Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Una pregunta, ayer compre en amazon, un articulo al parecer de una tienda diferente ya se vio reflejado en la tarjeta e-prepago
El de amazon aparece Not yet shipped, y el cobro aun no se ha descontado de la tarjeta?
hay que esperar, o que tengo que hacer en ese caso?
Amazon le cobra en cuanto se haga el shipping

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MONK1979
Yo desde hace dias quiero hacer una compra en amazon con la e-prepago y no me deja. Dicen que la tarjeta rechaza la transacción teniendo incluso mucho mas del dinero necesario para hacer la compra. Me contacte con Bancolombia y con Amazon y en ambas partes me dice que esta todo bien. Lo raro es que si me deja hacer compras en otras partes, por ejemplo, la Playstore.
 
Yo desde hace dias quiero hacer una compra en amazon con la e-prepago y no me deja. Dicen que la tarjeta rechaza la transacción teniendo incluso mucho mas del dinero necesario para hacer la compra. Me contacte con Bancolombia y con Amazon y en ambas partes me dice que esta todo bien. Lo raro es que si me deja hacer compras en otras partes, por ejemplo, la Playstore.


Hoy me esta pasando EXACTAMENTE lo mismo que a ti. No se que es lo que estara pasando con esta E-Prepago, porque incluso tambien uso la opcion de pagar con Paypal, y en paypal se rechaza la transaccion, teniendo incluso más dinero del necesario.... Pero bueno.

Alguien esta sufriendo de este problema tambien con la e-card ?
 
Hola volviendo al tema de recibir dinero a través de la cuenta de skrill. Es seguro que si llega a la cuenta de bancolombia? Pues he recibido por paypal y tengo el dinero allí estancado.
De ser afirmativo que debo pedir a bancolombia para recibir el dinero?
 
Tengo una duda, si en Bancolombia genero un nuevo numero, el saldo que tengo en el numero anterior pasa automaticamente al nuevo numero ?
 
Hoy me esta pasando EXACTAMENTE lo mismo que a ti. No se que es lo que estara pasando con esta E-Prepago, porque incluso tambien uso la opcion de pagar con Paypal, y en paypal se rechaza la transaccion, teniendo incluso más dinero del necesario.... Pero bueno.

Alguien esta sufriendo de este problema tambien con la e-card ?

Igual a mi. No se que pasa. Será que Bancolombia la bloqueo para compras al exterior. Siempre eh comprado en Amazon y normal y ahora nada. Alguna sugerencia.
 
Ya descubri mas o menos el problema, si voy hacer una compra en euros, el sistema se rechaza, pero si es en dolares si pasa la transaccion, alguien sabe porque esta pasando esto? No se supone que una tarjeta de credito puede comprar en cualquier divisa (?)
 
Hola que tal,

he venido buscando info sobre Amazon y la e-prepago de Bancolombia, no he podido comprar satisfactoriamente con esta y quiero saber si alguien sabe como comprar en Amazon con la E-prepago de Bancolombia sin morir en el intento.

Saludos.
 
Buenas.

Tengo la misma pregunta, porque necesito comprar en amazon españa unos libros para mi trabajo de grado y no quiero arriesgarme a tener inconvenientes, ya que es una suma relativamente importante para mí jejeje.

Muchas gracias!.
 
Funciona sin problemas. Para que funcione deben rellenar los datos correctamente, con dirección en colombia (cómo dirección de facturación)
 
Hola a todos. ¿Algún Lanero ha utilizado la e-prepago para pagar la suscripción a Crunchyroll? Por más que intento, verifico y vuelvo a intentar me dice que los datos de la tarjeta no son válidos.
 
Hola a todos. ¿Algún Lanero ha utilizado la e-prepago para pagar la suscripción a Crunchyroll? Por más que intento, verifico y vuelvo a intentar me dice que los datos de la tarjeta no son válidos.
Yo he intentado usar la prueba gratuita pero tampoco me acepta esa tarjeta. Toca es que use Paypal.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Yo he intentado usar la prueba gratuita pero tampoco me acepta esa tarjeta. Toca es que use Paypal.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Saludos, la e-prepago es todo un rollo, casi no la reciben en ninguna parte aunque Bancolombia dice que si, es mejor pedir una extensión MasterCard de la tarjeta de crédito o una tarjeta electrónica MasterCard virtual, to tengo una y con esa compro como si tuviese tarjeta, lo malo de esta es que funciona igual como una tarjeta física ósea que cobran manejo y todo, pero el saldo es pequeño (350) o dependiendo de lo que apruebe el banco y funciona a la perfección, cuando compren en Amazon la dirección de factura y la del envío es la misma no importa que sea casillero, el cobro solo se ve reflejado a los días y muchas veces cuando el articulo es shipping. Espero haber ayudado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo lo he logrado hacer con paypal, pero no directo uso la neteller y con la bancolombia recargo neteller. me parece un poco mas sencillo asi, ya que por mas que intente la e-prepago de bancolombia no me la acepto paypal
 
Difiero un poco de los comentarios, yo uso la e-prepago en varios sitios, incluyendo Netflix, Spotify, Uber, Cabify y Paypal sin problemas, además la he usado para compras directas en páginas tanto de Colombia como extranjeras.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas