Banda Ancha - TeleBucaramanga

q tal sera el servicio de internet de telebucaramanga en el tejar? tengo claro y es pesimo, debe ser por el trafico.
 
Tengo una duda!

¿Cuales son los dias habiles que trabajan los tecnicos de telebucaramanga?

Es que lo que sucede es que mi internet esta super lento y cuando llamo hacen todas las pruebas y me dicen que en dos dias habiles el tecnico vendrá a mi casa. Y ya llevo mas de una semana y media llamando cada tres dias y me dicen lo mismo que el tecnico tiene dos dias habiles para venir pero nunca nadie llama ni aparece, para eso necesito saber si ellos trabajan sabados y domingos o solo sabados o entre semana.

Tambien necesito ayuda quiero saber que tal es el servicio de une con sus velocidades (download y upload) y que tan bueno es su ping para juegos, si se cae o si hay bajas de velocidad y que tal es su servicio tecnico, porque estoy mirando en dar de baja a telebucaramanga.

~Gracias de antemano
 
Tengo una duda!

¿Cuales son los dias habiles que trabajan los tecnicos de telebucaramanga?

Es que lo que sucede es que mi internet esta super lento y cuando llamo hacen todas las pruebas y me dicen que en dos dias habiles el tecnico vendrá a mi casa. Y ya llevo mas de una semana y media llamando cada tres dias y me dicen lo mismo que el tecnico tiene dos dias habiles para venir pero nunca nadie llama ni aparece, para eso necesito saber si ellos trabajan sabados y domingos o solo sabados o entre semana.

Tambien necesito ayuda quiero saber que tal es el servicio de une con sus velocidades (download y upload) y que tan bueno es su ping para juegos, si se cae o si hay bajas de velocidad y que tal es su servicio tecnico, porque estoy mirando en dar de baja a telebucaramanga.

~Gracias de antemano
Vivo en el sector del Tejar y la velocidad en las pruebas y durante las descargas y subidas de archivos es la prometida por Telebucaramanga. Eso puede variar de acuerdo al tipo y antigüedad de la Red del sector donde usted viva.

Es muy raro eso de que lleven varios días y el técnico no vaya a realizar la revisión, insista.
 
Amigo, yo de usted no lo pensaría ni un minuto más. Siempre he tenido el servicio con Claro, internet de 20 Mb, juego BF4 sin problemas. El servicio técnico me parece muy bien. Sería una buena opción...
Yo sufro se que el servicio de Claro es excelente pero en mi barrio aun no hay cobertura y por eso estoy mirando a Une para saber que tal es, y no volver a "meter las patas" con un servicio malo :v
 
Vivo en el sector del Tejar y la velocidad en las pruebas y durante las descargas y subidas de archivos es la prometida por Telebucaramanga. Eso puede variar de acuerdo al tipo y antigüedad de la Red del sector donde usted viva.

Es muy raro eso de que lleven varios días y el técnico no vaya a realizar la revisión, insista.
Pues si a mi me da una velocidad increiblenente lenta y solo se observa la velocidad en las noches y por algunos dias se mantiene estable el servicio y pues el servicio tecnico no ha venido a solucionar nada y he llamado e insistido todos los dias, y hasta quejas en caryas he presentado pero nada.
 
Entonces parece que solo le queda solicitarle el servicio a UNE, tengo un vecino muy amigo que lo tiene, que también juega BF4 multiplayer sin problemas, hágale con ellos y quítese esa amargura con los de Telebucaramanga.
 
Yo cometi el grave error de contratar internet con Telebucaramanga disque por apoyar lo nuestro y la verdad que el servicio es regular tirando a malo. Tengo 8MB y durante todo el dia el internet es lento, lentisimo parece de 512k, para descargar archivos ni se diga. Solo alcanza lo maximo de velocidad despues de media noche.

Antes tenia Une de 4MB y es muy superior en cuanto a velocidad de carga y descarga, eso si, a veces se cae la red a ratos durante todo el dia.

Mi recoendacion: No contraten con telebucaramanga, se van a arrepentir como yo y muchas personas.

Los invito a que lean los comentarios en la pagina de facebbok y telebucaramanga para que se den una idea de lo que opinan los clientes.
 
Yo cometi el grave error de contratar internet con Telebucaramanga disque por apoyar lo nuestro y la verdad que el servicio es regular tirando a malo. Tengo 8MB y durante todo el dia el internet es lento, lentisimo parece de 512k, para descargar archivos ni se diga. Solo alcanza lo maximo de velocidad despues de media noche.

Antes tenia Une de 4MB y es muy superior en cuanto a velocidad de carga y descarga, eso si, a veces se cae la red a ratos durante todo el dia.

Mi recoendacion: No contraten con telebucaramanga, se van a arrepentir como yo y muchas personas.

