Ayudenme a escoger un tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zetta

Lanero Reconocido
6 Mar 2004
558
LANeros, verán, yo no soy ningún erudito en esto de la Informática, tan solo estudio un diplomado de Mantenimiento y Reparación de equipos de Cómputo, pero para el sabado 4 de diciembre, se va a realizar una Muestra Académica Nacional de todos los Plantes de la Escuela donde estudio, ahora, el Profesor me ha asignado como representante de la carrera de Mantenimiento, (habrá de Programación, Diseño Gráfico, Administración, Ingles, etc. etc.), pero resulta que me acaba de avisar hoy viernes 26 de Noviembre, quisiera que me ayudarán a escoger un tema para exponerlo en esa Muestra Académica (que tenga que ver con la Informática, Hardware más concretamente), solo quiero que me den opciones, estaba pensando en Arquitectura de procesadores pero hay poco tiempo para preparar un tema así, quisiera que el foro estuviera abierto hasta el Lunes próximo, para que yo vaya preparando el tema, lo que pasa es que con el nerviosismo se me vienen muchas cosas a la cabeza pero no me decido por nada y otras son muy pesadas para mi, (ya que no soy ingeniero ni nada), algo que este a mi nivel, que no sea ni muy simple ni muy complicado, si quieren hecharme la mano de antemano Gracias y si no, gracias por leer el post de todos modos.

Chao.
 
La verdad la verdad que es medio complicadito me parece, pero te podría decir que por ejemplo hables a grandes razgos del cambio en lo que es el hardware nuevo, sin igresar en extremo en su arquitectura, el tema del Serial Ata, el PCI Express, los micros 64 Bits, todo eso en comparación con lo que fue unos años atrás. El hardaware para las comunicaciones, por ejemplo las placas Wlan, para wireless, los routers Wireless, en cuánto a Hardware tenés muchas opciones. La mayor importancia que va cobrando contar con buenos sistemas de refrigeración, las mejoras en los mismo compradados a años atrás (watercooling, y demás).
me parece que podrías exponer los cambios que se produjeron con respecto a años anteriores pero sin meterte de lleno sobre algo en específico.
Espero haberte aportado algo, y espero que otros laneros se anime a darte una mano. Un saludaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oraless, me parece muy buena idea, gracias Pomberito22, creo que podría se una de las fuertes. Haber si llegan más ideas y la concretamos en una sola, Gracias MAN.
 
A lo bien que si a alguien que le agrade la informatica le hablan de eso se queda escuchando. Apuntesele a la idea.
 
Bueno, gracias por la sugerencia Pomberito22, te has ganado un punto de karma de mi parte.

Bien señores ya pueden cerrar esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas