Tigo BackTones Tigo

Ola, ps esta como chevere ya compre un backtone de tigo y ya pude accedar a la configuracion, que hay q hacer para subir alguno personalizado?
y ps que tal quedan pq el q tengo ahorita (el parrandero de sin animo de lucro) no es q se escuche en muy buena calidad.
 
ya subi mi backtone personalizado desde ayer como a la 1pm pero estoy esperando que me lo activen... cuanto se demoran en activarlo?
 
The Music dijo:

Pues yo leí que pipetrujillo iba a regalar uno, creo que personalizado, creo entonces que sí se puede.

y sabes como hacerlo?... necesito saber por que ahora yo no puedo acceder a mi cuenta, entonces para entrar con otra cuenta, subirlo con esa y regalarmelo a mi :p ...
 
Yeison dijo:
pues yo compre un backtones por l a pagina y me dieron 39 dias... entonces a que dependera ese tiempo???

Bueno, viendo la actualizacion que le hicieron a la info de http://backtones.tigo.com.co, se extrae lo siguiente:

Precio

El valor de la descarga de cada backtone es de $4.200. El usuario podrá crear sus propios backtones a través del #111 o de http://backtones.tigo.com.co, los cuales tendrán un valor de $1.800 cada uno. Cuando son subidos a través de http://backtones.tigo.com.co, los backtones personalizados deben tener el siguiente formato: arcivos .wav, bit rate: 64kbps, mono, audio sample size: 8 bit y audio sample rate: 8 kHz. Cada llamada al #111 tiene un valor de $59 independiente de su duración. El usuario prepago deberá tener el saldo suficiente para realizar cualquiera de estas operaciones.

Cargo Mensual de Mantenimiento del Servicio

El cargo de mantenimiento mensual es de $1.199 por cada backtone activo que tenga el usuario, incluidos los backtones personalizados. El cobro se realiza mediante las siguientes actividades:1) Los usuarios reciben un mensaje de texto a los 28 días de haber descargado el backtone informándoles que para mantener el servicio se les cobrará dicho valor 3 días después (es decir el día 31 después de haber descargado el backtone), 2) A los usuarios prepago que no tuvieron saldo el día 31 se les hará un nuevo intento de cobro un día antes del vencimiento del tono (es decir el día 36 después de haber descargado el backtone).
 
Señores necesito ayuda, intento subir mi Backtone y me pide "Clasificación de los Recursos Backtones " QUE DEBO HACER AHÍ ?
 
ahi debe escoger de q genero es el backtone si rock, reggaeton o lo q sea, si esta usando firefox trate con internet explorer q a mi me paso q en el firefox no me aparecian las opciones pero en el explorer si :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Señor era eso, Muchas Gracias ahora estoy subiendo mi Backtone sin problemas al parecer...

ahí le va su Karmazo...
 
alguien puede configurar un backtone? es ke trabajo en coldecon pero aki no puedo instalar programas por lo ke no he podido hacerlo, si alguien puede ayudarme sera ke pueden con el de From Yesterday de 30 seconds a mars!!!

k+++ pal ke me ayude
 
Lukenshin dijo:
alguien puede configurar un backtone? es ke trabajo en coldecon pero aki no puedo instalar programas por lo ke no he podido hacerlo, si alguien puede ayudarme sera ke pueden con el de From Yesterday de 30 seconds a mars!!!

k+++ pal ke me ayude
pero quieres algun pedaso en especial de la cancion o solo el coro
 

Los últimos temas