Bancos Banco Caja Social - Colmena BCSC

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Bancamía

El banco Bancamía tambien es un banco que no cobra consignaciones a nivel nacional, no cobra cuota de manejo y su cobertura en red es muy amplia. La unica desventaja que le veo a esta es que los retiros se deben realizar desde oficina y la confirmación de los pagos me imagino que se puede realizar vía telefonica o solicitando una copia del recibo escaneada por parte del cliente.

Link de tarifas:
http://www.bancamia.com.co/productos_ahorramia_tarifas.php

link de oficinas (casi cobertura a nivel nacional) Es una muy buena opción este banco:
http://www.bancamia.com.co/oficinas.php
 
ALEJENSE DE BANCO FALABELLA, las filas son insoportables ya que consignar es facil pero para retirar es todo un problema, la seguridad es muy baja y se hace todo manualmente. A mi esposa se le desaparecio basrtante dinero de la cuenta porque se lo robaron los empleados de falabella, al hacer el reclamo nos enteramos de paso de muchisimos casos similares. puede que em el futuro llegue por lo menos a ser un banco normal pero ahora mismo es un absoluto desastre.
 
ALEJENSE DE BANCO FALABELLA, las filas son insoportables ya que consignar es facil pero para retirar es todo un problema, la seguridad es muy baja y se hace todo manualmente. A mi esposa se le desaparecio basrtante dinero de la cuenta porque se lo robaron los empleados de falabella, al hacer el reclamo nos enteramos de paso de muchisimos casos similares. puede que em el futuro llegue por lo menos a ser un banco normal pero ahora mismo es un absoluto desastre.

Gracias por la info.
 
ALEJENSE DE BANCO FALABELLA, las filas son insoportables ya que consignar es facil pero para retirar es todo un problema, la seguridad es muy baja y se hace todo manualmente. A mi esposa se le desaparecio basrtante dinero de la cuenta porque se lo robaron los empleados de falabella, al hacer el reclamo nos enteramos de paso de muchisimos casos similares. puede que em el futuro llegue por lo menos a ser un banco normal pero ahora mismo es un absoluto desastre.


No se supone que ellos dan tarjeta débito para que se pueda retirar en cajeros ATH??? Supuestamente el costo es de $1.000 pesos por retiro. En cuanto a los fraudes que se puedan ocasionar empezando creo que si se puede presentar mucho, obviamente si se tiene todos los recibos se puede entablar reclamaciones por faltantes, eso es mientras depura los empleados ladrones que se quieren ganar la vida facilmente.
 
Por el momento es gratis. Yo he usado el servicio y no tiene ningún costo ni enviar ni recibir.


No cobran nada por recibir dinero?
No cobran algo así como consignación nacional?
Cuando se retira desde el cajero vale algo?
No cobran por los mensajes del celular?
 
segun me dijo un asesor solo dan cuenta de ahorros fallabella a quienes tengan el portafolio es decir la tarjeta de credito, para el que pregunto en mi caso bancamia es un exito, aunque las dos desventajas es que no se puede confirar el pago de forma telefonica y que toca irse a las oficinas a retirar pero casi nunca hay mas de 2 personas en la fila ( he estado en unas 10 sucursales y excepto santamarta ) nunca vi mucha gente, la cobertura en antioquia es muy buena

actualmente ofrezco a mis clientes 4 opciones de no pago de comision (juriscoop, bancamia, fiducuenta bancolombia y transferencia) estoy buscando alguna opcion adicional pero de estos donde mas recibo es en bancamia porque hay en bastantes pueblos medianos ,
otro banco que no cobraba hasta donde se es el banco procredit y hay una cooperativa nueva aunque no me consta no la veo en la lista de tarifas que tengan registrada la tarifa, se llama confiar y tiene 44 agencias aunque en solo 5 dptos
 
segun me dijo un asesor solo dan cuenta de ahorros fallabella a quienes tengan el portafolio es decir la tarjeta de credito, para el que pregunto en mi caso bancamia es un exito, aunque las dos desventajas es que no se puede confirar el pago de forma telefonica y que toca irse a las oficinas a retirar pero casi nunca hay mas de 2 personas en la fila ( he estado en unas 10 sucursales y excepto santamarta ) nunca vi mucha gente, la cobertura en antioquia es muy buena

actualmente ofrezco a mis clientes 4 opciones de no pago de comision (juriscoop, bancamia, fiducuenta bancolombia y transferencia) estoy buscando alguna opcion adicional pero de estos donde mas recibo es en bancamia porque hay en bastantes pueblos medianos ,
otro banco que no cobraba hasta donde se es el banco procredit y hay una cooperativa nueva aunque no me consta no la veo en la lista de tarifas que tengan registrada la tarifa, se llama confiar y tiene 44 agencias aunque en solo 5 dptos

y bancoomeva?
 
agrego otras 2 entidades que no cobran comision nacional una ya confirmada totalmente finamerica tiene como 25 sedes y creciendo

cuota de manejo 4000
dan tarjeta debito con chip
monto apertura 20000 saldo minimo 10000
retiros servibanca 1800
retiros en servibanca propios 900
consignacion nacional 0
retiros en oficina 0

la otra es cooperativa confiar que tiene 45 puntos pero solo en 6 dptos
 
y para rematar banco wwb (banco de la mujer) que no es solo para mujeres esta ofreciendo una cuenta basica con libreta con 0 costos de manejo y la pendejadita de 100 agencias, es que el que quiera seguir pagando altos costos bancarios es porque quiere
 
agrego otras 2 entidades que no cobran comision nacional una ya confirmada totalmente finamerica tiene como 25 sedes y creciendo

cuota de manejo 4000
dan tarjeta debito con chip
monto apertura 20000 saldo minimo 10000
retiros servibanca 1800
retiros en servibanca propios 900
consignacion nacional 0
retiros en oficina 0

la otra es cooperativa confiar que tiene 45 puntos pero solo en 6 dptos

Muchas Gracias.
 
Agrego que La fiducia Bancolombia ahora la consignacion minima es de 20.000 (bajo, era de 50.000 la minima) y queda muy flexible para el manejo de consignaciones nacionales.
 
Banco Corpbanca no cobra consignación nacional, ni retiros en cajeros propios, ni cuota de manejo de cuenta, ni de tarjeta débito EN LA CUENTA UNIVERSITARIA.
La saqué hace poco por lo de las consignaciones, el único pero es que hay que tener carnét de alguna Universidad (pre o posgrado) pero con el carnet viejo que tenía por allá guardado me la abrieron sin problema

aa y también dan el token gratis.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas