Banned???????? PQ?

Fabioazul

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
2,026
Buenas, estaba intentando conectar al irc y me salio lo siguiente:


* Connect retry #3 213.28.116.214 (6667)
-
-213.28.116.214- *** Looking up your hostname...
-
-213.28.116.214- *** Checking ident
-
-213.28.116.214- *** Couldn't look up your hostname
-
* Identd request from 213.28.116.214
* Identd replied: 1913, 6667 : USERID : UNIX : F4B104ZUL
-
-213.28.116.214- *** Got ident response
-
-burroughs.freenode.net- *** Banned: proxyscan; Open Proxy found on your host. Please visit www.blitzed.org/proxy?ip=200.115.110.152 for more information.
-
Closing Link: F4B104ZUL (Banned)


PQ? Quien o que me baneo??????
Cual fue el motivo razon y/o circunstancia?
 
Nosotros no manejamos el servidor donde tenemos nuestro canal... Visite la página que ahí le dicen para más información.
 
Según eso parece que tu computador tiene un servidor web o servidor de email que no posee ningún tipo de restricciones y puede ser utilizado por cualqueir persona.

Te conectas desde tu casa? o desde tu universidad u oficina
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Según eso parece que tu computador tiene un servidor web o servidor de email que no posee ningún tipo de restricciones y puede ser utilizado por cualqueir persona.

Te conectas desde tu casa? o desde tu universidad u oficina

Desde la oficina....
El problema es que no me deja ni por el mIRC, ni por Web....
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Si es un computador casero de uso normal, es muy probable que le hayan metido un troyano.

Voy a revisar, Gracias. ;)
Aunque como lo dije, me conecto en la oficina y para poder chatear, me toca por modem. :S
 
pues a mi me paso lo mismo hace como un mes, andaba sin mi cuenta a internet asiu que use el servidor publico de emcali, y cuando trataba de entrar el irc con esta conexion publica me pasaba lo mismo que a vos
 
Si, a mi ya me ha pasado, y generalmente lo causa un proxy que se tiene instalado local, eso lo banean para evitar wingate´s o los que se hacen llamar juakers.

Los wingate´s o proxys son usados para que la gente se conecte a ellos y por medio de ellos hagan puente y se conecten a irc (y otros servicios), así, de esta manera, aparecen con una ip diferente a la propia, para hacer fechorías, aparecer diferente o anónimo, evitar ataques, etc...

Qué pudo generar el problema?

Tienes un proxy o un virus que procede como proxy, el cual te tiene abiertos algunos puertos, y te convierte en un GATE, abierto al publico, re lol ;)

OFFtopic: ya saben amigos, cuando necesiten proxys, fabio nos colabora con el puente jejeje, free, y a toda hora...
 
Efectivamente, tengo un virus, pero no lo he podido sacar....... :(
Nada con el antivirus (AVG), adaware, spybot.... Ideas?
 
huy, ke vaina con estos spyware, sux re sux, a lo bien. no han sacado nada bueno para nada. Ahora con lo único ke me defiendo es personalizando las cargas de elementos ActiveX.

En la galería vi alguien que tiene un problema parecido y le hemos dado varias soluciones. Ojalá para tu problema alguna de estas sirva.
 

Los últimos temas