Ayuda Ubicación Cámara seguridad

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,817
Hola

Espero me puedan colaborar, por motivos de seguridad deseo instalar una o dos cámaras ip hd fuera de mi casa (asi sean wireless creo que trabajarian mejor con cableado es decir tendria que mandar utp hasta la ventana de la casa 2 , lineas verdes), por tanto estoy pensando en la ubicación de las mismas , he hecho varios bosquejos quisiera que me dieran sus comentarios al respecto o en dado caso de alguna nueva idea de alguna mejor ubicación sería mucho mejor , en lineas rojas aprox lo que creo que cubriria c on cada camara (de igual forma tengo entendido que dependeria de el angulo total de la camara)

La idea es que la cámara sea tipo bala, ósea no tienen movimiento, deben cubrir 12 metros aprox que es el total de las dos casas que deseo estar monitoreando, estas estarán aprox a 7 metros del suelo la limitación que veo de una cámara es que en la mitad de las casas ahí un poste en la mitad de las casas a unos 80 a 1 metro.


Gracias y saludos


plano1cam.jpg plano2cam.jpg plano2camcentr.jpg plano2camcentraliz.jpg
 
bueno como experto en el tema puedo recomendar la siguiente especificacion que le trabajaria muuy bien y a muy buena definicion de acuerdo a lo planteado por usted en sus bocetos

consiga camara tipo bala blindada para exteriores, con lente varifocal para evitar empañaduras por el clima.. ademas ahi unas con ajuste de zoom.. la posicion mas recomendada es la de la figura # ya que deja muy pocas zonas ciegas, recomiendo tambien cableadas dado la calidad de la señal y no estan sujetas a interferencias ni hackeos ( es facil tratar de meterse a la camara y desconfigurarla atacando la wifi...)

la instalacion es sencilla.. yo ya le enseñe a usted como ( camara - balum- utp-balum -cargador y dvr)

de nada
 
bueno como experto en el tema puedo recomendar la siguiente especificacion que le trabajaria muuy bien y a muy buena definicion de acuerdo a lo planteado por usted en sus bocetos

consiga camara tipo bala blindada para exteriores, con lente varifocal para evitar empañaduras por el clima.. ademas ahi unas con ajuste de zoom.. la posicion mas recomendada es la de la figura # ya que deja muy pocas zonas ciegas, recomiendo tambien cableadas dado la calidad de la señal y no estan sujetas a interferencias ni hackeos ( es facil tratar de meterse a la camara y desconfigurarla atacando la wifi...)

la instalacion es sencilla.. yo ya le enseñe a usted como ( camara - balum- utp-balum -cargador y dvr)

de nada


Jajajaj si gracias , pero estas van a ser ip con sd , y falto el numero de la figura

saludos
 
figura #2... las que son ip y con sd.. no dan la misma autonomia ni cobertura de tiempo en grabacion.. ademas estan mas sujetas a daños por el clima.. solo le digo eso...

alla cada cual hace su instalacion como desee ;)
 
Saludos, con el animo de aclarar términos les podría decir que cámaras "blindadas" no existen (por lo menos en el mercado normal), existen "antivandalicas" que son metálicas bajo el standar "IP66" lo que las hace resistentes al polvo y al agua, por eso recomendadas para exteriores, tampoco Varifocal significa que se desempaña el lente solo, varifocal significa que efectivamente se le puede aplicar zoom y foco al lente; en el mercado existen unas mucho mas potentes sobre todo "cyber domos" que si tiene función de calefacción y refrigeración para ayudar al lente en la humedad y el calor. Por otro lado si le recomendaría colocar cámaras cableadas y no IP por resistencia, autonomía y estabilidad de imagen, sin embargo las IP le sirven para lo que ud necesita, el número de TVL (tv lineas) es el valor que le va a dar nitidez en la imagen entre mas alto este número mejor y se puede ganar unos metros de distancia por la claridad de imagen pero no significa que entre mas alto este numero mas lejos le llega la cámara (para eso son los cyber domos), cosa diferente en la noche ahí es importante el número de leds infrarojos, entre mas tenga mas lejos ve en la noche (ve con mas claridad), también necesita un DVR que le permita grabar en una buena calidad osino nada se gana tener unas super cámaras pero el día que necesite mirar un suceso todo lo ve pixelado.
 
Que pena meter la cucharada. Alguien vende combos de seguridad? (Camaras+ dvr) y ojala que no necesite ip fija para verlas online. Precios para reseller! Gracias


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
  • LOL
Reacciones: wilioli1992
^^^ sipi casi en todo :)
Cámaras cableados y por supuesto cámaras IP, el hecho que son IP no quiere decir que son inalambricas.
Consigue cámaras compatible con PoE, ya han dicho lente varifocal y infrarrojo.
Juntos con un NVR de buena capacidad y un swith PoE puedes armar un combo sencillo pero efectivo.
Cámaras IP se integran perfectamente en una red, puedes grabar en PC, en NAS o dejar que un dispositivo remoto (internet) graba las imágenes.
Como el consumo es mínimo, puedes hasta colocar una UPS y sostener todo el sistema cuando se te va la luz.
No se requiere balun, ni tampoco adaptadores de corriente aparte.
Cámaras con SD integrada no me parece una buena opción, sigue siendo flash y al escribir y re-escribir se degrada rápidamente.

Nada que ver con TVL, esto es análogo y estamos hablando de IP osea digital. Ademas, la cantidad de TVL no es lo mas sagrada en una camara.
Lo mas importante es el LENTE en combinación con el sensor de imagen (CMOS / CCD) y DSP. Mucha gente aun creen en el cuentico "Es Sony HAD, entonces es bueno".
Van y compran su Sony con lente de gran angulo, pero al ver la imagen no se reconocen las personas pues la imagen no es muy detallada.

Si compran Hikvision, dvr con software propietario o similar están perdidos, es tecnología obsoleta y bien puede servir para una tiendita, no tiene comparación con cámaras IP de dos megapixeles o mas.
Antes de comprar cualquier cosa, compara las imágenes de una cámara IP megapixel o mas con una cámara análoga, luego veras que mas de uno salio engañado por comprar
basura Hikvision o similar.

No es "cada cual haca la instalación como desea", sino las cosas se hacen BIEN hecho.

Escorpiom.
 

Los últimos temas