Base para escritorio de LG G3 - D851 D855

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snorlax123

Lanero Reconocido
20 Ago 2007
1,177
Rating - 100%
27   0   0
Hola todos,

Hoy vengo a ofrecerles esta base para escritorio para LG G3 modelos D851 y D855 completamente nueva. Su precio es de 25000 pesos sin incluir costos de envío fuera de Bogotá o consignación nacional. (Para el pago recibo transferencia electronica Bancolombia sin costo alguno).

Funcionalidad: La base sirve para cargar su telefono, cargar una bateria alterna y tener el OTG activo.

Entrega: Se entrega la base y un cable USB que venia con ella.

Garantia: 3 dias para validar su correcto funcionamiento. No se validan garantias si hay golpes, derrames, daños intencionales, etc. No se devuelve dinero si no le ajusta con protectores, covers, quick case, etc. Es para el telefono en su estado natural.

Foto del producto (como archivo adjunto)

20141117_210309.jpg
20141117_210325.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Hola todos,

Hoy vengo a ofrecerles esta base para escritorio para LG G3 modelos D851 y D855 completamente nueva. Su precio es de 25000 pesos sin incluir costos de envío fuera de Bogotá o consignación nacional. (Para el pago recibo transferencia electronica Bancolombia sin costo alguno).

Garantia: 3 dias para validar su correcto funcionamiento.

Foto del producto:

3YWLaI9fbexGArOMUQWKt2VPIT4EylnuD-zARI3kvTE1Ud7zA-2qFGpqtkw2wA0X_gjJ=w1886-h995
Compañero, la foto no se ve. Sale Google diciendo que no tengo los permisos necesarios.
Mejor suba la foto como archivo adjunto. No sea que un moderador venga a cerrarle el hilo.
 
Listo amigo, muchas gracias por el aviso.
Usted dirá que yo molesto más que una sandía en un llavero, pero es que las normas de esta comunidad dicen que para vender un artículo se debe anexar una fotografía del artículo junto con un papel en donde aparezca escrito a mano el nick del vendedor.

Sin acritud. Normas son normas.

Saludos y buena suerte con la venta.
 
Usted dirá que yo molesto más que una sandía en un llavero, pero es que las normas de esta comunidad dicen que para vender un artículo se debe anexar una fotografía del artículo junto con un papel en donde aparezca escrito a mano el nick del vendedor.

Sin acritud. Normas son normas.

Saludos y buena suerte con la venta.
Así es, favor montar fotos con nick.

Saludos (y)
 
Compadre sirve para cualquier G3? Yo tengo el D850. El genérica o es LG original? Gracias

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Debería funcionar ya que el tamaño es el mismo de todos los G3. Es genérica

Sent from my LG G3 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas