Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Hoy me devolvieron el dinero de una compra que me declinaron el 21 de Sept . y reportada a Bancolombia el 22 de Sept.
 
Cualquiera la del casillero o la de colombia da igual.

En best buy a veces cancelan las compras que van a casilleros y ademas para compras con tarjetas internacionales toca poner el billing que ellos piden. Entonces puede que termine con la plata en el limbo hasta que ponga la queja.
Efectivamente, me cancelaron la compra con tres casilleros diferentes. No encontré el Moto 360 en otra pagina a precio normal asi que me tocó enviarlo a un amigo en Miami...
 
Buenas noches amigos esta es una consulta acerca de los pagos con la e-prepago Bancolombia, ya que llevo algun tiempo usandola he pagado unas 70 veces en ebay por igual cantidad de paquetes sin problema pero el dia de ayer pedi 7 articulos de diferentes vendedores y diferentes categorias y la tarjeta ha sido rechazada en varias ocaciones, entre ayer 30-09 y hoy 01-10 de tanto insistir logre pagar 2 de esos 7 productos, mi consulta es para saber si alguien mas esta teniendo problemas de pago en estos dos dias ? y si alguien esta usando este medio de pago en ebay tan recurrente como yo ?
 
Hola... e seguido el foro en silencio hace mas de un mes. Hoy me devolvieron un dinero de un refound que me habían hecho el 15 de septiembre. lo curioso es que mi compra fue por 500 dólares y de el 15 de septiembre al dia de hoy el dolar ah subido mas de $100 pesos pero el banco no tubo en cuenta la taza de cambio del dia, sino que me devolvió el dinero por el valor que paypal me habia hecho el reembolso ese dia. hahahaha
e leido el foro y a muchos les hacen el reembolso en la cuenta de ahorros directamente y con la taza de cambio del dia, pero como el dolar ah subido tanto, me imagino que el banco no quiere perder ni un peso y por eso me devolvió el dinero pero sin ninguna TRM del dia y directamente a mi e prepago
apuesto a que el dolar hubiera bajado hubiera sido otro cuento, hhahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Se renueva automáticamente, pero toca editar la fecha de vencimiento y el cvv, es como agregarla de nuevo y cobran el dolar, pero no toca esperar media semana por el código ese.
Esto se hace en PayPal o en eBay? Estoy intentando por PayPal y no me permite actualizarla.
 
Esto se hace en PayPal o en eBay? Estoy intentando por PayPal y no me permite actualizarla.
Mi eprepago tuvo su primer año en agosto y lo unico que hice fue ir a paypal y darle actualizar el codigo de seguridad porque el numero sigue siendo el mismo. Me hicieron nuevamente un cargue de verificacion y listo, ya estoy realizando nuevamente mis compras con esta, incluso ahora compre un celular en dealextreme, una funda para el mismo en ebay y sin contratiempos.
 
Última edición:
Mi eprepago tuvo su primero año en agosto y lo unico que hice fue ir a paypal y darle actualizar el codigo de seguridad porque el numero sigue siendo el mismo. Me hicieron nuevamente un cargue de verificacion y listo, ya estoy realizando nuevamente mis compras con esta, incluso ahora compre un celular en dealextreme, una funda para el mismo en ebay y sin contratiempos.
Mmm entonces me toca volverla a agregar, porque había cambiado el número. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Mmm entonces me toca volverla a agregar, porque había cambiado el número. Gracias!
importante no olvidar tener la tarjeta cargada al momento de hacer el cambio de la información en la página, puesto que se cobra un dólar para comprobar la nuevos datos de la tarjeta
 
Cuanto se demoran en devolver el dolar de verificacion que cobran? yo sumando tengo como 15 dolares desde el año pasado y nada que los devuelven
 
No vayan a meter esa eprepago en newegg. Dos compras y devolución de dinero. 1 mes y más días mientras Bancolombia me devolvía la plata.... Cuidado

Siempre lo hacen si detectan que la tarjeta de crédito no es de estados unidos, o si detectan discrepancias entre la billing address y shipping address.

Ya son bastante comunes esos inconvenientes con Newegg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Una pregunta acerca de eBay, la dirección de registro debe ser la misma del casillero ??? O se puede poner la de Colombia?, gracias
 
hoy hice compras en ebay con la e-prepago. Eran como 9 productos, pero juntos no sumaban 100 dólares. La cosa es que el último lo rechazó. Lo intenté de nuevo, y otra vez rechazado. ¿Alguien sabe si está caída la plataforma de e-prepago, o será que la bloquearon por precaución? Igual voy a llamar al banco.
 
buenas noches, tengo una duda; para asociar la E-prepago a paypal debo tenerla si o si recargada?
es que me tira este error
El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911

Los últimos temas