Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
También acabo de pasar por lo mismo, un mes se demoró un reembolso desde PayPal, con queja y todo. Mi recomendación: poner queja lo más pronto posible y también por Twitter en la cuenta @Bancolombia, de una le corren y les prestan más atención.

Igualmente me quejé ante la Superbancaria porque es el colmo tanta demora para devolver dinero en efectivo.
 
Compañeros del foro! acabo de activar mi tarjeta prepago y quiero usarla para comprar unas cosas pero solo reciben pago con paypal. A pesar de que ya he leido una buena parte del tema y he visto que muchos dicen que si se puede, un amigo me puso a dudar, me dice que ha intentado hacer el registro de la tarjeta en paypal y no ha podido.
Yo tengo mi cuenta paypal activada y con 2 tarjetas inscritas (visa y diners) pero no quiero hacer el pago con ninguna de esas 2, sino con la prepago.... Sera que puedo hacer el pago sin registrarla? todo me saldria bien? no quiero recargarla y que al final no pueda efectuar el pago.... Ademas, supongamos que hice la recarga pero me rechazaron el pago.... puedo devolver ese dinero que recargue en la prepago a mi cuenta de ahorros? o ya me toca gastarme ese dinero en otra cosa si o si?
 
Compañeros del foro! acabo de activar mi tarjeta prepago y quiero usarla para comprar unas cosas pero solo reciben pago con paypal. A pesar de que ya he leido una buena parte del tema y he visto que muchos dicen que si se puede, un amigo me puso a dudar, me dice que ha intentado hacer el registro de la tarjeta en paypal y no ha podido.
Yo tengo mi cuenta paypal activada y con 2 tarjetas inscritas (visa y diners) pero no quiero hacer el pago con ninguna de esas 2, sino con la prepago.... Sera que puedo hacer el pago sin registrarla? todo me saldria bien? no quiero recargarla y que al final no pueda efectuar el pago.... Ademas, supongamos que hice la recarga pero me rechazaron el pago.... puedo devolver ese dinero que recargue en la prepago a mi cuenta de ahorros? o ya me toca gastarme ese dinero en otra cosa si o si?

La tarjeta e-prepago puedes vincularla a PayPal sin problema. El procedimiento es el normal y puedes usarla de inmediato, es decir sin confirmarla si el monto de la compra no es muy alto.
Al momento de pagar pueden suceder 2 cosas. Facturan tu compra y posteriormente la cancelan o no aceptan el pago.
En el primer caso la devolución del saldo puede tardar de 2 a 8 semanas. En el segundo el saldo queda en tu tarjeta y puedes transferirlo de nuevo a la cuenta bancaria sin problema.


Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Compañeros del foro! acabo de activar mi tarjeta prepago y quiero usarla para comprar unas cosas pero solo reciben pago con paypal. A pesar de que ya he leido una buena parte del tema y he visto que muchos dicen que si se puede, un amigo me puso a dudar, me dice que ha intentado hacer el registro de la tarjeta en paypal y no ha podido.
Yo tengo mi cuenta paypal activada y con 2 tarjetas inscritas (visa y diners) pero no quiero hacer el pago con ninguna de esas 2, sino con la prepago.... Sera que puedo hacer el pago sin registrarla? todo me saldria bien? no quiero recargarla y que al final no pueda efectuar el pago.... Ademas, supongamos que hice la recarga pero me rechazaron el pago.... puedo devolver ese dinero que recargue en la prepago a mi cuenta de ahorros? o ya me toca gastarme ese dinero en otra cosa si o si?

PayPal no pone ningún problema, mientras la tarjeta tenga un mínimo de 6.000 de saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Ya se va a vencer mi E-Prepago asociada a PayPal, que debo hacer? Activar otra E-Prepago, asociarla a PayPal y desvincular la anterior?
 
Ya se va a vencer mi E-Prepago asociada a PayPal, que debo hacer? Activar otra E-Prepago, asociarla a PayPal y desvincular la anterior?
Cuando se venza actualiza en ebay la nueva fecha de vencimiento XX/2015 y el nuevo CCV, por lo menos asi me pasó a mi, eso si me volvieron a cobrar el dolar de verificación.
 
Yo convencido por lo que me dijo Adidas que se renovaba la e-prepago automáticamente y ahí estoy discutiendo con PayPal todos estos días y no puede pagar unas cosas y hasta ahora no me resuelven ,me toca llamar [emoji17]

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Yo convencido por lo que me dijo Adidas que se renovaba la e-prepago automáticamente y ahí estoy discutiendo con PayPal todos estos días y no puede pagar unas cosas y hasta ahora no me resuelven ,me toca llamar [emoji17]

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Se renueva automáticamente, pero toca editar la fecha de vencimiento y el cvv, es como agregarla de nuevo y cobran el dolar, pero no toca esperar media semana por el código ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y csstore20
Alguien que me pueda por favor ayudar con lo siguiente? He estado tratando de comprar con la e prepago apesar de que la tengo agregada y confirmada al momento de pagar en Ebay no puedo elegir la tarjeta y solo es por mi saldo de paypal como en este caso
QKbqwXS.jpg

Cabe decir que tengo saldo suficiente en los dos lados, agradezco infinitamente quien me pueda ayudar.
 
Alguien que me pueda por favor ayudar con lo siguiente? He estado tratando de comprar con la e prepago apesar de que la tengo agregada y confirmada al momento de pagar en Ebay no puedo elegir la tarjeta y solo es por mi saldo de paypal como en este caso
QKbqwXS.jpg

Cabe decir que tengo saldo suficiente en los dos lados, agradezco infinitamente quien me pueda ayudar.
Buenas noches, dale paga normal, Paypal toma lo que tienes de saldo en su cuenta y el faltante lo toma directamente de tu e-prepago...te lo digo porque a mi me paso algo similar y eso fue el procedimiento que hicieron.
 
Alguien sabe como recargar la cuenta de paypal sin necesidad de utilizar la cuenta e-prepago que es una porqueria y sus politicas de ******...gracias.
 
Alguien sabe como recargar la cuenta de paypal sin necesidad de utilizar la cuenta e-prepago que es una porqueria y sus politicas de ******...gracias.

Una cuenta de paypal colombia no la puede cargar a menos que reciba pagos a ella, solo se pueden hacer pagos con tarjeta directamente. Y que políticas? si las pocas que tienen ni las hacen cumplir ellos.
 
Una pregunta, se supone que cobran 1500 por recarga, pero a mi no me han cobrado (o es que no me he dado cuenta), a uds les cobran la recarga?
 
la e-prepago permite diferir a cuotas?

si sí lo permite, ¿puedo cargar el monto total, descuentan la cuota, y luego descargar la tarjeta e-prepago desde la sucursal virtual?
 
Última edición:

Los últimos temas