Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Yo recomiendo utilizar PayPal como pasarela y usar únicamente la e-prepago para recargar PayPal

Evita muchos dolores de cabeza.
 
Este tarjeta tiene cuota de manejo mensual, porque en el correo que me llegó dice qoe no, pero en la pagina del banco dice que si.
 
Este tarjeta tiene cuota de manejo mensual, porque en el correo que me llegó dice qoe no, pero en la pagina del banco dice que si.


No creo, yo la tengo y nunca me han generado
Concepto de cobro, o si me lo han generado no me ha dado cuenta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Muchos sitios de compras hacen la transacción de verificación dónde debutan 1 dollar que dizque se devuelve, pero jamás he visto que lo hagan, ese dollar se pierde.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
Ayer asocie la ecard a paypal vamos a ver cuando me llega el código de verificación para paypal


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer asocie la ecard a paypal vamos a ver cuando me llega el código de verificación para paypal


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo hice el jueves en la noche y aun sigo esperando haha justo andaba buscando cuando demoraba y caí acá desde google.

Alguien sabe cuando aumenta el dolar paypal al cobrarlo? imagino que le añadirán su cuota de conversión no?
 
En este tema quiero exponer mi experiencia, dudas y preguntas como usuario de esta tarjeta y se que a muchos le sera de utilidadd

Tengo cuenta de ahorro bancolombia, me entere de esta tarjeta por un email que me enviaron.
La tarjeta es muy facil de manejar, me sirvio para verificar paypal pero solo con la direccion de mi cuenta de ahorros, es decir con direccion colombiana. el codigo de verificacion me tardo solo 2 dias en llegar. he comprado atravez de paypal y en sitios que aceptan tarjetas de credito y ningun problema.
Por ejemplo he comprado en eBay sin problemas pero he notado que cada transaccion descuenta 1 Dolar, he leido que ese dolar es por verificacion de transaccion y que es reembolsable, pero nunca lo han reembolsado.
encambio el dolar que descuentan por verificacion de paypal si aparece una ves verifiques, en tu saldo paypal.

Tengo una pregunta, no si si a alguien le ha pasado.

Ayer hise una compra, pague atraves de paypal sin ningun problema como muchas compras que he hecho, pero esta ves el producto llego en mal estado y el vendedor me devolvio el dinero, osea hiso un REFUND. ya verifique y en mi cuenta paypal y aparece la transaccion como REFUND. esto no aparecera como saldo paypal pero si se hara la devolucion atraves de la tarjeta de credito .

Todos sabemos que con una tarjeta de credito normal, esa devolucion se ve reflejada en el proximo extracto bancario. mi pregunta es, como obtendre yo ese reembolso con esta tarjeta e-Prepago?
 
  • Me gusta
Reacciones: -<Sargent>-
Parce

1.la eprepago ya tiene un foro alguna vez lo vi. Usar el buscador a la próxima :D
2. Esta tarjeta la recomiendo única y exclusivamente para compras de monto no tan alto app store Google play, y PayPal cosas pequeñas.
3.si en algún momento sufre problemas de reembolso de dinero de los por perdidos es un camello ni el berraco, le toca pasar carta al banco etc etc y le responden que en las condiciones y políticas de la tarjeta se dice que uso en Colombia en el exterior no. Muchos han tenido problemas con los reembolso y esta tarjeta.


Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
Yo lo hice el jueves en la noche y aun sigo esperando haha justo andaba buscando cuando demoraba y caí acá desde google.

Alguien sabe cuando aumenta el dolar paypal al cobrarlo? imagino que le añadirán su cuota de conversión no?
A mi el PPCODE se me demoró una semana calendario en aparecerme en la sucursal virtual, para la otra pregunta PayPal me ha puesto el dolar al TRM (revisado en la página de Bancolombia y de Corficolombiana) del día.
 
A mi el PPCODE se me demoró una semana calendario en aparecerme en la sucursal virtual, para la otra pregunta PayPal me ha puesto el dolar al TRM (revisado en la página de Bancolombia y de Corficolombiana) del día.

Justo hoy aparecio.

Intente comprar algo y me lo puso a 100 pesos mas del TRM era algo de 1 dolar no mas.

Quiza no es mucha la diferencia.
 
Se me demoró 2 Dias hice la solicitud de verificacion el lunes y el dia de hoy se vio el cobro de la ecard de bancolimbia, una maravilla que nota
eremuza4.jpg


u2edahy9.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola
me acabaron de aparecer los cidogos para paypal y ya está verificada ( desde el lunes hice la vuelta)

Yo recomiendo utilizar PayPal como pasarela y usar únicamente la e-prepago para recargar PayPal

Evita muchos dolores de cabeza.
y como se hace para recargar el saldo?
 
Muchachos por cuestiones de tiempo no he leído completamente el hilo, si es posible verificar paypal con la tarjeta bancolombia e prepago?. gracias
 
Si sr


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mil Gracias por tu oportuna respuesta. Amigo disculpe la molestia, ya realice el proceso, quisiera saber donde puedo ver el codigo que paypal genera, puesto que en movimientos me aparece el debito pero no el codigo. Muchas gracias
 
Última edición: