Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.

koenigsegg27

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
613
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro!

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con paypal colombia.

La cuestion es que tengo una cuenta en paypal colombia y para verificarla necesito introducir los datos de una tarjeta debito o credito.

Y tengo entendido que bancolombia ofrece algo llamado tarjeta e-prepago (con mastercard) que es una tarjeta debito virtual para pagos por internet.

Supuestamente con esta tarjeta virtual paypal queda activada y verificada para enviar y recibir dinero.

Quiero saber si esto es cierto antes de abrir una cuenta en Bancolombia.

Muchas gracias por la colaboracion!

Esta comunidad es la mejor! viva laneros! :p
 
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro!

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con paypal colombia.

La cuestion es que tengo una cuenta en paypal colombia y para verificarla necesito introducir los datos de una tarjeta debito o credito.

Y tengo entendido que bancolombia ofrece algo llamado tarjeta e-prepago (con mastercard) que es una tarjeta debito virtual para pagos por internet.

Supuestamente con esta tarjeta virtual paypal queda activada y verificada para enviar y recibir dinero.

Quiero saber si esto es cierto antes de abrir una cuenta en Bancolombia.

Muchas gracias por la colaboracion!

Esta comunidad es la mejor! viva laneros! :p
Hola, la verdad no se si funcione con la e-prepago :\ es mas aun no se si ese servicio lo tenga el banco aun (hace como un año lei en algun lado que lo habian quitado, pero la verdad no se)..... Yo tengo paypal activado y direccion verificada con una tarjeta de credito normalita y no he tenido ningun problema.

C.F.
 
me parece que debemos leer bien y ser claros en las respuestas para no confundir.. el lanero pregunta.. que tal les va la e-prepago con paypal.. si la verifican?? para ver si abro una cuenta en bancolombia.....

1- Ya NO estan activando eprepago (acabo de intentar hace exactamente 5 minutos)
2-por lo tanto no le sirve lo que quiere hacer...

Ahora si alguien ya tenia la e-prepago antes y le sirve ok perfecto.. pero para que dice que si sirve si el lanero ya no la puede solicitar??? tratemos de ser lo mas claros que podamos en las respuestas y dar la mejor guia según lo que sepamos....

En resumen.. la e-prepago SI sirve pero para el que ya la tenía hace mas de 1 año no dan nuevas e-prepago... pero si tienes un CDT puedes sacar una tarjeta amparada en el CDT en Davivienda (el cupo depende del valor del CDT) y no te demoras nada en la vuelta y te sirve perfectamente porque es una tarjeta de crédito convencional...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parece que debemos leer bien y ser claros en las respuestas para no confundir.. el lanero pregunta.. que tal les va la e-prepago con paypal.. si la verifican?? para ver si abro una cuenta en bancolombia.....

1- Ya NO estan activando eprepago (acabo de intentar hace exactamente 5 minutos)
2-por lo tanto no le sirve lo que quiere hacer...

Ahora si alguien ya tenia la e-prepago antes y le sirve ok perfecto.. pero para que dice que si sirve si el lanero ya no la puede solicitar??? tratemos de ser lo mas claros que podamos en las respuestas y dar la mejor guia según lo que sepamos....

En resumen.. la e-prepago SI sirve pero para el que ya la tenía hace mas de 1 año no dan nuevas e-prepago... pero si tienes un CDT puedes sacar una tarjeta amparada en el CDT en Davivienda (el cupo depende del valor del CDT) y no te demoras nada en la vuelta y te sirve perfectamente porque es una tarjeta de crédito convencional...

La idea no es regañar a los demás. OK?
 
No estoy regañando.. solo que decir .. " a mi me funciona" pues no sirve de nada.. y mucho menos responde la duda del lanero... por eso digo quien haya abierto un e-prepago hace muy poco y le esté funcionando pues que diga y si la tiene con paypal.. mejor.. pero sino.. si la tiene hace mucho rato pue sno sirve porque claramente preguntan si vale la pena abrir la cuenta en Bancolombia para pedir la e-prepago... saludos
 
pero si tienes un CDT puedes sacar una tarjeta amparada en el CDT en Davivienda (el cupo depende del valor del CDT) y no te demoras nada en la vuelta y te sirve perfectamente porque es una tarjeta de crédito convencional...
Agree, es la mejor opcion para sacar una tarjeta de credito de verdad sin cuota de manejo y sin necesidad de uno tener historia crediticia.

C.F.
 
Saludos laneros! Muchas gracias por colaborarme con sus respuestas.

Me parece algo extraño que ya bancolombia no tenga la e-prepago, justo ayer fui al banco y me acerque a un asesor que me dijo: no hay ningun problema: saque la tarjeta debito nueva, se mete a internet, pide la e-prepago y en poco tiempo estará haciendo compras por internet sin problemas.

Entonces me estaban tratando de vender el producto engañandome con lo de la e-prepago?

