Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Segun tengo entendido, Newegg solo recibe tarjetas de crédito de usa, en algunos casos particulares a servido la amex de bancolombia.
para paypal tiene que ser una cuenta verificada en usa.
 
Hace mucho se ha dicho que comprar en newegg da mucho problema si no se tiene cuenta de banco o paypal en usa, pero la gente lo sigue haciendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
El problema en Newegg con PayPal, es que la billing address debe coincidir con la dirección de PayPal. Sobre todo el número de teléfono, yo hice una pequeña compra, me la rechazo, debe ser por el. Teléfono porque de tonto no me di cuenta que estaba diferente. Cuando dicen verificada se refieren a que tenga el numero de seguridad social registrado?.Porque si es por dirección, la mía esta verificada, y en transacción newegg la acepto

Voy a llamar a soporte y a preguntar cual exactamente es el problema, debe haber una manera de comprar ahí.
La cuenta de PayPal que tengo es de USA, la abrí hace un año con un vpn.

Apenas me digan que es pruebo con una baratija.

Alguien ya probó con Google wallet,?, yo tengo cuenta gringa en la que he comprado dispositivos en playstore

Enviado desde mi Nexus 5
 
Última edición:
Les cuento ,al fin pude comprar en newegg usando la e-prepago linkeada a paypal usa.
Pilas, solo se que sirve con Paypal usa
Ya me acabaron de confirmar una orden y me dieron la guía de entrega.

Si ven es que es posible, que toca hacer: todos los datos de la billing address deben ser iguales en paypal y los que se registran en newegg, telefonos, todo.

Me toca llamar al banco de todas formas porque había hecho un pedido con el teléfono mal y me la cancelaron; si se llama a presionar, en cuanto les han devuelto el dinero?
 
Última edición:
Y bueno una semana después del reclamo por un reembolso ya me depositaron el dinero y fue directamente en la cuenta, bastante interesante
 
El martes por la noche que estaba la TRM a $1997 y fracción pagué una compra por eBay con la ePrepago y me descontaron el dólar a $2007 y fracción; además, me cobraron US$1 por una parte y por otra uno más sin entender el porqué. El total del pago fue de US$96 y como tenía US$1.95 que me devolvieron después de verificar mi cuenta, el resto lo descontaron de la ePrepago.
 
Les cuento ,al fin pude comprar en newegg usando la e-prepago linkeada a paypal usa.
Pilas, solo se que sirve con Paypal usa
Ya me acabaron de confirmar una orden y me dieron la guía de entrega.

Si ven es que es posible, que toca hacer: todos los datos de la billing address deben ser iguales en paypal y los que se registran en newegg, telefonos, todo.

Me toca llamar al banco de todas formas porque había hecho un pedido con el teléfono mal y me la cancelaron; si se llama a presionar, en cuanto les han devuelto el dinero?

Yo tuve pésimas experiencias comprando en newegg así sea con cuenta de PP de USA.
Usen mejor tigerdirect.
O Amazon. Sus precios no se diferencian tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
El martes por la noche que estaba la TRM a $1997 y fracción pagué una compra por eBay con la ePrepago y me descontaron el dólar a $2007 y fracción; además, me cobraron US$1 por una parte y por otra uno más sin entender el porqué. El total del pago fue de US$96 y como tenía US$1.95 que me devolvieron después de verificar mi cuenta, el resto lo descontaron de la ePrepago.
Eso es debido a que tiene la conversión con paypal y obviamente ellos venden el dolar más caro para ganar más $$, a la próxima antes de pagar fíjese en opciones de conversión debe poner la de mastercard y visa y así le cobran a la trm del día
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
El martes por la noche que estaba la TRM a $1997 y fracción pagué una compra por eBay con la ePrepago y me descontaron el dólar a $2007 y fracción; además, me cobraron US$1 por una parte y por otra uno más sin entender el porqué. El total del pago fue de US$96 y como tenía US$1.95 que me devolvieron después de verificar mi cuenta, el resto lo descontaron de la ePrepago.

Tiene que colocar la conversión en pesos, si no fue así, es que en la noche toma la trm del día siguiente. el 1 a veces ellos hacen doble verificacion y hacen el 1usd de nuevo, otra cosa es que quiza ud dejo 1 dolar para donar para caridad, tiene que estar pendiente de eso sale en el checkout.

Yo tuve pésimas experiencias comprando en newegg así sea con cuenta de PP de USA.
Usen mejor tigerdirect.
O Amazon. Sus precios no se diferencian tanto.

En cosas de bastante precio uno se ahorra lo de los Taxes cosa que sirve para pagar el envio por el casillero.

Ademas newegg solo toca tener en cuenta es poner los datos bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Tiene que colocar la conversión en pesos, si no fue así, es que en la noche toma la trm del día siguiente. el 1 a veces ellos hacen doble verificacion y hacen el 1usd de nuevo, otra cosa es que quiza ud dejo 1 dolar para donar para caridad, tiene que estar pendiente de eso sale en el checkout.



