Bandas y frecuencias telefonia movil celular ecuador

damarce2802

Lanero Regular
1 Feb 2005
1
Estimados amigos:

Requiero conocer con exactitud el rango de frecuencia y bandas en que operan Bellsouth Porta y Alegro Pcs en el Ecuador.
Me pueden ayudar por favor
Saludos
 
Ecuador

damarce2802 dijo:
Estimados amigos:

Requiero conocer con exactitud el rango de frecuencia y bandas en que operan Bellsouth Porta y Alegro Pcs en el Ecuador.
Me pueden ayudar por favor
Saludos

Saludos: te recomendaría visitar las páginas WEB correspondientes a cada uno de estos operadores. Es usual encontrar allí info. sobre sus plataformas tecnológicas. Bye :chino:
 
damarce2802 dijo:
Estimados amigos:

Requiero conocer con exactitud el rango de frecuencia y bandas en que operan Bellsouth Porta y Alegro Pcs en el Ecuador.
Me pueden ayudar por favor
Saludos

Busca en www.gsmworld.com alli encontraras informacion, bueno ya te lo suministro
Operator Name:
Conecel S.A. (Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A.)

Network Name:
Conecel S.A. (Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A.)

Technology:
GSM 850

Handset Code:
PORTAGSM

Network Code:
740 01

Network Status:
Live May 2003

Sino estoy equivocado los otros operadores no usan tegnologia gsm..
 
Operador Frecuencia GSM
PORTA - Ecuador 850 Mhz

Operador Frecuencia PCS
Alegro PCS - Ecuadro 1900 Mhz

Operador Frecuencia CDMA
Bellsouth Movistar - Ecuador 800 Mhz
 
como quien dice los telefonos aca reportados salen de una para ecuador o sera que manejan una misma base de datos con lo operadores en colombia???
 
Si estan en lo correcto, aun movistar NO es GSM, pero lo sera este fin de mes (julio), una pregunta, creen que cambie a 900 MHZ, o mantengan la misma banda de 800? ; ya que Movistar España Funciona a 900/1800, y decian que querian homegenizar su tecnologia en los Paises que comparten Movistar?
 
Operador Frecuencia GSM
PORTA - Ecuador 850 Mhz

Operador Frecuencia PCS
Alegro PCS - Ecuadro 1900 Mhz

Operador Frecuencia CDMA
Bellsouth Movistar - Ecuador 800 Mhz

hola que tal y sabes si existiria alguna forma de cambiar las bandas al celular
Tengo un SONY ERICSSON K800i, sus bandas son de 900/1200/1900,
tengo entendido que alegro utiliza la de 1900 existiria una forma de activarlo ahi gracias
 
me podrian decir si en ecuador puedo activar un celular que me mandaron de españa , el celular es un nokia n70 que solo es trivanda y tiene las frecuencias 900/1800/1900 ,y quiero saber si me pueden decir en que empresa lo cojen
 
las bandas y frecuencias de telefonia movil

=)quiero saber que frecuencias tiene la telefonia fija........ de porta y de movistar y de alegro y la del satelital y tambien del CNT =)
 
me pueden ayudar con el codigo de red, por que me regalaron un telefono de españa y yo vivo en ecuador y al encender el movil me pide codigo de red
 

Los últimos temas