Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
La pregunta del refund esta en la pagina anterior,la anterior, la anterior, la anterior, la anterior, la anterior, la anterior, la anterior, la anterior, la anterior, la anterior, la anterior, la anterior, la anterior... a cada rato lo preguntan

Aquí se ve que sí estamos mal en pruebas PISA.

0 en comprensión de lectura.


Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Aquí se ve que sí estamos mal en pruebas PISA.

0 en comprensión de lectura.


Tapatalk

Usted mismo lo ha dicho, estamos de últimos en las pruebas PISA por que no sabemos resolver los problemas. Si usted tiene un problema y se mete a un foro la solución NO ES preguntar (Cómo hizo usted) la solución es LEER EL FORO en busca de respuestas que satisfagan su pregunta.

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Buenas Noches Amigos Laneros, me disculpan si mis preguntas no son las correctas, pero me interesa mucho hacer un pago a una empresa que me brinda un servicio de hosting. Ademas Que también la necesito para recibir dinero de distintas partes del mundo. Buen espesemos con las preguntas.

1. Para obtener la tarjeta e-card o la e-prepago es necesario tener una tarjeta de crédito en bancolombia ?? por ahora solo tengo una débito de ahorros con esta la puedo obtener ??

2. Si necesito obtener una de crédito cual me recomiendan ?? creo q ahorita existe una q llaman la tarjeta joven q tal sera ? Cual Me Recomiendan ?

3. Una vez obtenga la tarjeta e-car o la prepago, si la enlazo con paypal puedo materializar el dinero q me envíen ?

De verdad muchas gracias por la atención prestada y espero respuestas Prontas.........
 
Buenas Noches Amigos Laneros, me disculpan si mis preguntas no son las correctas, pero me interesa mucho hacer un pago a una empresa que me brinda un servicio de hosting. Ademas Que también la necesito para recibir dinero de distintas partes del mundo. Buen espesemos con las preguntas.

1. Para obtener la tarjeta e-card o la e-prepago es necesario tener una tarjeta de crédito en bancolombia ?? por ahora solo tengo una débito de ahorros con esta la puedo obtener ??

2. Si necesito obtener una de crédito cual me recomiendan ?? creo q ahorita existe una q llaman la tarjeta joven q tal sera ? Cual Me Recomiendan ?

3. Una vez obtenga la tarjeta e-car o la prepago, si la enlazo con paypal puedo materializar el dinero q me envíen ?

De verdad muchas gracias por la atención prestada y espero respuestas Prontas.........


1: Para la e-card si necesita tener una de credito. para la e-prepago la cuenta de ahorros le sirve.

2. Si ud es menor de 25 la joven se la dan facil si puede demostrar mas de 200 mil pesos mensuales por 3 meses, obvio solo se lo dan por esos 200. entre mas demuestre mas cupo le dan.

3. Se puede añadir a paypal, pero solo para compras, si necesita retirar dinero de paypal, use un servicio como payoneer que le da una cuenta de bank of america para retirar su dinero con una tarjeta que también puede usar para pagar online( le cobraran comisiones y si no gana mas de 500 usd al mes realmente se le ira bastante en comisiones ) o póngase a vender cosas digitales, como juegos, subscripciones etc. al TRM y las vende rápido. o en ultimas use skrill que si le deja enviar lo que le llega a su cuenta de bancolombia directamente.
 
Van 8 días calendario, puse el caso en soporte bancolombia hace rato, y aún nada de la plata que quedó en el limbo por el Refund. Bancolombia dio una respuesta al caso que nada tiene que ver con la plata en el Limbo y me cerro el caso :S . -> llamando....

Los 4 días son mito, tampoco me llegó nada a la cuenta de ahorros.
 
Última edición:
Van 8 días calendario, puse el caso en soporte bancolombia hace rato, y aún nada de la plata que quedó en el limbo por el Refund. Bancolombia dio una respuesta al caso que nada tiene que ver con la plata en el Limbo y me cerro el caso :S . -> llamando....

Los 4 días son mito, tampoco me llegó nada a la cuenta de ahorros.

A mi se me demoro 2 meses, dependiendo quien le haya hecho el refund, debe pedir el voucher de la devolucion, si fue por paypal creo que queda en las transacciones, y eso tienen que enviárselo a los de bancolombia. Si fue directo con una empresa, debe comunicarse con su billing support y pedirlo.
 
