Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
tengo una pregunta quiero comprar por aliexpress, tengo una tarjeta neteller y quiero consignar una valor de 300 dolares, pero veo que me cobran el 5.5% del monto y adicional de eso me cobran una tasa de cambio muy alta.
que me recomiendan, la e-prepago o la neteller

se los agradesco mucho
 
Hola, vengo a solicitar su ayuda:

El día de ayer traté de realizar una compra en Amazon con la e-prepago, pero me salía un mensaje de que debía revisar la información de la tarjeta, ya que no había sido posible confirmar la información de la misma. Así que procedí hacer un cambio de número para ver si funcionaba pero nada, seguía saliendo el mismo error.

Al final decidí cancelar la compra, pero luego entré a la sucursal virtual y me encuentro con la sorpresa de que realizaron el cobro. Tengo entendido que Amazon no cobra hasta que realiza el envío, por lo cual me pareció extraño ese cobro.

Contacté con Amazon y ellos me dicen que no hicieron el cobro. Así mismo, acabo de hablar con una asesora de Bancolombia y me dice que si se descontó el dinero es porque Amazon realizó el cobro.

No sé que hacer, por lo que gustaría que me ayudaran ya que el monto ed significativo y no quiero perder ese dinero.

Muchas gracias de antemano.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Hola, vengo a solicitar su ayuda:

El día de ayer traté de realizar una compra en Amazon con la e-prepago, pero me salía un mensaje de que debía revisar la información de la tarjeta, ya que no había sido posible confirmar la información de la misma. Así que procedí hacer un cambio de número para ver si funcionaba pero nada, seguía saliendo el mismo error.

Al final decidí cancelar la compra, pero luego entré a la sucursal virtual y me encuentro con la sorpresa de que realizaron el cobro. Tengo entendido que Amazon no cobra hasta que realiza el envío, por lo cual me pareció extraño ese cobro.

Contacté con Amazon y ellos me dicen que no hicieron el cobro. Así mismo, acabo de hablar con una asesora de Bancolombia y me dice que si se descontó el dinero es porque Amazon realizó el cobro.

No sé que hacer, por lo que gustaría que me ayudaran ya que el monto ed significativo y no quiero perder ese dinero.

Muchas gracias de antemano.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app

Una ves me paso que se descontó el valor pero nunca se hizo efectiva la compra. Solo es solicitar a Bancolombia que se haga la devolución ya que este dinero nunca llegó a su destino. Saludos.
 
Hola, vengo a solicitar su ayuda:

El día de ayer traté de realizar una compra en Amazon con la e-prepago, pero me salía un mensaje de que debía revisar la información de la tarjeta, ya que no había sido posible confirmar la información de la misma. Así que procedí hacer un cambio de número para ver si funcionaba pero nada, seguía saliendo el mismo error.

Al final decidí cancelar la compra, pero luego entré a la sucursal virtual y me encuentro con la sorpresa de que realizaron el cobro. Tengo entendido que Amazon no cobra hasta que realiza el envío, por lo cual me pareció extraño ese cobro.

Contacté con Amazon y ellos me dicen que no hicieron el cobro. Así mismo, acabo de hablar con una asesora de Bancolombia y me dice que si se descontó el dinero es porque Amazon realizó el cobro.

No sé que hacer, por lo que gustaría que me ayudaran ya que el monto ed significativo y no quiero perder ese dinero.

Muchas gracias de antemano.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
Amazon nunca cobra a menos que se haga el envío, si la compra fue a un third party si puede pasar que le cobren mediante la pasarela de amazon, a mi me pasó hace como dos años y fue un mierdero literalmente.

Es por esa razón que ahora solo le compro a amazon directamente y no a la empresa x que ofrece el producto y.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Muchachos, cuanto tiempo se esta demorando para devolver la plata en la e-prepago ? Resulta que en la pagina de Microsoft tenia un cupon de 1 mes gratis para usar Office 365, pero resulta que Microsoft me hizo el cobro de la e-prepago que en ese momento la tenia cargada con plata y yo pensando que el bono del 100% por el valor de la mensualidad se iba hacer efectivo, pero no fue asi, me cobraron el valor del mes.

Me comunique con Microsoft y me dijeron que ya me devolvieron el dinero cobrado, pero no lo veo en mi tarjeta e-prepado. Alguien sabe cuanto tiempo se esta demorando, o toca nuevamente volver a llamar para que hagan el procedimiento de devolucion?

Muchas gracias
 
Una ves me paso que se descontó el valor pero nunca se hizo efectiva la compra. Solo es solicitar a Bancolombia que se haga la devolución ya que este dinero nunca llegó a su destino. Saludos.