Los invito a que lean los comentarios en la pagina de facebbok y telebucaramanga para que se den una idea de lo que opinan los clientes.
Si, es la tercer vez que tengo telebucaramanga y recuerdo que las dos veces que me he retirado ha sido por precios y por estabilidad en el servicio (no fue todo el tiempo pero si períodos tan largos que la solución era retirarme)

Actualmente llevo 1 año con el servicio y debo decir que ha sido muy estable, no he tenido que llamar ni una sola vez por problemas. Hablé con un amigo que trabaja allá y me dice que tiene mucho que ver con que el cableado es nuevo en el sector donde vivo.

Sería bueno que sin importar la experiencia con el servicio dijéramos donde estamos para poder saber. Recuerdo que cuando vivía en campo hermoso el servicio era inestable pero de alta velocidad, ahora vivo en el sector del Tejar y el servicio es estable y la velocidad es la ofrecida.
 
¿En que barrio vive men?
Yo le colaboró, laboró en Une.
Yo vivo en el sector de villaluz mas o menos en la plaza de mercado y quisiera saber de que servicios disponibilidad y que velocidades de internet ofrecen?

Por que he estado pensando en comprar un paquete de internet + voz + televisión y quisiera saber cuales paquetes están disponibles y a que precios.

Y también quisiera saber que tal es el servicio de internet en esta zona (si ofrecen toda la velocidad contratada o si hay buen ping en los juegos o cargan bien los vídeos de youtube etc.

Gracias de antemano.
 
Yo vivo en el sector de villaluz mas o menos en la plaza de mercado y quisiera saber de que servicios disponibilidad y que velocidades de internet ofrecen?

Por que he estado pensando en comprar un paquete de internet + voz + televisión y quisiera saber cuales paquetes están disponibles y a que precios.

Y también quisiera saber que tal es el servicio de internet en esta zona (si ofrecen toda la velocidad contratada o si hay buen ping en los juegos o cargan bien los vídeos de youtube etc.

Gracias de antemano.
Por DM men
 
Bueno yo volvi a telebucaramanga despues de muchos años y por velocidad bien...pero que embarrada ese recibo que acabo de llegar..Contrate el plan duo con la promocion de dos meses gratis y la condicion fue que una vez firmado el primer recibo llegaba normal y ya los siguientes a cero pesos por vigencia de la promocion..oooh sorpresa llego con los servicios por separado y no empaquetados..40k voz+20kinternet..Ya hice la llamada al 114 y que el recibo esta bien...Que tal..toco con PQR y si se ponen de sabrosos superintendencia a cancelacion del contrato..
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Bueno yo volvi a telebucaramanga despues de muchos años y por velocidad bien...pero que embarrada ese recibo que acabo de llegar..Contrate el plan duo con la promocion de dos meses gratis y la condicion fue que una vez firmado el primer recibo llegaba normal y ya los siguientes a cero pesos por vigencia de la promocion..oooh sorpresa llego con los servicios por separado y no empaquetados..40k voz+20kinternet..Ya hice la llamada al 114 y que el recibo esta bien...Que tal..toco con PQR y si se ponen de sabrosos superintendencia a cancelacion del contrato..

Jajajajajaja me hizo reír con eso de sabrosos. Para la PQR va a la oficina o la puede montar por la web?

Anexe esto para que afinen.

96c2de11e206891270cf8bb23c7c6c9e.jpg


Mmm este no dice que 2 meses gratis, pero el del mes pasado si es la misma publicidad pero con los dos meses, ese volante lo tiene? Yo lo tengo en el carro, si no lo encuentra me avisa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajajajajaja me hizo reír con eso de sabrosos. Para la PQR va a la oficina o la puede montar por la web?

Anexe esto para que afinen.

96c2de11e206891270cf8bb23c7c6c9e.jpg


Mmm este no dice que 2 meses gratis, pero el del mes pasado si es la misma publicidad pero con los dos meses, ese volante lo tiene? Yo lo tengo en el carro, si no lo encuentra me avisa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mmm no se como te iría si interpusiera un PQR yo interpuse uno y aun no tengo respuesta pero ¡vale! Que los HDP en mi caso tienen plazo hasta el 26 mayo para presentar una respuesta.

De pronto ahora veas muy bien las tatifas, el servicio y atención al cliente, pero espera a que vuelvas a contar como usuario antiguo > . <

Vale tal vez sean prejuicios mios o mala suerte que he tenido, pero mas de uno aquí concuerda que “telebucaramanga” se este yendo por el caño. No solo lo digo por el internet si no que también por la television que cuando llueve ni sirve.

Pero hay que arriesgarse ¿no? Aunque yo no me arriesgare mas iré a un servicio fijo con otra empresa.

Aunque mi objetivo aquí no es criticar es solo que quiero que conozcas mi opinion y nos cuentes como te va en tu caso :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Alguien sabe de la.telefonía móvil de telebucaramanga?
Telebucaramanga no ofrece telefonia movil, lo que sucede y acontece es que esta aliada junto a movistar y prestan paquetes de servicios conjuntamente.

Por ejemplo: telebucaramanga ofrece telefonia fija, internet, television etc.

Pero telebucaramanga solo presta los servicios de internet y telefonia fija, la television y la telefonia movil la presta movistar.

Suerte :D