Van 8 días calendario, puse el caso en soporte bancolombia hace rato, y aún nada de la plata que quedó en el limbo por el Refund. Bancolombia dio una respuesta al caso que nada tiene que ver con la plata en el Limbo y me cerro el caso :S . -> llamando....

Los 4 días son mito, tampoco me llegó nada a la cuenta de ahorros.
Pues yo tengo un problema similar y desde hace 16 dias aun no me han devuelto un saldo de una compra hecha en ebay por paypal. Segun paypal dicen que el banco tiene entre 15 y 30 dias habiles para poder hacer la devolucion del dinero, asi que debo esperar maximo hasta el 26 de abril. Por suerte no fue mucho dinero, pero me da cosa todo lo que tardan en devolver.
 
Pues yo tengo un problema similar y desde hace 16 dias aun no me han devuelto un saldo de una compra hecha en ebay por paypal. Segun paypal dicen que el banco tiene entre 15 y 30 dias habiles para poder hacer la devolucion del dinero, asi que debo esperar maximo hasta el 26 de abril. Por suerte no fue mucho dinero, pero me da cosa todo lo que tardan en devolver.
Mi caso es similar, pero con Amazon, desde hace días estoy esperando que aparezca en el saldo el refund, pero nada, de acuerdo a Amazon los tiempos promedio para cuentas debito es de alrededor de 7-10 días habiles, que ya se cumplieron.:banghead:
 
Si ustedes no tienen el voucher de devolución que les da la tienda, o algo que muestre que se hizo el refund se les demorara 60 días exactos que es el plazo exacto, cuando es poca plata si no demora mucho, si es por ebay/paypal creo que llega una notificación y esa sirve, si es amazon es hablar por el chat y pedirlo y enviarlo a donde le diga el asesor de bancolombia ya después no es nada lo que dura.
 
Mi caso es similar, pero con Amazon, desde hace días estoy esperando que aparezca en el saldo el refund, pero nada, de acuerdo a Amazon los tiempos promedio para cuentas debito es de alrededor de 7-10 días habiles, que ya se cumplieron.:banghead:
En mi caso la primera devolucion la hcieron el 26 de marzo y la otra el 5 de abril


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si ustedes no tienen el voucher de devolución que les da la tienda, o algo que muestre que se hizo el refund se les demorara 60 días exactos que es el plazo exacto, cuando es poca plata si no demora mucho, si es por ebay/paypal creo que llega una notificación y esa sirve, si es amazon es hablar por el chat y pedirlo y enviarlo a donde le diga el asesor de bancolombia ya después no es nada lo que dura.
Yo llame a bancolombia y dicen que no le sale en el sistema. Yo entre en la pagina de paypal y alli descargue un archivo de la devolucion, fue uba compra de ebay por 5 dolares pero en ebay no veo nada, solo en paypal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amigos una pregunta, si tengo la e-prepago ¿puedo pagar spotify?

Si con esa la he pagado desde que llego spotify.

dazFbar.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
cabe anotar que la tarjeta es colombiana, por lo tanto queda uno con acceso a la biblioteca musical colombiana que es distinta a la gringa
Y entonces ¿cómo hago para que quede como tarjeta americana? O ¿Qué se debe de hacer para acceder a la bar de datos Gringa?

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Tengo una duda,

Con esta tarjeta puedo pagar en Ebay algunas cositas que quiero comprar o ellos se dan cuenta que eso es contrabando (?) y que lo voy a meter al país? D:

La cosa es que todo suma como 5 millones, habrá peo?, alguien con experiencias?

Saludos!
 
La cosa es que todo suma como 5 millones, habrá peo?, alguien con experiencias?

Saludos!

Jeje como para que le cancelen la órden y le hagan refund por ese monto =) , teniendo en cuenta los tiempos que toma con la e-prepago.

Según he leído en este foro, a algunos Bancolombia les ha bloqueado la tarjeta cuando se pasan del monto habitual que cargan.
 
Jeje como para que le cancelen la órden y le hagan refund por ese monto =) , teniendo en cuenta los tiempos que toma con la e-prepago.

Según he leído en este foro, a algunos Bancolombia les ha bloqueado la tarjeta cuando se pasan del monto habitual que cargan.

Lo que me da vaina es que leí que la tarjeta no se puede usar para pagar mercancía, entonces no sé si los del banco se den cuenta que la estoy usando para eso..
 

Los últimos temas