Banda Ancha - TeleBucaramanga

Hola @DARKEASC Es posible que el ISP este tratando de evitar que te dispares tu mismo en el pie. Así que si sabes lo que estás haciendo, si usas Windows has por consola un tracert o traceroute en Linux a cualquier sitio de la Internet para ver la dirección exacta del gateway. Entonces intenta una conexión por cable a un puerto RJ45.
Te dejo un enlace al manual por si no lo has mirado. http://www.dlink.com.sg/support/support_detail.asp?idProduct=610

Puede ser que si aunque ya que lo dice @DARKEASC se me ocurre cambiar la contraseña y el nombre de la red (Poner una asusta-niños)
 
Ya habia intentado el tracert pero no sirvio, ninguna de las ip son validas siempre se queda en "server take too long to response"
 
buenas @DARKEASC para ver la IP del GateWay solo es necesario ver los detalles de la conexión de red, adicionalmente si el rango de IP es algo así como 192.168.1.x tiene que configurar su equipo con ip estática 192.168.1.2 para que pueda ingresar ya que las otras IP's estan restringidas. Espero que te sirva de ayuda cualquier inconveniente no dude en comentarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
buenas @DARKEASC para ver la IP del GateWay solo es necesario ver los detalles de la conexión de red, adicionalmente si el rango de IP es algo así como 192.168.1.x tiene que configurar su equipo con ip estática 192.168.1.2 para que pueda ingresar ya que las otras IP's estan restringidas. Espero que te sirva de ayuda cualquier inconveniente no dude en comentarlo

Si obvio, eso ya lo sabía, lo que pasa es que no entra, como si los puertos estuvieran bloqueados. Pero bueno, de todos modos nos cambiamos a claro hace una semana a ver que tal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido problemas con Tele Bucaramanga. Antes estuve con Une y todo muy bien pero la velocidad de subida es muy buena y el servicio de Internet es estable.

Tengo 4MB/2MB, TV Básica y teléfono local ilimitado por $63.000 y hasta ahora todo bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido problemas con Tele Bucaramanga. Antes estuve con Une y todo muy bien pero la velocidad de subida es muy buena y el servicio de Internet es estable.

Tengo 4MB/2MB, TV Básica y teléfono local ilimitado por $63.000 y hasta ahora todo bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No entendí el pero, tuvo una buena experiencia con Une?

Por otro lado yo ya me cansé del mal servicio, y procedo a realizar el tramite para retirarme, lento en videos de yotuube y netflix al punto de ser desesperante. Me da embarrada con el numero de la linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
No entendí el pero, tuvo una buena experiencia con Une?

Por otro lado yo ya me cansé del mal servicio, y procedo a realizar el tramite para retirarme, lento en videos de yotuube y netflix al punto de ser desesperante. Me da embarrada con el numero de la linea.
Ni yo me entendí. Tuve UNE pero me cambié de apartamento y en el nuevo edificio Tele Bucaramanga tenia una promoción de 63.000 por 4MB + TV + Telefonía Local siendo estrato 5. Precio imbatible por los demás.

He tenido una buena experiencia con Tele Bucaramanga en estos 3 meses. Estoy pensando en subir la velocidad pero esperaré unos meses antes de subir la velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku y -[Mariio]-
No entendí el pero, tuvo una buena experiencia con Une?

Por otro lado yo ya me cansé del mal servicio, y procedo a realizar el tramite para retirarme, lento en videos de yotuube y netflix al punto de ser desesperante. Me da embarrada con el numero de la linea.

Hermano, nosotros también teníamos la duda de cambiarnos por el número, pero fíjese que cuando nos retiramos y ellos intentaron dar cualquier tipo de promoción al final nos dijeron "bueno, vamos a dejarle la línea habilitada para recibir llamadas únicamente, totalmente gratis, ya que estamos seguros que Uds volverán a usar nuestros servicios" fue un Win para nosotros, ya que estaba igual Netflix y YouTube era una tortura....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
Hermano, nosotros también teníamos la duda de cambiarnos por el número, pero fíjese que cuando nos retiramos y ellos intentaron dar cualquier tipo de promoción al final nos dijeron "bueno, vamos a dejarle la línea habilitada para recibir llamadas únicamente, totalmente gratis, ya que estamos seguros que Uds volverán a usar nuestros servicios" fue un Win para nosotros, ya que estaba igual Netflix y YouTube era una tortura....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Los llamaron después de radicar la solicitud de retiro, o al momento del retiro fue que les ofrecieron algo, pues ayer fui a solicitar el retiro en Telebucaramanga de Cañaveral y no me ofrecieron nada y quedo radicada la solicitud con el servicio hasta el 31 de Julio.

Por otro lado también se hizo el trámite para cancelar un paquete que se tenia en una oficina, y que según Telebucaramanga por ser un sector comercial me cobraban 98.000 por teléfono e internet, cuando fui a cancelar por esa razón me bajaron la mensualidad a $60.000 y me subieron la velocidad a 8MB, y ni con eso cargan bien los videos de Youtube, Netflix, o las canciones de Deezer. ¿Alguien sabe exactamente la razón para que esos servicios no funcionen?
 
Por el momento simplemente cambiar la clave wifi, ademas que los de telebucara colocaron clave WEP...

ya despues si tengo que abrir algun puerto o alguna cosa...

Amigo, ud ya sabe cual es la contraseña del usuario gestiontelebucaramanga de ese modem, necesito cambiar la contraseña porque es muy estupida
 
A mi me dieron un D-Link DSL 2730E pero no sé como ingresar, digito http://192.168.1.1 pero no carga la página. Por simple curiosidad ¿Para qué quiere ingresar al router?.

Si sabe cómo ingresar le agradezco si lo comparte, si yo me entero le cuento.

images
Amigo, ud al fin consiguió como entrar al modem, necesito cambiar la contraseña y dejar el nombre de la red oculta, me puede ayudar?
 
Por telnet responde esto: Conectándose a 192.168.1.1...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión No sé si me estoy conectando a la IP que es o si, como en el caso del acceso a través de navegador, se debe elegir un puerto distinto al puerto por defecto.
 
Por telnet responde esto: Conectándose a 192.168.1.1...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión No sé si me estoy conectando a la IP que es o si, como en el caso del acceso a través de navegador, se debe elegir un puerto distinto al puerto por defecto.
Yo tengo un dlink dsl-2730R, puedo conectarme a la pagina y al telnet configurando la ip estatica del cliente en 192.168.1.2 pero el problema es que ninguna clave conocida de telebucaramanga funciona
rm3000
tele1234