Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Acabo de asociar mi e prepago a mi cuenta de PayPal y me descontaron como 3 dolares para verificar pero se supone que en el detalle al final mandan un código de 4 cifras y en la sucursal de Bancolombia no me sale todo el detalle, ahí que puedo hacer, porque llame a Bancolombia y la pinche solución que me dieron fue que esperara a que saliera el extracto a final de diciembre para que me saliera el asunto
 
Acabo de asociar mi e prepago a mi cuenta de PayPal y me descontaron como 3 dolares para verificar pero se supone que en el detalle al final mandan un código de 4 cifras y en la sucursal de Bancolombia no me sale todo el detalle, ahí que puedo hacer, porque llame a Bancolombia y la pinche solución que me dieron fue que esperara a que saliera el extracto a final de diciembre para que me saliera el asunto
Eso se demora unos días, revise el miércoles o jueves.
 
Acabo de asociar mi e prepago a mi cuenta de PayPal y me descontaron como 3 dolares para verificar pero se supone que en el detalle al final mandan un código de 4 cifras y en la sucursal de Bancolombia no me sale todo el detalle, ahí que puedo hacer, porque llame a Bancolombia y la pinche solución que me dieron fue que esperara a que saliera el extracto a final de diciembre para que me saliera el asunto
No le llegó mensaje al celular de la transaccion? Ahí le aparecen los cuatro digitos.
 
Nada no me llegó
En primera, como cosa rara le toco un asesor que no tiene idea del producto, la E-prepago no maneja extractos.

En segunda, como le dijeron, entrando al portal, en el apartado de movimientos de la e prepago, ahora le debe salir algo como "compras en el exterior" o algo de asesorías y no se que changos, el miércoles vuelve y revise y ya le debe haber cambiado a PPCODE1234, donde 1234 es el código que pone en PayPal.
 
En primera, como cosa rara le toco un asesor que no tiene idea del producto, la E-prepago no maneja extractos.

En segunda, como le dijeron, entrando al portal, en el apartado de movimientos de la e prepago, ahora le debe salir algo como "compras en el exterior" o algo de asesorías y no se que changos, el miércoles vuelve y revise y ya le debe haber cambiado a PPCODE1234, donde 1234 es el código que pone en PayPal.


Si, me sale "congresos seminarios y cu"

Pero ya que ando mirando me están saliendo unos cobros de 1 dolar por cada vez que use la tarjeta para compras en dolares con el detalle " MISELLANEOUS AND SPECIAL" y lo pelle es que una de esas compras no la finalice
 
Normalmente me salió cuando hacia la primer compra en establecimientos, asumo que es un cargo de prueba antes de hacer el cargo normal, eso luego vuelve como saldo a la cuenta de ahorros, pero se demoran lo suyo
 
A mi me aparece, además de MISCELLANEOUS AND SPECIAL por valor de 1.01 dólares, también ASESORÍAS FCIERAS por valor de 1.01 dólares, pero por mi última compra (una aplicación en Play Store) me cobraron 1.46 dólares y no tengo idea del porqué dicho cobro.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Hola buenas noches, hoy compre 3 articulos con la E prepago de Bancolombia en amazon, pero tengo 2 dudas.. la direccion de envio es en usa a nombre de un familiar, la de facturacion es la mia en colombia con mi nombre.. Me podran rechazar la orden por eso? 2, aun no me han descontado el saldo de la tarjeta, cuanto tiempo se demoran en general el proceso? Puse la orden en usd porque al ponerla en pesos colombianos me salia mas costoso, debi ponerla en pesos? de antemano gracias al que me pueda ayudar!
 
Hola buenas noches, hoy compre 3 articulos con la E prepago de Bancolombia en amazon, pero tengo 2 dudas.. la direccion de envio es en usa a nombre de un familiar, la de facturacion es la mia en colombia con mi nombre.. Me podran rechazar la orden por eso? 2, aun no me han descontado el saldo de la tarjeta, cuanto tiempo se demoran en general el proceso? Puse la orden en usd porque al ponerla en pesos colombianos me salia mas costoso, debi ponerla en pesos? de antemano gracias al que me pueda ayudar!
Amazon solo le descuenta el dinero cuando hagan el despacho, en Amazon muy rara vez cancelan el envió, y es mejor dejarla hacer el cobro en dolares.
 
Hola buenas noches, hoy compre 3 articulos con la E prepago de Bancolombia en amazon, pero tengo 2 dudas.. la direccion de envio es en usa a nombre de un familiar, la de facturacion es la mia en colombia con mi nombre.. Me podran rechazar la orden por eso? 2, aun no me han descontado el saldo de la tarjeta, cuanto tiempo se demoran en general el proceso? Puse la orden en usd porque al ponerla en pesos colombianos me salia mas costoso, debi ponerla en pesos? de antemano gracias al que me pueda ayudar!

No pasa nada, cuando en la orden le salga "shipping now" le cobraran, mejor verifique que si tenga toda la plata que si le sobra puede sacarla a la de ahorros facilmente y si use dolares asi no le cobran el % de conversión.
 
i love E-prepago!!!!
Suscribiendo-me!!
PD:Gracias a esta maravilla pude entregar la ****** de tarjeta de credito de colpatria!!!!
 
bueno actualizando para el que lo necesite hoy hice unas compras en macy´s.com y me rechazaron las compras por el billing address asi que esa plata toca esperar a que la reembolsen, la solucion fue hacer el pedido telefonico para que lo aceptara y que le pongan el billing address de colombia, comparto mi experiencia si alguien desea comprar en macy´s o le han rechazado los pagos ya saben toca hacer las ordenes por telefono asi no los rechazan
 
Tengo unas devoluciones pendientes en las e-prepago desde el 19/ago y nada que las devuelven.. es normal? El problema es que hace como un mes intenté poner la queja y me dijeron que debía dar soportes de las devoluciones... ¿y cómo doy dicho soporte si las devoluciones a las tarjetas de crédito son automáticas cuando uno valida una tarjeta?
 
Un soporte puede ser un pantallazo donde le informen que hicieron la devolución.

Ayer también me encontré con una devolución que hizo PayPal desde septiembre y por ningún lado en la e-prepago. Eso es lo más jarto de esta tarjeta, los reembolsos. Cada que se haga un pago hay que apretar nalga para que no vaya a pasar nada.
 
Muy buenas,

Les comento que en el día de ayer cargué mi e-prepago con $60.000 para realizar una compra en Aliexpress. La compre me salió por $55.000, así que procedí a descargar el saldo restante a mi cuenta de ahorros. Hasta ahí todo normal.

Hoy que ingresé a la sucursal virtual nuevamente me pareció que mi saldo es menor al de ayer luego de haber descargado la e-prepago. No tomé capturas de los saldos, pero tengo la sensación de que me hicieron un cobro extra a mi cuenta.

Revisé los movimientos y no hay cobros extraños, pero sigo pensando que ese saldo no es el mismo que tenía luego de descargar la e-prepago.

Hace un momento hablé con un asesor para preguntarle que tarifas tiene el servicio y me dijo cobran $1.500 por transacción(o cargue, no me acuerdo), pero en el momento el cobro se encuentra suspendido.

A alguien le han hecho algún tipo de cobro por este servicio?

Muchas gracias por su atención.
 
Verdad esa tarjeta que tipos de cobros tiene? Por el momento solo he visto de a un dolar por transacción fuera de Colombia, pero acá me dijeron que eso lo deben de devolver después, que es la tienda que intenta hacer un cargo de un dolar primero