Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Saludos, tengo una pregunta hoy quise pagar con paypal algo, tengo la e-prepago y no me dejo que por que salio que la tarjeta habia vencido, ahi que se debe hacer solo actualizarla? o que ? gracias.
 
Saludos, tengo una pregunta hoy quise pagar con paypal algo, tengo la e-prepago y no me dejo que por que salio que la tarjeta habia vencido, ahi que se debe hacer solo actualizarla? o que ? gracias.

Raro porque la tarjeta cuando expira al año se vuelve a renovar automáticamente
 
Saludos, tengo una pregunta hoy quise pagar con paypal algo, tengo la e-prepago y no me dejo que por que salio que la tarjeta habia vencido, ahi que se debe hacer solo actualizarla? o que ? gracias.

Raro porque la tarjeta cuando expira al año se vuelve a renovar automáticamente

La tarjeta cambia de datos cuando expira, así que toca actualizar los nuevos datos en PayPal.
 
Quiero cambiar el email de paypal a otro y al parecer ya no puedo hacerlo (ya lo habia hecho hace 1 o 2 años, no se si sea una nueva política)...¿Hay algun problema si creo una nueva cuenta de paypal e intento asociar las tarjetas que ya tengo verificadas en la cuenta paypal vieja?
 
Para asociar la tarjeta E Prepago de Bancolombia debo tener saldo cargado? Por decir necesito asociarla a Play Store para hacer una compra en la tienda, si sé puede?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Para asociar la tarjeta E Prepago de Bancolombia debo tener saldo cargado? Por decir necesito asociarla a Play Store para hacer una compra en la tienda, si sé puede?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Debe cargarle, lo minimo que permite son 10 mil pesos, además PayPal, Play Store, etc. generalmente generan un cargo de 0.99 para validar la tarjeta.
 
Quiero cambiar el email de paypal a otro y al parecer ya no puedo hacerlo (ya lo habia hecho hace 1 o 2 años, no se si sea una nueva política)...¿Hay algun problema si creo una nueva cuenta de paypal e intento asociar las tarjetas que ya tengo verificadas en la cuenta paypal vieja?
Si, le dan de baja las dos cuentas, pregunte a soporte, ellos tienen en español. Seguramente le darán una mejor respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Lo malo de la e prepago es que en caso de devolución se pierde el dinero.
Estas errado. AMAZON la devuelve pero debes escribir un correo a Bancolombia para que te la carguen a tu cuenta de ahorro.

Se demora como 45 días después de la solicitud pero si te la devuelven.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Estas errado. AMAZON la devuelve pero debes escribir un correo a Bancolombia para que te la carguen a tu cuenta de ahorro.

Se demora como 45 días después de la solicitud pero si te la devuelven.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Entiendo, sino que en el caso de las tarjetas de crédito normales si devuelven el dinero directamente a la tarjeta, ademas son muchas transacciones pequeñas y ya eso esta muy viejo para ponerme a revisar y a reclamar (ademas no tengo el movimiento disponible).
 
Buenas noches. Alguien ah utilizado la e-prepago para comprar en la pagina de Microsoft juego. No me la aceptan.
la utilizo para comprar juegos en la tienda xbox sin ningun problema (no se si se refiera a esa), me parece perfecto porque esa cuenta la utiliza un niño y solo cargo la e-prepago a la hora de comprar juegos.
 
Pero si hay sitios que están bloqueando el uso de la e-prepago, hace meses me sucedió pero no recuerdo en que lugar.
 
Buen dia, me gustaria saber si alguien me puede decir si la eprepago sirve para netflix, ya que al momento de usarla me dice que hay un problema con el metodo de pago que deseo usar, me cominique con netflix y me dicen que la tarjeta es valida, pero que por algun motivo el banco no permite el registro, no se supone que esta tarjeta es para este tipos de paginas? Los de netflix me dicen que la tarjeta tiene que estar habilitada para compras por comercio electronico pay u, pero vuelvo a reiterar esta tarjeta es mastercard deberia poderse no?
 
Buen dia, me gustaria saber si alguien me puede decir si la eprepago sirve para netflix, ya que al momento de usarla me dice que hay un problema con el metodo de pago que deseo usar, me cominique con netflix y me dicen que la tarjeta es valida, pero que por algun motivo el banco no permite el registro, no se supone que esta tarjeta es para este tipos de paginas? Los de netflix me dicen que la tarjeta tiene que estar habilitada para compras por comercio electronico pay u, pero vuelvo a reiterar esta tarjeta es mastercard deberia poderse no?
Debe meterle $$$ al menos 20.000 ya que muchas veces ellos validan haciendo un debito a la tarjeta para conocer si es válida.