Bancos Banco Caja Social - Colmena BCSC

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
LANEROS HAGAMOS UNA COSA!!!!!

vamos TODOS a colocar los cobros de los bancos (COMISIONES!!, COBROS , ETC...)

Y TODO LO Q A UTD les paresca un robo y pss yo hare un power point y los difundimos por messenger
correo, foros, etc........

que les parece la idea haber si concienciamos a mas gente

DE NO REGALAR LA PLATICA A ESOS HPS BANCOS

por q uno abre una cuenta es por necesidad mas no por gusto
 
y lo del banco sntander alguien ya lo ha verificado, cualquiera puede conseguirse un universitario(a) en la familia que le abra la cuenta no?
 
aca estan las arifas de consignacion nacional a mayo/09
 

Archivos adjuntos

  • CONSIGNACION NACIONAL A MAYO DE 2009.rar
    9.9 KB · Visitas: 202
Que mala noticia, yo manejo cuenta de Caja Social BCSC y ahora les dio por cobrar:muerto: (x la consigancion)
Tocara recurrir a la trasferencia electronica u otra opcion son los giros no son tan costos, es que pagar mas de $7000 pesos es un abuso :s.
 
Banco Procredit por ahora es lo que hay, el problema es que tiene muy pocas oficinas entonces solo serviria a clientes en medellin o en cali, algo que me sorprendio es que bancamia que no lo habia escuchado en mi vida tiene oficinas en todas partes pero no tienen para abrir cuenta de ahorros. Seguiremos tratando de que manden giro efecty.
 
Listo, todos vamos para el "Royal bank of scotland" que seguramente hay uno en todas las poblaciones de colombia. Alguien ha visto uno en su vida?:jaguar:

ese banco jamas lo he visto pero el caso es que ese listado es el oficial de la superintendencia financiera de colombia asi que debe existir por lo menos uno en el pais. XD
 
bueno ya voy a abrir la del banco santander....

me piden minimo 200 mil pesos y no generan nada de cobro , ni iva , ni comisiones, nada

esta bueno , lo unico son las pocas oficinas, pero se encuentra aunq sea una en todas las ciudades
 
bueno ya voy a abrir la del banco santander....

me piden minimo 200 mil pesos y no generan nada de cobro , ni iva , ni comisiones, nada

esta bueno , lo unico son las pocas oficinas, pero se encuentra aunq sea una en todas las ciudades

¿pero cual cuenta es la que vas a abrir? ¿la universitaria que mencionaban arriba? de ahorros? de otro tipo?

Agradeceria tu respuesta
 
Hola a mi me paso lo msimo ayer que fue a consignar el dinero de un dominio el cajero me dijo que tenia que pagar 6900 pesos mas por la consignacion

a mi personalmente me parese un robo exagerado contra el usuario
 
Hola a mi me paso lo msimo ayer que fue a consignar el dinero de un dominio el cajero me dijo que tenia que pagar 6900 pesos mas por la consignacion

a mi personalmente me parese un robo exagerado contra el usuario

de verdad un *************** robo como si la plata pagara peaje o que hps.

con razon se ganan billones mensualmente si sacandole descaradamente la plata a los
colobianos:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

y lo peor es q algunos en el congreso mandaron la propuesta de controlar a los bancos

y la rechazaron por q impedia el buen desarrollo del sector economico

MALDITAS RATAS SI NO LAS CONTROLAN VAN A QUEBRAR ESTE PAIS..........
CUANDO QUIERAN PUEDEN SUBIR LO Q SE LES DE LA GANA A LAS COMISIONES
Y QUIEN LES DICE ALGO NADIE

COMO EL PAPA LUIS CARLOS SARMIENTO MANDA AL GOBIERNO NO PUEDEN HACER NADA.................................................................................................................
 
Bueno lo de fiducuenta esta verificado.
Minimo 50.000.oo de consignacion.

Otra alternativa que encontre fue esta:
Que consignen a la cuenta de la tarjeta de credito. No vale nada. Por lo menos en Colpatria y Bancolombia que pregunte hoy.
 
Bueno lo de fiducuenta esta verificado.
Minimo 50.000.oo de consignacion.

Otra alternativa que encontre fue esta:
Que consignen a la cuenta de la tarjeta de credito. No vale nada. Por lo menos en Colpatria y Bancolombia que pregunte hoy.

Sabes con que formato se hace eso?, es con una consignacion normal o alguno especial?

Gracias anticipadas
 
Los movimientos de tarjeta de credito demoran de 2 a 3 dias en verse de forma ONLINE. Esa opcion no es valida.

Aqui adjunto extracto.

fiducuenta.jpg


Importante Leer esto
Esta es una copia de mi extracto si se puede llamar asi.
En operacion a realizar dice Constitucion, pero cuando se va a consignar despues de que ya esta constituida la cuenta(abierta) se llama ADICION.
En este volante dice cuenta de ahorros y traslado pero eso fue para constituir la cuenta, en caso de consignar se hace es con
Efectivo
Creo que no es mas, lo demas se puede consultar en el banco.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas