Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
¿A alguien le han hecho desembolsos a esta tarjeta de Aliexpress? ¿También suelen ser demorados? Yo preferiría que Aliexpress me permita comprar con ese dinero en vez de hacer el reembolso, pero no sé si sea posible.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
Si, tarda aproximadamente 3 - 4 semanas. Envíe la petición al banco para que se le demore menos
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Si, tarda aproximadamente 3 - 4 semanas. Envíe la petición al banco para que se le demore menos
¡Gracias @cesar2020!
¿Usted sabe si es posible que Aliexpress reembolse ese dinero a la cuenta para volverlos a usar en la misma página? Me estaría ahorrando esos días de espera con Bancolombia. Yo no he encontrado donde hacer la solicitud, aunque escribí en alguna parte que creo no era para exponer ese tipo de petición.
Lo otro que no quiero es que se siga devaluando el dinero, porque compré a $2.404 y fracción y para cuando regrese a mi cuenta de Bancolombia, si sigue bajando el dólar, la tasa de conversión me perjudicará.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
¡Gracias @cesar2020!
¿Usted sabe si es posible que Aliexpress reembolse ese dinero a la cuenta para volverlos a usar en la misma página? Me estaría ahorrando esos días de espera con Bancolombia. Yo no he encontrado donde hacer la solicitud, aunque escribí en alguna parte que creo no era para exponer ese tipo de petición.
Lo otro que no quiero es que se siga devaluando el dinero, porque compré a $2.404 y fracción y para cuando regrese a mi cuenta de Bancolombia, si sigue bajando el dólar, la tasa de conversión me perjudicará.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
No, ni idea, nunca lo he intentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Buenas tardes. Quiero comprar un MacBook Air configurado a mi gusto en la web de Apple en USA porque la configuración que quiero no se consigue acá en Chibchombia.
¿Es posible comprar el equipo usando la e-prepago? Gracias por sus respuestas. (Sin suposiciones, por favor.)


Si se puede comprar con la tarjeta e-prepago, yo compre mi mac book pro desde la tienda virtual y 3 iPhone 6 Asi sin ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Lastimosamente Yorkis parece que está muy ocupado con pedidos del Black Friday, porque hace como 2 semanas le envié un mensaje para una cotización, la semana pasada le volví a enviar el mismo mensaje, y esta es la hora que no me ha respondido.
Mejor me espero hasta febrero a que el dólar baje.
 
Arrrgggggggggggggg!! se me venció la e-prepago que tenia asociado a mi paypal americano, generé un numero nuevo con vencimiento para el 2015 y fui a agregarlo a paypal como había hecho antes con el primer numero y ahora no me deja agregar la e-pregago :dead:

pay.PNG


payp.PNG


Con eso si me jodieron y preciso necesito hacer unos pagos! :banghead:
 
disculpen, alguien me podria colaborar con lo siguiente, tengo una tarjeta e prepago y quiero comprar algo en ebay, veo que solo puedo pagar con paypal, intento linkear la tarjeta a la cuenta de paypal que se creo con la cuenta de ebay pero me dice que no se puede, he visto que varios ya han tenido este problema, pero no encontre una solucion, esto es lo que me dice al momento de intentar linkear la cuenta:

Sorry, we can't link this card. Please try linking a different card to your account.
 
disculpen, alguien me podria colaborar con lo siguiente, tengo una tarjeta e prepago y quiero comprar algo en ebay, veo que solo puedo pagar con paypal, intento linkear la tarjeta a la cuenta de paypal que se creo con la cuenta de ebay pero me dice que no se puede, he visto que varios ya han tenido este problema, pero no encontre una solucion, esto es lo que me dice al momento de intentar linkear la cuenta:

Sorry, we can't link this card. Please try linking a different card to your account.
 
disculpen, alguien me podria colaborar con lo siguiente, tengo una tarjeta e prepago y quiero comprar algo en ebay, veo que solo puedo pagar con paypal, intento linkear la tarjeta a la cuenta de paypal que se creo con la cuenta de ebay pero me dice que no se puede, he visto que varios ya han tenido este problema, pero no encontre una solucion, esto es lo que me dice al momento de intentar linkear la cuenta:

Sorry, we can't link this card. Please try linking a different card to your account.
tiene dinero en la e-prepago por lo menos para que verifiquen la tarjeta?
 
Hice varias compras con la e-prepago de Bancolombia en Aliexpress, algunas de ellas no fueron enviadas por lo que me ofrecieron el reembolso, en total fueron 4 reembolsos que me los hicieron a principios de diciembre, pero hasta la fecha no veo reflejados los reembolsos en mi e-prepago. Ahora bien, esa tarjeta si admite reembolsos o esa platica se perdió?
 
Hice varias compras con la e-prepago de Bancolombia en Aliexpress, algunas de ellas no fueron enviadas por lo que me ofrecieron el reembolso, en total fueron 4 reembolsos que me los hicieron a principios de diciembre, pero hasta la fecha no veo reflejados los reembolsos en mi e-prepago. Ahora bien, esa tarjeta si admite reembolsos o esa platica se perdió ?
 
Hice varias compras con la e-prepago de Bancolombia en Aliexpress, algunas de ellas no fueron enviadas por lo que me ofrecieron el reembolso, en total fueron 4 reembolsos que me los hicieron a principios de diciembre, pero hasta la fecha no veo reflejados los reembolsos en mi e-prepago. Ahora bien, esa tarjeta si admite reembolsos o esa platica se perdió ?
Si admite reembolsos, y si no los ha recibido en su cuenta, haga la reclamación respectiva en Bancolombia.
Si quiere lee algunas páginas atrás y se dará cuenta que esto es una constante para quienes tenemos esta tarjeta.
A mi me está pasando lo mismo con Aliexpress, aunque todavía no me han reembolsado el dinero, pienso hacer la solicitud a Bancolombia en cuanto suceda esto.
 
Si admite reembolsos, y si no los ha recibido en su cuenta, haga la reclamación respectiva en Bancolombia.
Si quiere lee algunas páginas atrás y se dará cuenta que esto es una constante para quienes tenemos esta tarjeta.
A mi me está pasando lo mismo con Aliexpress, aunque todavía no me han reembolsado el dinero, pienso hacer la solicitud a Bancolombia en cuanto suceda esto.
Haré entonces la solicitud a Bancolombia porque segun AE el reembolso se debe ver reflejado entre 4 y 7 días y ya van más de 20. Gracias SUI GENERIS.
 
Haré entonces la solicitud a Bancolombia porque segun AE el reembolso se debe ver reflejado entre 4 y 7 días y ya van más de 20. Gracias SUI GENERIS.
Eso es normal en esta tarjeta y yo pienso que lo malo; le sugiero leer unas 3 páginas atrás y conocerá un poco más del tema de los reembolsos, y hasta forma de tramitarlos encontrará.