Bancos Banco Caja Social - Colmena BCSC

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Bueno, de nuevo que bueno las contribuciones de todos.
Yo fui a citybank y si me di cuenta que esos asesores ganan por "ventas" osea que tratan de meter lo mas caro.
Le dije a la niña que queria una cuenta de ahorros y me dijo que la cuenta va de ahorros, corriente y tarjeta electronica.

Que debia ganar 1.4 millones mensuales y pues piden los papeles de los 3 ultimos pagos que la empresa me hace, pero me dijo que con el banco a donde consignan, osea que en mi caso ni modo.

De todos modos voy a averiguar por la de ahorros via electronica a ver como es.

Una gran ventaja que tiene citybank es:
-no cobran consignacion nacional
-el primer año no se paga cuota de manejo*despues de un año son 20.000 mensuales.
-se puede enviar o recibir dinero al exterior sin ninguno costo de comision. aqui hay que tener en cuenta que los bancos a donde se envia el dienro o desde donde se reibe si cobran comision.
-si sirve en los puntos baloto, pero no en todos. La niña me dijo que donde dive VIA se recibe. Yo fui a un supermercado de cadena y la niña me dijo que si recibia
-los movimientos de la cuenta se pueden ver inmediatamente via Internet.

Ahora, espero poder abrir una en city, pero por ahora quedo en veremos.

Fui a Bancolombia, yo tengo cuenta alla.
Pregunte por fiducuenta y esto fue lo que me dijeron:
La cuenta se abre con minimo 100.000 y debe de tener minimo 100.000 por minimo. No paga manejo ni consignacion nacional ya que esta fiducia es para colocar dinero a ganar mayor interes del que da la cuenta de ahorros. Se puede ganar desde el 2% hasta el 5% y +.
Se puede revisar via electronica los movimientos de forma inmediata.

Para consignar o cargar-transferir dinero a esa cuenta se puede en el horario de 8am a 430pm
Para retirar dinero de esa cuenta se puede de 8am a 11:59am

Ya abri mi fiducia y depende de como me salga todo les cuento.

No pienso cerrar la cuenta de colmena aun, voy a probar primero en bancolombia.

Para tener la fiducia hasta donde entendi deben de tener cuenta de ahorros con el banco.

Espero les sirva.
 
hola estaba chekeando la pagina de banco caja social y mire lo que me encontre

PARA USTED - PRODUCTOS DE AHORRO
UN AMIGO LO HACE TODO PARA QUE PODAMOS VOLVER A AHORRAR.



Nueva Cuenta de Ahorros para Ahorrar:

Todos tenemos una meta que queremos alcanzar y un plazo en el cual deseamos cumplirla. El Banco Amigo nos asesora para saber el monto mensual que debemos ahorrar según nuestra capacidad y nos da muchas ventajas para poder alcanzarla.



Beneficios:


  • No tiene cuota de manejo
  • Tasa de interés preferencial en función del cumplimiento de su plan de ahorro
  • Con consultas gratis e ilimitadas a través de la Línea Amiga, Internet, Banca Móvil y Oficinas Banco Caja Social BCSC.

*Las condiciones de la tasa las puedes consultar en la oficina.


Ventajas de ahorrar:


  • La puede abrir desde $20.000
  • Usted elige el plazo: desde 6 hasta 36 meses.
  • Dispone de una tarjeta para realizar depósitos en la red de oficinas del BCSC en cualquier ciudad del país, totalmente gratis.
  • Puede ahorrar de diferentes formas:


  • A través de débito automático, si tiene cuenta en cualquiera de las redes del BCSC.
  • Mediante transferencia entre cuentas en cualquiera de las redes del BCSC.
  • Haciendo transferencia desde una cuenta de otra entidad financiera a la Cuenta de Ahorros para Ahorrar.
  • En cualquier Corresponsal No Bancario de su Banco Amigo.

lo unico q no queda claro es el plazo de que????
 
lo unico q no queda claro es el plazo de que????

Es que eso es un ahorro programado, como el plan semilla de bancolombia, tienes que ponerte una meta de ahorro para el plazo que decidas, y comienzas a consignar lo que te digan al mes para alcanzar esa meta. No es realmente una cuenta de ahorros normal.

Yo tambien me ilusione jejeje

Bueno realmente se habian demorado pues era el unico banco que quedaba que no cobraba y ya era raro que aguantara tanto tiempo jeje. Definitvamente es como si los bancos simplemente estuvieran fuera de control, ahora cobran todo antes no era asi, dice que porque hay mucha competencia, que raro porque me parece que es lo contrario pues ahora hay menos bancos que antes.