En cosas de bastante precio uno se ahorra lo de los Taxes cosa que sirve para pagar el envio por el casillero.

Ademas newegg solo toca tener en cuenta es poner los datos bien.


Si eso es todo tener los datos bien, no cobran taxes a Miami, es un gran ahorro, compre un ssd crucial mx100 y cero tax.
 
para los que han comprado cosas relacionadas con Apple/Itunes:

he realizado la compra de unos accesorios en un juego por el valor de 10 dolares, el proceso se realizo sin ningun problema y recibi los accesorios de inmediato, me dirijo al historial de compras en iTunes y ahi me aparece efectivamente la compra que hice y demas. Al dirigirme a los movimientos de le e-prepago en la sucursal virtual me aparecen 4 pagos de 1 dolar cada uno y nada más como pagos en el exterior, me pregunto
1.que paso con los 6 dolares restantes?
2. sera que la aplicacion tendria algun descuento en lo que compre o algo asi?
3.sera que estoy debiendo algo de dinero?
4.hay que esperar mas tiempo para que cobren todo el total? o es inmediato?

yo me serciore antes de realizar el pago de contar con 20.000 pesos que es lo que costaba alrededor toda la compra, pero solo me descontaron en total 4 dolares en la e-prepago


Gracias por la ayuda
 
Lo que me salió en eBay al pagar US$96:
2.png

Lo que me sale en PayPal:
3.png
Y lo que me sale en la ePrepago:
e.png

No sé a qué se debe el cobro a una TRM mayor, quizás porque hice la transacción un poco después de las 23:00 horas.
En la ePrepago me cobran algo del 19 de septiembre que no tengo idea de qué es y lo del pago de US$96, que en realidad fueron US$94.05 con la ePrepago porque ya tenía US$1.95 en mi cuenta Paypal no sé porqué me sale US$-99.22.

Les agradezco que me colaboren para corregir si tengo algún problema de conversión.
 
Última edición:
para los que han comprado cosas relacionadas con Apple/Itunes:

he realizado la compra de unos accesorios en un juego por el valor de 10 dolares, el proceso se realizo sin ningun problema y recibi los accesorios de inmediato, me dirijo al historial de compras en iTunes y ahi me aparece efectivamente la compra que hice y demas. Al dirigirme a los movimientos de le e-prepago en la sucursal virtual me aparecen 4 pagos de 1 dolar cada uno y nada más como pagos en el exterior, me pregunto
1.que paso con los 6 dolares restantes?
2. sera que la aplicacion tendria algun descuento en lo que compre o algo asi?
3.sera que estoy debiendo algo de dinero?
4.hay que esperar mas tiempo para que cobren todo el total? o es inmediato?

yo me serciore antes de realizar el pago de contar con 20.000 pesos que es lo que costaba alrededor toda la compra, pero solo me descontaron en total 4 dolares en la e-prepago


Gracias por la ayuda
iTunes tarda unos días en hacer la cobranza del total de lo que se compre por ese medio. no tengo claro el número de días que toma, pero eventualmente se hace el cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: stuffman
Lo que me salió en eBay al pagar US$96:
Ver el archivos adjunto 219192


No sé a qué se debe el cobro a una TRM mayor, quizás porque hice la transacción un poco después de las 23:00 horas.
En la ePrepago me cobran algo del 19 de septiembre que no tengo idea de qué es y lo del pago de US$96, que en realidad fueron US$94.05 con la ePrepago porque ya tenía US$1.95 en mi cuenta Paypal no sé porqué me sale US$-99.22.

Les agradezco que me colaboren para corregir si tengo algún problema de conversión.
Como le dije arriba es por tener la conversión con paypal que cobra el dolar MÁS caro para ellos ganar más $$$, tiene que darle en ''Otras opciones de conversión''

eIy3rD4.png


y cambiar la conversión de paypal a la segunda opción que es la de MASTERCARD Y VISA y ya con esa le cobraran siempre a la TRM del día, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Lo que me salió en eBay al pagar US$96:
Ver el archivos adjunto 219192

Lo que me sale en PayPal:
Ver el archivos adjunto 219194
Y lo que me sale en la ePrepago:
Ver el archivos adjunto 219195

No sé a qué se debe el cobro a una TRM mayor, quizás porque hice la transacción un poco después de las 23:00 horas.
En la ePrepago me cobran algo del 19 de septiembre que no tengo idea de qué es y lo del pago de US$96, que en realidad fueron US$94.05 con la ePrepago porque ya tenía US$1.95 en mi cuenta Paypal no sé porqué me sale US$-99.22.

Les agradezco que me colaboren para corregir si tengo algún problema de conversión.

Como ya le dijeron mas arriba, cambie a que le cobren en dolares. Asi no le cobran por encima del trm, esa conversión normalmente es del 3% que lo cobra la franquicia de la tarjeta, no es que paypal lo quite por robarle o algo, solo ellos no van a pagar por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS

Los últimos temas