Barato R9 280x, Ram DDR3, Wifi Alfa y algo mas!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafak20

Lanero Reconocido
13 Ene 2006
625
Rating - 100%
29   0   1
Saludos a todos los Laneros
Traigo a la venta los siguientes articulos, todos usados pero funcionando correctamente.
Garantia: 15 dias para verificar su correcto funcionamiento, no cubre maltrato, golpes, OC, humedad, y relacionados con la alimentacion electrica.

1. ANTENA USB WIFI ALFA AWUS036NHR $30.000
Muy poco uso, se entrega sin caja ni cd. La envio en una caja diferente a la original. Incluye cable usb (tiene a la vista los cables en una minima seccion , pero cero remiendos).
alfa.JPG
alfa-2.JPG

2. MOUSE BLUETOOTH MICROSOFT 5000 $50.000
Tiene signos de uso frecuente, incluye dos pilas AAA recargables Duracell. Se envia en su caja original. Compatible con android.

DSC_0077.JPG DSC_0078.JPG mouse-1.JPG mouse-2.JPG mouse-3.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 280x-1.JPG
    280x-1.JPG
    943.3 KB · Visitas: 709
  • 280x-2.JPG
    280x-2.JPG
    1 MB · Visitas: 667
  • balanceo-1.JPG
    balanceo-1.JPG
    545.1 KB · Visitas: 632
  • ram-2.JPG
    ram-2.JPG
    670.5 KB · Visitas: 623
  • xbox-1.JPG
    xbox-1.JPG
    545.6 KB · Visitas: 633
  • monitor-1.JPG
    monitor-1.JPG
    460.1 KB · Visitas: 609
  • ram-1.JPG
    ram-1.JPG
    439.3 KB · Visitas: 613
Última edición:
buenas tardes que chip tiene la alpha wifi card.
Buen día caballero a razón de colaborarte te entrego la info, Dicha Tarjeta inalambrica Alfa AWUS036NHR posee un Chipset Realtek RTL8188RU en su Versión 1. La versión 2 posee una variación de la anterior mas su compatibilidad de instrucciones de drivers no es posible.

La publicada en el presente post es Version Rev 1.
Puedes consultar mas información de dicho chip en la web del fabricante. Espero te sea util la info, un saludo.
 
me interesa el control... mínimo con envío a Medellín por favor... cada cuanto hay que cargar las pilas del mouse blue tooth, este mouse tien adaptador para que lo reconozca un pc de escritorio? en cuanto me dejarías ambos productos?
 
también me interesa el control, si no sale el negocio paseme numero de cuenta y cuanto quedaría con el envío a cali.
 
me interesa el control... mínimo con envío a Medellín por favor... cada cuanto hay que cargar las pilas del mouse blue tooth, este mouse tien adaptador para que lo reconozca un pc de escritorio? en cuanto me dejarías ambos productos?
El control queda en minimo en $65.000 con envio incluido. Al mouse bluetooth usandolo unas 4 horas al dia me ha durado unos 8 dias sin recargar. Los dos productos minimo en $115.000 con envio incluido.
 
el control es 100% original, está en buen estado? botones, palancas etc... si es así mándame por CP los datos para transferirte el dinero de aquí a mañana
 
esa tarjeta se uso recien comprada en una estructura abierta y con ventiladores durante dos meses con intermitencias, calculo unos 45 dias de a 12 horas diarias. Despues de ese tiempo se ha usado quiza un par de dias a la semana unas dos horas. Funcionalmente para jugar esta ok, sin recalentamientos ni perdidas de rendimiento. Hay que tener en cuenta que precisamente por el posible desgaste sufrido la dejo asi de barata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas