Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Alguien ha tenido problemas con la plataforma de la e-prepago últimamente?

No me deja cargar, ni consultar, ni desactivar, ni ver los movimientos, queda en blanco.

Muchas gracias de antemano.
Quizás sea cuestión de navegador, algunos comentarios hay sobre inconvenientes con Google Chrome, pero son intermitentes porque ayer pude acceder a la información de la tarjeta sin problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
Alguien ha tenido problemas con la plataforma de la e-prepago últimamente?

No me deja cargar, ni consultar, ni desactivar, ni ver los movimientos, queda en blanco.

Muchas gracias de antemano.

Si es desde un dispositivo IOS la solución es entrar a ajustes,safari y donde dice bloquear cookies le da permitir siempre y problema solucionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
No puedo ver los movimientos en Chrome despues de la actualización del portal, de resto sin problemas para el cargue y descargue
 
No puedo ver los movimientos en Chrome despues de la actualización del portal, de resto sin problemas para el cargue y descargue

Yo tambien tenía el mismo problema, no me dejaba ver los movimientos con Chrome, solo podía ver el saldo. Curiosamente el nuevo diseño sólo soporta pantallas wide screen, si tienes pantalla normal, no aparecen los movimientos. Intenta desde un equipo con pantalla wide screen y veras que si aparecen los movimientos, si no tienes una disponible, tambien lo puedes hacer desde una pantalla normal pero debes "restaurar" tu ventaja para que te permita manipular el tamaño y expandirla hacia un costado, automaticamente aparecen los movimientos. Curioso no?
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Yo tambien tenía el mismo problema, no me dejaba ver los movimientos con Chrome, solo podía ver el saldo. Curiosamente el nuevo diseño sólo soporta pantallas wide screen, si tienes pantalla normal, no aparecen los movimientos. Intenta desde un equipo con pantalla wide screen y veras que si aparecen los movimientos, si no tienes una disponible, tambien lo puedes hacer desde una pantalla normal pero debes "restaurar" tu ventaja para que te permita manipular el tamaño y expandirla hacia un costado, automaticamente aparecen los movimientos. Curioso no?
Mi monitor es Wide Screen, pero no me gusta poner las ventanas a pantalla completa (manías mías), coloque la ventana pop-up de transacciones a pantalla completa e inmediatamente pude ver los movimientos, cuando la colocaba como me gusta siempre se desaparecían. Muchas gracias por el consejo.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
A mi algunas veces me han aparecido en la cuenta de ahorros las devoluciones, últimamente sin llamar a pedirlas, aunque sería mejor recordarles.
 
Gracias, y que dice el movimiento en la cuenta de ahorros, es decir como aparece?
En el momento no tengo el dato, pero aparece una frase combinada en la que se alcanza a entender que dice tarjeta de crédito en mayúscula y a la derecha la cantidad en pesos como saldo positivo.
La mayoría de las veces aparece en el saldo de la ePrepago sin ningún aviso en particular, solo al revisar es que uno se da cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas noches, alguien sabe si el servicio de reembolsos bancolombia a mejorado? Hoy tuve un reembolso por 22 dolares a mi eprepago, saben masomenos cuando estaria disponible ese dinero? Muchas gracias.
 
A mí normalmente me aparecen en la tarjeta, aunque una vez que lo solicité por teléfono me apareció en la cuenta de ahorros

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Lo normal es q aparezca en la tarjeta. Con el nombre de quien anteriormente ya le había hecho el pago.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una pregunta mi cuenta de paypla ya quedo verificada con la eprepago. intente comprar en la ps store (cuenta usa) con paypal y no me acepta el email o la contraseña pero no me entra. en el navegador entra normal con los mismos datos que pongo en la ps4 ¿alguien sabe algo al respecto?
 
me esta pasando que ya no me deja ver los movimientos de mi tarjeta, será por el cambio de bancolombia en la sucursal virtual o será solo problema mio?
 

Los últimos temas