Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Amigos me pueden ayudar diciéndome como hacer el procedimiento de reclamación a bancolombia por reembolso, donde me tengo que meter, con quien tengo que hablar, a que correos tengo que enviar capturas de que me han hecho reembolso , esto lo digo por una compra que hice en banggood y la cancele y en paypal ya aparece que me devolvieron el dinero pero en la E prepago no. les agradecería mucho su ayuda.
 
se demora sus dias en hacer ese procedimiento no es inmediato, si quiere conocer mas acerca del tema lo invito a leer el hilo de seguro, resolvera muchas de sus dudas.
 
Amigos me pueden ayudar diciéndome como hacer el procedimiento de reclamación a bancolombia por reembolso, donde me tengo que meter, con quien tengo que hablar, a que correos tengo que enviar capturas de que me han hecho reembolso , esto lo digo por una compra que hice en banggood y la cancele y en paypal ya aparece que me devolvieron el dinero pero en la E prepago no. les agradecería mucho su ayuda.
asi les envio yo
Cordial Saludo
Yo xxxxxx, identificado con la cédula de ciudadanía #xxxxx de la ciudad de xxxxx, hago envío de los soportes pertinentes para iniciar el proceso de reembolso de mi dinero de una compra realizada con la tarjeta e-prepago el día 25 de julio de 2014 por un monto de US 7.58 dolares. En el día de hoy fui atendido por la Joven xxxxxx, quien tramito mi queja con numero de radicado xxxxx realizado el día 29 de octubre . Adjunto los soportes de la cuenta Paypal donde indica que ha sido devuelvo el dinero el día 21 de Octubre. Procedí a llamar a la entidad y ellos me dicen que han devuelto el dinero y no soy el único usuario que presenta estos problemas al momento de tener una devolución con la tarjeta e-prepago y me parece excesivo el tiempo a esperar para dicha devolución siendo este un servicio prepagado que no genera ningún tipo de extracto o cobro al respecto. Agradezco la pronta devolución de mi dinero. Gracias
soportes@bancolombia.com.co
Te recomiendo antes de enviar el correo, llames a bancolombia abriendo una reclamacion exponiendo el caso, asi ellos te dan un numero de radicado y lo enviar en el asunto del correo y lo menciones en el cuerpo del mensaje.
 
Bueno pongo esto aca hoy realice una comprar por 256 Dolares,
Recargue mi E-Prepago con 600 mil pesos!!! la TRM esta en 2288
pongo pantallaso de la recarga y de lo que valió la compra
1.png

Haciendo el calculo (600.000 - 585.000) = (15.000) de devuelta!!!
pero Miren lo que aparece de devuelta
2.png

la pregunta es DONDE ESTA EL RESTO de dinero asi sea poco??? es que cobran una comisión o que????
 
Hola,
No puedo ver las capturas, pero le cuento que bancolombia cobra una comisión del 1% para compras en el exterior con e prepago.
Ahí puede estar lo que le falta.
Eso se lo terminan devolviendo luego, tras unos meses.
Saludos.
Bueno pongo esto aca hoy realice una comprar por 256 Dolares,
Recargue mi E-Prepago con 600 mil pesos!!! la TRM esta en 2288
pongo pantallaso de la recarga y de lo que valió la compra
Ver el archivos adjunto 226313
Haciendo el calculo (600.000 - 585.000) = (15.000) de devuelta!!!
pero Miren lo que aparece de devuelta
Ver el archivos adjunto 226314
la pregunta es DONDE ESTA EL RESTO de dinero asi sea poco??? es que cobran una comisión o que????
 
Hola,
No puedo ver las capturas, pero le cuento que bancolombia cobra una comisión del 1% para compras en el exterior con e prepago.
Ahí puede estar lo que le falta.
Eso se lo terminan devolviendo luego, tras unos meses.
Saludos.
Osea que devuelven ese 1 % de comisión? Porque si es así no es una comisión pero no sabría como llamarle a eso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No devuelven nada, una comisión es una comisión, es la ganancia del banco, y ellos mismos lo informan en la pantalla de la tarjeta prepago . Llevo casi dos años utilizándola y no devuelven nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
No devuelven nada, una comisión es una comisión, es la ganancia del banco, y ellos mismos lo informan en la pantalla de la tarjeta prepago . Llevo casi dos años utilizándola y no devuelven nada.
Nunca devuelven nada, tampoco el dólar de la verificación en tiendas nuevas, nunca he vista una sola devolución

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Eso no aparece en los movimientos, pero yo descargo generalmente la e prepago cuando la termino de usar y tras ese tiempo aparece nuevamente con un saldo, creería que esa es la devolución.
Saludos.
y qué dice en la descripción de la devolución? cómo sabes que es la devolución del 1% de la comisión que ellos cobran?
 
Otro Lanero pilo que no lee ni las letras pequeñas ni las grandes ni las extra grandes de los contratos. El 1% adicional sobre la TRM que cobran por el uso de la tarjeta en monedas diferentes a la local es un costo. No se devuelve. Lo que sí devuelven (puede tomar hasta 60 días) son los cargos de verificación que se hacen a la tarjeta por parte de algunos comercios y que no constituyen una compra. Como ejemplo los cargos de USD$1 que hace PayPal u otras tiendas.
 
Última edición:
no me habia fijado, pero realmente estan haciendo cobros del 1% porque pague 50.500 y tenia 60.000 y me quedaron 9000, osea que me cobraron 500 pesos pero no dice donde estan.
 

Los últimos temas