Gadgeteros Laneros HWCol

BackTones Tigo

Tema en 'Tigo' iniciado por [DAVIRO], 16 Julio 2007.

1. [DAVIRO]

[DAVIRO] LANero Parcero

Bueno, abro este tema, para que en este foro compartamos algunos backtones, la idea principal es montarlos de una vez en el formato indicado y aceptado por parte de tigo.
    El costo por subir un Backtone personalizado es de solo 1500+ iva, mucho más barato si uno compra uno normal..

entonces lo abro, para que nos ahorremos platica y pongamos las herramientas para convertir los archivos de musica..

Por ahora estoy tratando de montar mi primer backtone, cuando lo suba y sea exitoso, describo paso a paso como lo hice ;)

pagina de backtones tigo: http://backtones.tigo.com.co

Tomado de La Comunidad OLA:

Tomado de Alejo paisa:

Tuto pa subir los backtones personalizados:

Anuncio

A 6 personas les gusta esto.
  2. UAC-darkriff

UAC-darkriff Lanero reconocido

No entiendo eso :p

En vez de timbrar..Suena una cancion?? QUien tiene eso para llamarlo y probar? :p
  3. KERBEROS

KERBEROS Lanero reconocido

Que pena la "isnorancia" pero que es exactamente un BackTone?
  4. [DAVIRO]

[DAVIRO] LANero Parcero

Bueno, yo ya hoy configuré el mio, fue demasiado facil y rápido...
    ya lo tengo activado, si van a probar el servicio me dicen por mp ó K ke es mas rapido, con el tel pa yo no contestarles. :p:p

y Backtones es un servicio de Tigo y Movistar (pero movistar no deja personalizarlos), para que en cuando te llamen, la persona que te esta llamando en vez de escuchar el tu...tu...tu.. escuche la cancion que vos pusiste...
  5. Yeison

Yeison Lanero reconocido Colaborador Oficial

muchachos proximanete tendre pagina de nuevo y les brindare espacio para que guarden los tonos
  6. COSTEÑO

COSTEÑO Lanero reconocido

Yo intenté descargar uno y me mandaron un mensa diciendo... "Tu suscripcion a Backtones Tigo fue exitosa. Tu clave para ingresar a la pagina Web de Backtones Tigo es ****** Tigo."

Al otro dia me mandaron otro SMS que decia "Lo sentimos, tu descarga del dia 2007-07-1008:05:24 falló. Intentalo de nuevo!"

No lo he vuelto a intentar...

Y una pregunta... Uno no puede subir los tonos que uno quiera?

ª▼ª
  7. [DAVIRO]

[DAVIRO] LANero Parcero

Costeño, esa es la cosa, ya te llegó la clave, ahora podés acceder al sistema para personalizar tus backtones y subir el pedazo de la song que querás ;), y sale hasta más barato
  8. Yeison

yo tengo como 1 semana esperando la clave... sera que tengo que recargar para que me llegue??? el saldo no se me ha vencido esta en 49 pesos jejej
  9. [DAVIRO]

[DAVIRO] LANero Parcero

eso de pedir la clave no funciona, lo que hay que hacer es cuando se le acabe el saldo, hacer como si fuera a comprar un backtone y de una le llega la contraseña
  10. Yeison

he hecho de todo... y nada no he podido obtener la ************in clave
  11. [DAVIRO]

[DAVIRO] LANero Parcero

y ha llamado al servicio al cliente?
  12. DAROSCAR

DAROSCAR Lanero reconocido

Bueno, mi pregunta es, se debe pagar algo mensual o que? y los precios
  13. Yeison

Se debe pagar mensualmente despues del segundo mes... 999+IVA
  14. Mafero

Mafero Lanero reconocido Lanero VIP

Precio (sin IVA)

Precio (sin IVA)

Cargo de Mantenimiento del Servicio

El cargo de mantenimiento mensual será de $999 + IVA ($1.199 IVA incluido) a partir del segundo mes, por cada backtone que el usuario tenga en su librería. El cobro del mantenimiento para los usuarios prepago se hará de la siguiente manera: después de vencidos los 30 días, la plataforma de backtones enviará un cobro diario hasta que el saldo permita descontar el cargo por mantenimiento. Si en 30 días no se cobró el mantenimiento de por lo menos un backtone, se notifica al cliente, dos días antes vía SMS, que el servicio será cancelado.

Fuente: http://backtones.tigo.com.co/user/userbookindex.screen
  15. DAROSCAR

DAROSCAR Lanero reconocido

Uy, eso me parece un poco costoso....o que opinan uds.
  16. pipetrujillo

pipetrujillo Lanero reconocido

Mmm... a mi no me parece costoso, obvio podria ser más barato, pero pues... normal.
  17. The Music

The Music LANero Cuyabro

Que buen aporte DAVIRO, además aquí se podrán hacer pedido de canciones....
  18. jeisson987

jeisson987 Lanero reconocido

bueno personalizado si sale mas baratico y hasta me animo, voy a mirar la pagina a ver
  19. ing_Danilo

ing_Danilo Lanero novato

oigan y uno por cable o por algun metodo no podra hacer eso uno mismo sin necesidad de pagar nada??
  20. lorozco

lorozco Lanero reconocido Lanero VIP

no es posible, ya que esos tonos no son manejados desde el telefono, sino por la red... entonces ahi nada que hacer... a pagar.....

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.