Bueno aparte de recibir pagos por medio de abonos a la tarjeta de credito que uno tenga, no veo otra opcion.
 
A mi tambien me suena lo de bancolombia, aparentemente es la solucion perfecta pra nuestro problema y si tenemos por ejemplo tenemos cuenta de ahorros nos podriamos transferir a nuestra cuenta para mover el dinero rapidamente.
 
A mi tambien me suena lo de bancolombia, aparentemente es la solucion perfecta pra nuestro problema y si tenemos por ejemplo tenemos cuenta de ahorros nos podriamos transferir a nuestra cuenta para mover el dinero rapidamente.

Yo pregunte en Bancolombia por la cuenta de fiducia y me dicen que no cobra por la consignacion nacional siempre y cuando se mayor a 50mil pesos..
 
pss tengo una peuqeña inquietud con lo de bancolombia.

pss una fiducuenta , son fiducias. que en terminos colombianos es utd poner el dinero en la bolsa
y pss leyendo en la pagina la colocan en una cartera colectiva y pss mire:

Por disposiciones legales, todas las Carteras Colectivas tienen que valorar sus portafolios diariamente a precios de mercado, con lo cual, a pesar de tener inversiones de renta fija, la variación del precio de estas inversiones en el mercado genera utilidades o pérdidas que afectan positiva o negativamente la rentabilidad de la Cartera Colectiva.


PERO NO ES DE PREOCUPARSE

PSS E MIRADO GRAFICAS Y BALANCES DE LA CARTERA y pss la graficas van en aumento nunca
han disminuido por ser inversion a bajo riesgo

despues les adelanto mas
 
Bueno, de nuevo que bueno las contribuciones de todos.
Yo fui a citybank y si me di cuenta que esos asesores ganan por "ventas" osea que tratan de meter lo mas caro.
Le dije a la niña que queria una cuenta de ahorros y me dijo que la cuenta va de ahorros, corriente y tarjeta electronica.

Que debia ganar 1.4 millones mensuales y pues piden los papeles de los 3 ultimos pagos que la empresa me hace, pero me dijo que con el banco a donde consignan, osea que en mi caso ni modo.

De todos modos voy a averiguar por la de ahorros via electronica a ver como es.

Una gran ventaja que tiene citybank es:
--el primer año no se paga cuota de manejo*despues de un año son 20.000 mensuales.
.

$20.000 de cuota mensual ??? :muerto::muerto::muerto: ,por más que sea después de un año,se me hace un cobro exajerado.
 
Yo pregunte en Bancolombia por la cuenta de fiducia y me dicen que no cobra por la consignacion nacional siempre y cuando se mayor a 50mil pesos..

$20.000 de cuota mensual ??? :muerto::muerto::muerto: ,por más que sea después de un año,se me hace un cobro exajerado.


es un robo de verdad, de razon las viejas que atendian en citybank parecian modelos, pero eran en realidad sirenas en busca de victimas
 
A mi me dijeron por telefono que la cuota de manejo de la cuenta E-ahorros del CitiBank era de $7.000 mensual, depronto la que dicen de $20.000 es porque viene con la cuenta corriente y esas si son mas caras
 
entonces alguien tiene una solucion???

la unica seria citibank pero el gallo de los papeles.

por que del resto esta bienÇ!!
 
A mi me dijeron por telefono que la cuota de manejo de la cuenta E-ahorros del CitiBank era de $7.000 mensual, depronto la que dicen de $20.000 es porque viene con la cuenta corriente y esas si son mas caras

yo nunca dije que era la e-ahorros.
Es la cuenta del paquete ahorros, cte y tarjeta.
 
Pues a mi lo que me dijeron los del citibank por telefono era que la cuenta e-ahorros no tenia problema por los ingresos que fueran menos de $1.400.000, que eso era solo para las cuentas Corriente, y por ahi le pediran a uno la camara de comercio que sacarla sale como por $40.000 y se paga eso anualmente, o si no quieren despues segirla pagando, la cancelan despues de que hallan abierto la cuenta bancaria
 
pss verificar lo de fiducuenta si es por 50000.

o si no la unica es cobrarle a los clientes los 6800 de colmena no ahi de otra

aunq se bajaran las ventas
 
Pues todos los bancos estan robando digo cobrando mucha plata por todo y eso que se les paga cuotas de manejo mensuales a esos hptas, si tuvieramos un gobierno y presidentes que de verdad valieran la pena ya les hubieran puesto el tatequieto hace rato pero con esas lacras que nos gobiernan estamos jodidos. Pagan intereses paupérrimos en cuentas de ahorro eso esta tenaz...
 

Los últimos temas