Muchachos, cuanto tiempo se esta demorando para devolver la plata en la e-prepago ? Resulta que en la pagina de Microsoft tenia un cupon de 1 mes gratis para usar Office 365, pero resulta que Microsoft me hizo el cobro de la e-prepago que en ese momento la tenia cargada con plata y yo pensando que el bono del 100% por el valor de la mensualidad se iba hacer efectivo, pero no fue asi, me cobraron el valor del mes.

Me comunique con Microsoft y me dijeron que ya me devolvieron el dinero cobrado, pero no lo veo en mi tarjeta e-prepado. Alguien sabe cuanto tiempo se esta demorando, o toca nuevamente volver a llamar para que hagan el procedimiento de devolucion?

Muchas gracias

Saludos!
 
Chicos entonces finalmente se puede o no se puede importar cosas directamente con esa tarjeta?, porque según los términos y condiciones no se puede, pero veo muchos que comentan que si han traído cosas...entonces? :unsure:

Buenas noches, tengo la misma inquietud, hay algun problemas para importar productos con la eprepago?
 
hola, y

y como me comunico con bancolombia ppor correo?

Hola, que pena, corrigo.

yo llamé a bancolombia al numero 01 800 09 12345, expuse mi caso. Ellos abrieron un proceso, me pidieron que enviara los soportes a un correo soportes@bancolombia.com.co,

texto del correo:

Le informamos que su caso ha sido registrado el 31/07/2014 con el número de radicado XXXXXXXX,
el cual tendrá 15 días hábiles estimados para su solución.

Recuerde que si le solicitamos documentos para atender su caso, usted puede enviarlos al correo electrónico:
soportes@bancolombia.com.co o a la Gerencia de Atención al Cliente, Edificio Bancolombia Sede Centro 1
Carrera 52 nro. 50 – 20 Medellín (Antioquia), Número de Fax (4) 576 3546.

Si tiene alguna inquietud adicional, con gusto le atenderemos a través de nuestras sucursales telefónicas, así:

Bancolombia: Medellín: 510 9000, Bogotá: 343 0000, Cali: 554 0505, Barranquilla: 361 8888, Cartagena: 693 4400,
Bucaramanga: 697 2525 y línea nacional: 018000912345. Desde el exterior España: 900 995 717 y
Estados Unidos: 1866 379 9714.
Valores y Fiduciaria: Medellín: 510 9009, Bogotá: 343 0099 y línea nacional: 018000513090.
Factoring: Medellín: 514 6690, Bogotá: 444 6699, Cali: 554 0595, Barranquilla: 361 8868 y línea nacional: 01800093001.
Leasing: línea nacional: 018000515556.

Cordialmente,

envié: pantallazo del extracto de la eprepago donde se vé el debito del dinero, les envié la orden de compra y la orden de cancelado de newegg.
PANTALLAZO NEWEGG.JPG


Luego les envié un correo donde Newegg me decían que habian hecho el refund.

------------------------------
> Discussion Thread Response Via Email (Esther)07/30/2014 06:58 AM
>
> Dear Deivi,
>
> Thank you for contacting Newegg.
>
> Thank you for your information and I would be glad to help you with that.
> I show the fund has been released. If you did not receive it, please
> contact your payment issuer with Auth Code: XXXXXXX to double confirm.
>
> If you have any further questions or concerns, please visit our FAQs page.
> If you still require any assistance, please feel free to reply directly to
> this email.
>
> Thank you,
>

> Esther
> Newegg Customer Service



Response Via Email (Yvette)08/22/2014 12:58 AM


Dear Deivi,

Thank you for contacting Newegg.

I apologize for any inconvenience that may have caused you. You could take the authorization code XXXXXX to your bank and they will release the fund for you.


If you have any further questions or concerns, please visit our FAQs page. If you still require any assistance, please feel free to reply directly to this email.

Thank you,

Yvette


Luego le envie esto a bancolombia "soportes@bancolombia.com.co"

muchos dias despues recibí un correo de "sreclamo@bancolombia.com.co"

bancolombia.JPG

y listo

espero te sirva.

saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Yo hace poco recibo unas devoluciones, pero siempre buscaba el reembolso en el saldo de la eprepago y para mi sorpresa lo hicieron directo a la cuenta. Así que cuando envíes el caso revisa ambos movimientos, porque según ellos algunos van a la eprepago o otros van a la cuenta de donde sacas el dinero.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
A mi nunca me respondieron y el ingreso lo hicieron fue a la e-prepago casi un mes después y hasta me devolvieron como mil pesos de más de lo que se me débito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchachos no quiero hacer spam pero en terminos de rapidez de envios de compras quien es mas rapido aliexpress o ebay con articulos en china??gracias