Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Amigos e realizado compras por medio de paypal y esta targeta, algunas me han devuelto el dinero pero no se refleja en mi cuenta o en mi tarjeta, en paypal dicen que ya se realizaron las devoluciones, ya son dos devoluciones confirmadas que no se sabe donde esta el dinero, hable con bancolombia y me dieron 15 días para darme una respuesta, yo supongo que la próxima vez antes de realizar devolución quito la targeta de paypal para que la devolución quede en la cuenta paypal, que piensan?
 
Amigos e realizado compras por medio de paypal y esta targeta, algunas me han devuelto el dinero pero no se refleja en mi cuenta o en mi tarjeta, en paypal dicen que ya se realizaron las devoluciones, ya son dos devoluciones confirmadas que no se sabe donde esta el dinero, hable con bancolombia y me dieron 15 días para darme una respuesta, yo supongo que la próxima vez antes de realizar devolución quito la targeta de paypal para que la devolución quede en la cuenta paypal, que piensan?
La devolución no queda en la cuenta de PayPal, así quite la tarjeta la devolución le va a llegar a su cuenta de ahorros. Con el tema de la demora debería leer un poco el tema, se ha hablado mucho de eso.
 
Men e navegado por todo el postulante si puede colaborarme diciéndome en que página ay información que me sirva gracias
 
Alguien sabe porque me da error cuando quiero verificar mi tarjeta e prepago con una cuenta de Skrill? tampoco puedo ingresar fondos en b et 365 pero si me deja en pokerstars, y me la rechazo en adidas colombia
 
Saben porque si la tienda de Google Play me cobra en pesos (COP) en los movimientos de la E-prepago aparecen los cargos en dólares?
 
Alguien sabe cuánto se está tardando actualmente para que se vea el código de verificación en los movimientos de la e-prepago? ya hace una semana que me hicieron el cobro para la verificación y nada que cambia el texto de "MISCELLANEOUS AND SPECIAL"

YCCEU8Q.png
 
Señores tengo un problema, hice una compra en eBay, el vendedor nunca envío el producto así que hice el reclamo directamente en Paypal y según ellos reembolsaron el dinero, llamo a Bancolombia porque el saldo no se ve reflejado y me dicen que en 20 días más tardar me resuelven el caso. Ya envié la documentación necesaria pero, hay alguna otra forma de que me reembolsen el dinero rápido?

Gracias.
Amigo tengo el mismo inconveniente, paypal ya confirmo la devolución y en la tarjeta de crédito no se ve el reembolso, tuve que registrar una reclamación en Bancolombia y ellos me enviaron un mail diciendo "Le informamos que su caso ha sido registrado el 07/04/2015 con el número de radicado xxxxxxxxxxxx325, el cual tendrá 68 días hábiles estimados para su solución." Tu caso ya fué Resuelto ? p q tarda tanto esta gente en resolver el caso, creo q eso debería volverse social colocar quejar en las redes sociales hacer ruido esta gente hace y deshace
 
Amigo tengo el mismo inconveniente, paypal ya confirmo la devolución y en la tarjeta de crédito no se ve el reembolso, tuve que registrar una reclamación en Bancolombia y ellos me enviaron un mail diciendo "Le informamos que su caso ha sido registrado el 07/04/2015 con el número de radicado xxxxxxxxxxxx325, el cual tendrá 68 días hábiles estimados para su solución." Tu caso ya fué Resuelto ? p q tarda tanto esta gente en resolver el caso, creo q eso debería volverse social colocar quejar en las redes sociales hacer ruido esta gente hace y deshace
¿68 días hábiles?
Yo he hecho dos peticiones de desembolso y me han dado como tiempo límite de respuesta 15 días hábiles, en ambos casos me hicieron devolución de dinero como a los 7 días hábiles, o sea, antes del plazo.
 
¿68 días hábiles?
Yo he hecho dos peticiones de desembolso y me han dado como tiempo límite de respuesta 15 días hábiles, en ambos casos me hicieron devolución de dinero como a los 7 días hábiles, o sea, antes del plazo.

Exactamente, llamé a quejarme y me ratifican que ese es el tiempo maximo que @Bancolombia maneja para transacciones internacionales
 
así se ve en los movimientos de la e-prepago una devolución. no llamé a nadie ni le escribí a nadie.
¿se demoró? por supuesto, es bancolombia.

a6297fe1c059aada7e2580f67d48351b.jpg


los famosísimos cargos "miscellaneous and special" también son reembolsados de forma automática después de un periodo de tiempo. estos simplemente desaparecen del listado de movimientos cuando son reintegrados.

¿cuánto puede tardar? muchísimo tiempo. en los movimientos de mi tarjeta aún aparecen cargos de verificación que no han sido reembolsados luego de 9 meses.
 
Última edición:
Hola. Primero, mil disculpas porque ya estaran hasta la coronilla de responder este tipo de preguntas pero es que para los poco entendidos en esto siempre se hace algo complicado saber que pasos seguir.

Basicamente, me han hecho un reembolso de 62 dolares de una compra de ebay realizada a traves de paypal. Tengo entendido que si uno se comunica con Bancolombia, el proceso de reebolso a la eprepago puede que sea mas agil. Mis preguntas son: ¿es mejor llamar, enviar un correo o las dos? ¿en caso de que sea mejor llamar, me comunico con la sucursal telefonica tradicional o hay otra linea especializada para este tipo de casos? ¿sirve de algo llamar a paypal o solo con Bancolombia basta?

Gracias.
 
Tiene que llamar sí o sí y no, no hay lineas especializadas, debe comunicarse al numero tradicional de su ciudad, el asesor del banco le dará un número de radicado para que mande los soportes ya sea de ebay o paypal que indiquen que si le hicieron el reembolso vía correo electrónico.
 
Tiene que llamar sí o sí y no, no hay lineas especializadas, debe comunicarse al numero tradicional de su ciudad, el asesor del banco le dará un número de radicado para que mande los soportes ya sea de ebay o paypal que indiquen que si le hicieron el reembolso vía correo electrónico.
Excelente, gracias por la ayuda.
 
Hola. Primero, mil disculpas porque ya estaran hasta la coronilla de responder este tipo de preguntas pero es que para los poco entendidos en esto siempre se hace algo complicado saber que pasos seguir.

Basicamente, me han hecho un reembolso de 62 dolares de una compra de ebay realizada a traves de paypal. Tengo entendido que si uno se comunica con Bancolombia, el proceso de reebolso a la eprepago puede que sea mas agil. Mis preguntas son: ¿es mejor llamar, enviar un correo o las dos? ¿en caso de que sea mejor llamar, me comunico con la sucursal telefonica tradicional o hay otra linea especializada para este tipo de casos? ¿sirve de algo llamar a paypal o solo con Bancolombia basta?

Gracias.
Por la página puede pedir que lo llamen a Ud, pero básicamente es la misma llamada que si Ud llama, puede hacerlo a la tradicional 01800.
 
Yo he pedido tres desembolsos y nunca me exigieron pruebas, simplemente di la información básica de la transacción y esperé a que me los devolvieran a mi cuenta.
Lo que siempre hice fue esperar los días que me pedían en la web donde hice la compra para que dicha devolución se hiciera efectiva y después me comunicaba con la línea del banco.
 
hasta ahora paso por aca y vengo a entender porque un reembolso que me hicieron de aliexpress hace ya como unos tres meses a la eprepago aun no me aparece. Entonces toca obligatoriamente llamar y dar detalles para que acrediten el valor.