMG00088-20111031-1717.jpg
    IMG00088-20111031-1717.jpg
    116.5 KB · Visitas: 4,626
  • IMG00113-20111101-1159.jpg
    IMG00113-20111101-1159.jpg
    76 KB · Visitas: 1,495
bueno se q es un poco tarde pero voy a poner lo que yo hice pa solucionar esa vaina, xq en ningún lado encontré algo razonable y depronto alguien lo necesite.
primero que todo: instale bbsak, y el firmware de su telefono, en caso del mio, un bb8900, descargué el siguiente archivo: 8900m_pbr5.0.0_rel1626_pl5.2.0.96_a5.0.0.900_rogers_wireless_inc.exe
cuando tenga eso instalado, deje el cel cargando x ahi una hoora, no se.
despues limpie los contactos de la bateria con un algodon y alcohol, también los del celular, y vuelva a poner la batería.

entonces ahora con apploader intente reinstalar el software (ver google xq me da pereza explicar eso), y ps si se le arregla, ps bn xD.

si no le pasa del segundo stage, entonces su cel habra muerto muy feo, entonces aqui le toca empezar a sacar y volver a poner la batería, hasta que en pantalla ya no le aparezca la batería tachada, sino q le aparezca un error 507.
cuando esto le aparezca, con bbsak hagale un wipe, y luego vuelva a pasarle el apploader, y ahi si le dejara instalar el software.

luego el cel se intentará prender, y pues puede que cuando lo prenda,cargue todo y listo, solucionao. en caos de que no le cargue completo el cel, conectelo al pc, saquele la bateria, abra bb desktop manager y vuelvale a meter la bateria.

eso fue lo q me funcionó y ya tengo mi cel prendido y funcionando :)
cualquier cosa me avisa x mp xq yo no reviso esta vaina muy seguido.

bye
 
hola la verdad es que ese daño siempre que lo veo es fisico minimo es un daño en la tarjeta o en la bateria la verdad es que se que se puede arreglar pero tienes razon al tecnico que lo llevastes te vio la cara debes llevarlo con una persona a la cual le tengas confianza y asi poder recuperar tu telefono
 

Los últimos temas