Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
que raro a mi nunca me han cobrado comision y ya van como 1000 dolares gastados en ebay, amazon y tiendas de juegos.

haga cuentas con cuanto la carga y cuanto le queda después de un pago, la comisión no la muestran explicitamente pero al sumar y restar se nota el 1% que siempre descuentan, y no es a escondidas, claramente lo informan.
 
Pies a mi nunca me informaron, lo supe porque lo leí por acá, eso si es legal? Si pueden hacer ese cobro sin avisar o sin que quede el registro?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pies a mi nunca me informaron, lo supe porque lo leí por acá, eso si es legal? Si pueden hacer ese cobro sin avisar o sin que quede el registro?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si eso está en las condiciones y contrato de la tarjeta no es ilegal.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Si lo avisan, en el reglamento y en el movimiento, mire la parte de abajo:

Captura.JPG
 
buenos días muchachos... alguno le a sucedido o sabe como dar solución a lo siguiente:
Hace aproximadamente unas 2 semanas active el servicio de la e-prepago, y pues obviamente me genero numero de tarjeta, la fecha vencimiento y el CCV2. Todo normal hasta ahí. Desde ayer ingrese a la sucursal virtual entre a cargar la e-prepago pero o sorpresa me sale esto que muestro en la imagen... ya no me muestra ni el numero de tarjeta, ni fecha de vencimiento ni el CVV2. pero si le doy cargar la deja cargar y deja descargar sin ningún problema. Le doy en inactivar numero y generar otro y me arroja que no puede realizarlo.

a alguno le ha pasado una cosa como esta??? que hacer??
 

Archivos adjuntos

  • e-prepago sin numero activo.jpg
    e-prepago sin numero activo.jpg
    177.5 KB · Visitas: 155
a alguno de ustedes les a salido esto en la tarjeta
me salio al hacer una compra en g2a que a proposito me rechazo la tarjeta pero quedo ese detalle de un dolar
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    81.6 KB · Visitas: 225
A mi me sale cada vez que compro en el exterior , por acá habían dicho que eso lo devuelven después ya que ese dolar como que lo saca la tienda para verificar la tarjeta antes de la compra o algo así, a mi le salio la vez pasada 2 veces en una compra ya que la primera vez me salí antes de terminar de pagar y cunado pagué la otra

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Además del dólar, ¿alguien ha comprado en otras monedas con esta tarjeta? Como por ejemplo, el yuan. ¿Será posible hacer conversión de esa moneda y otras a pesos colombianos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
apenas acabo de solicitar la tarjeta e prepago de bancolombia , quisiera hacer unas consultas

desde la tarjeta e prepago se puede hacer un trasnferencia a la tarjera de ahorros . y la otra es la tarjeta es virtual verdad ?
 
apenas acabo de solicitar la tarjeta e prepago de bancolombia , quisiera hacer unas consultas

desde la tarjeta e prepago se puede hacer un trasnferencia a la tarjera de ahorros . y la otra es la tarjeta es virtual verdad ?
Ud pasa de su cuenta de ahorros saldo a la tarjeta y también al contrario

Y si es virtuak

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
bueno lo que pasa es que a mi en paypal me consignan una plata todos los meses gracias a yuotube pero no e podido retirarla para poderla usar aca en colombia , apenas estoy solicitando la tarjeta E prepago y quiero asociar esa tarjeta a paypal , lo siguente es si retiro el dinero de paypal me llega a la tarjeta, y puedo transferir el dinero a mi cuenta personal de bancolombia Gracias ?
 
bueno lo que pasa es que a mi en paypal me consignan una plata todos los meses gracias a yuotube pero no e podido retirarla para poderla usar aca en colombia , apenas estoy solicitando la tarjeta E prepago y quiero asociar esa tarjeta a paypal , lo siguente es si retiro el dinero de paypal me llega a la tarjeta, y puedo transferir el dinero a mi cuenta personal de bancolombia Gracias ?

Paypal solo deja sacar a cuenta de banco y si es paypal colombia le toca cuenta de banco de usa y la única opcion es con payoneer, o sacar visa e ir a usa y abrir una cuenta.

La e-prepago no le sirve para eso.
 
bueno lo que pasa es que a mi en paypal me consignan una plata todos los meses gracias a yuotube pero no e podido retirarla para poderla usar aca en colombia , apenas estoy solicitando la tarjeta E prepago y quiero asociar esa tarjeta a paypal , lo siguente es si retiro el dinero de paypal me llega a la tarjeta, y puedo transferir el dinero a mi cuenta personal de bancolombia Gracias ?
Creeria que no amigo, solo permiten transferencias bancarias a cuentas de EU, podrias es vender los dolares de la cuenta a otras personas que te consignarian a ti en tu cuenta personal y tu les transferirias a su cuenta de Paypal...o comprar productos usando ese dinero :)
 
Hola Amigos, ya pude verificar la tarjeta prepago de bancolombia, si se demora en mostrar el PPCODE pero si lo hace toca estar pendiente, a mi se me demoro como una semana, pero creo que antes ya estaba disponible para ver el código, Gracias por sus preguntas y respuestas.
 
Hola Amigos, ya pude verificar la tarjeta prepago de bancolombia, si se demora en mostrar el PPCODE pero si lo hace toca estar pendiente, a mi se me demoro como una semana, pero creo que antes ya estaba disponible para ver el código, Gracias por sus preguntas y respuestas.
Si eso en menos de una semana lo cambian , pero es que el mismo PayPal dice que revise en 3 días, me imagino que habiles

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Quiero comprar un MacBook Air configurado a mi gusto en la web de Apple en USA porque la configuración que quiero no se consigue acá en Chibchombia.
¿Es posible comprar el equipo usando la e-prepago? Gracias por sus respuestas. (Sin suposiciones, por favor.)
 
¿A alguien le han hecho desembolsos a esta tarjeta de Aliexpress? ¿También suelen ser demorados? Yo preferiría que Aliexpress me permita comprar con ese dinero en vez de hacer el reembolso, pero no sé si sea posible.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G