Adicionalmente: Quiero verificar la cuenta de paypal, pero el problema es que no quiero sacar tarjeta de credito. Tengo solo 20 años y literalmente: vivo con mis papas :)

Depronto conocen algun otro metodo para verificar la cuenta de paypal colombia?

Necesito activarla porque tengo como 60 dolares ahi y no los puedo sacar... ademas me serviria mucho para hacer compras, o ventas.

MUCHAS GRACIAS!!
 
Me parece algo extraño que ya bancolombia no tenga la e-prepago, justo ayer fui al banco y me acerque a un asesor que me dijo: no hay ningun problema: saque la tarjeta debito nueva, se mete a internet, pide la e-prepago y en poco tiempo estará haciendo compras por internet sin problemas.
Que extraño.... yo volveria a ir a la oficina y volveria a preguntar, quizas si se pueda abrir pero desde oficina, pero tocaria volver a preguntar (antes se podia desde internet)... Pero no estaría seguro.

Adicionalmente: Quiero verificar la cuenta de paypal, pero el problema es que no quiero sacar tarjeta de credito. Tengo solo 20 años y literalmente: vivo con mis papas :).
Lastimosamente la historia crediticia es una necesidad hoy en dia :S en este pais, a mi mamá por ejemplo no le quisieron vender un celular en postpago simplemente porque no aparecia en datacredito, nunca ha tenido nada de credito.... Le recomiendo tratar de sacar una, asi no la use es una buena cosa tenerla BIEN MANEJADA. La de davivienda es una buena cosa pues no exige mas que un CDT y no cobra cuota de manejo. Mire a ver si puede por ese lado.....

C.F.
 
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro!

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con paypal colombia.

La cuestion es que tengo una cuenta en paypal colombia y para verificarla necesito introducir los datos de una tarjeta debito o credito.

Y tengo entendido que bancolombia ofrece algo llamado tarjeta e-prepago (con mastercard) que es una tarjeta debito virtual para pagos por internet.

Supuestamente con esta tarjeta virtual paypal queda activada y verificada para enviar y recibir dinero.

Quiero saber si esto es cierto antes de abrir una cuenta en Bancolombia.

Muchas gracias por la colaboracion!

Esta comunidad es la mejor! viva laneros! :p[/QUOTE

ten en cuenta q asi tengas una cuenta con paypal y trabajes por medio de una e-prepago no vas a poder realizar retiros de dinero aca en colombia:(
 
te puede interesar o quiza ya lo haces?

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro!

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con paypal colombia.

La cuestion es que tengo una cuenta en paypal colombia y para verificarla necesito introducir los datos de una tarjeta debito o credito.

Y tengo entendido que bancolombia ofrece algo llamado tarjeta e-prepago (con mastercard) que es una tarjeta debito virtual para pagos por internet.

Supuestamente con esta tarjeta virtual paypal queda activada y verificada para enviar y recibir dinero.

Quiero saber si esto es cierto antes de abrir una cuenta en Bancolombia.

Muchas gracias por la colaboracion!

Esta comunidad es la mejor! viva laneros! :p

Hola, la verdad no se si funcione con la e-prepago :\ es mas aun no se si ese servicio lo tenga el banco aun (hace como un año lei en algun lado que lo habian quitado, pero la verdad no se)..... Yo tengo paypal activado y direccion verificada con una tarjeta de credito normalita y no he tenido ningun problema.

C.F.

hola cfranco soy carlos.acc soy de medellin si eres de las personas q te interesa salir adelante en la vida creo q deberias contactarme tengo varios proyectos en la red q te podrian gustar piensalo y me escribes o tambien puedes dejarme un mensaje en xxxxxxx@gmail.com=)
 
@dominio.co.uk eso es legal?

es un dominio de reino unido (por ej. www.google.co.uk)

yo tengo una tarjeta visa virtual de prepago. para 12 meses,7 % no es tan barato pero mejor que nada y a mi negaron la tdc en bancolombia.todos servicios como moneybookers
o epassporte cobran para meter dinero y solo se puede meter dinero con tdc o transferencia bancaria internacional.
 
Hola

no se si aqui estoy bien por que el tema esta de 2009 ??


tengo dicho tarjeta e-prepago solicitado en 2004 en el aquel Banco Conavi.
casi nunca tuvo problemas,hizo pagos por todo internet,verifico paypal y cada
12 meses la tarjeta se renueva para 12 meses mas,es que las personas que
sacaron la e-prepago antes de 2006 / 2007 tienen todavia el servicio.
a veces hay problemas con las conexiones que estan aumentando,es decir
fallas tecnicas o fallas muy raras donde dejan pagar ni recargar y la atencion
018000 de bancolombia no tienen ni idea que es la e-prepago.
hoy por ejemplo tenia que hacer un pago por paypal pero no lo dejan hacer
nada,solo aparece una mensaje de error llame un amigo en bucaramanga y me confirmo teniendo el mismo error,alguin sabe mas al problema ?
error.jpg
 

Los últimos temas