Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Me está sucediendo exactamente lo mismo. El día de ayer traté de hacer dos compras, pero luego de dos minutos me enviaban un correo informando que las habían cancelado. Intenté cambiar el número de la e-prepago dos veces y tampoco funcionó. En últimas creé una nueva cuenta de Amazon. Lo curioso es que con esa cuenta solicité los 30 días de prueba del Prime y descontaron $1 sin problemas. Volví a comprar los productos, pero a pesar de que no me las han cancelado, hasta anoche que revisé no habían descontado el dinero.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
Se pueden crear varias cuentas de amazon sin problema? cual direccion pone como la direccion de facturacion de la tarjeta?
 
Yo he puesto diferentes direcciones y me pasa sin problemas, me preocupa es que de pronto con la actualización hayan bloqueado compras internacionales.
 
Se pueden crear varias cuentas de amazon sin problema? cual direccion pone como la direccion de facturacion de la tarjeta?

He creado aproximadamente 4 cuentas de Amazon con el mismo nombre y hasta el momento no he tenido problemas.

He colocado tanto las direcciones de casilleros en Estados Unidos como mi dirección en Colombia y en ambos casos han funcionado.



Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Me está sucediendo exactamente lo mismo. El día de ayer traté de hacer dos compras, pero luego de dos minutos me enviaban un correo informando que las habían cancelado. Intenté cambiar el número de la e-prepago dos veces y tampoco funcionó. En últimas creé una nueva cuenta de Amazon. Lo curioso es que con esa cuenta solicité los 30 días de prueba del Prime y descontaron $1 sin problemas. Volví a comprar los productos, pero a pesar de que no me las han cancelado, hasta anoche que revisé no habían descontado el dinero.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app

Tiene razón... cuando estaba ensayando cosas para solucionar ese problema active el prime de amazon agregando la e-prepago de nuevo (había generado otro numero) y cargaron a la tarjeta el monto de comprobación (no recuerdo cuanto fue)... pero ahí si sirvió la e-prepago. Al momento de querer hacer una compra de nuevo cancelaban la compra porque no podían cargar el valor de la compra en la tarjeta.
 
Tiene razón... cuando estaba ensayando cosas para solucionar ese problema active el prime de amazon agregando la e-prepago de nuevo (había generado otro numero) y cargaron a la tarjeta el monto de comprobación (no recuerdo cuanto fue)... pero ahí si sirvió la e-prepago. Al momento de querer hacer una compra de nuevo cancelaban la compra porque no podían cargar el valor de la compra en la tarjeta.
Vamos a ver que pasa, tambien pedi el trial prime de amazon y me descontaron algo mas de 3000 inmediatamente, intente comprar algo pequeño de 12 dolares pero todavia no me han debitado nada de la cuenta, es normal que se demoren o es una cancelacion segura?
 
Si, al bolsillo de Bancolombia.


Tengo embolatados mas de 200 dólares con ellos.
Lo que debe hacer es llamar a Bancolombia e informar de esas devoluciones. Teniendo los soportes de dichas devoluciones, el banco está en la obligación de devolverle su dinero. Incluso si ha cambiado el número de la tarjeta e-prepago, el dinero le llega.


Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Que tal señores, como les ha ido ultimamente con los reintegros? cuantos se les esta demorando? se los recargan al saldo de la e-prepago o al balance general?
 
Que tal señores, como les ha ido ultimamente con los reintegros? cuantos se les esta demorando? se los recargan al saldo de la e-prepago o al balance general?

Los de compras a la cuenta de ahorros en menos de 7 días generalmente y van a la e-prepago todos lo que son verificaciones de Uber, Google, Amazon, etc etc
 

Los últimos temas