Battlefield 1

SAMUSPRIME

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
1,659
Foro Oficial: >> Battlefield 1 <<

Chzv6dqUoAARNVC.jpg


El dia de hoy DICE dio a conocer el reveal trailer de Battlefield 1 el cual estara ambientado durante la primera guerra mundial, estara disponible para Xbox One, PS4 y PC el 21 de octubre del presente año.


ChzYiyqW0AQfeG7.jpg:large


maxresdefault.jpg


Tema en construccion...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Como siempre pasa con BF el trailer esta muy bien hecho, esperemos q pasa con la jugabilidad y la campaña
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Sera como Star Wars Battlefront. Se me parece bastante. xD

BF1vsSWB.jpg


Esperando la BETA; la temática me encanta, estoy que me dejo llevar y hacer la pre-orden.:D
Ojala quiten el aumento de experiencia (25%, 50%, 100%, 200%) que pongan clases diferentes y variadas.
 
Última edición:
Ojala y no toque esperar un año luego del lanzamiento oficial, para tener una versión decente y no una beta.
Totalmente de acuerdo. BF4 se demoró bastante para ser jugable y aun tiene problemas de registro y todo eso. Ahora con ese dólar tan caro, sale costoso por 70 USD

Sent from my SM-P600 using Tapatalk
 
Nada menor a 980, mínimo sli, o conociendo a EA hasta 1080 serán.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
Tampoco, que yo el BF3 lo movía con con una 5770 y BF4 con una 560 ti, eso si configuración baja- media. Obviamente quien quiera 60 FPS estables, resolución 4k y 120 Hz ya toca bajarse del bus. Lo importante es que el juego sea estable y utilice bien los recursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SHORTY64794
Estuvo interesante ese gameplay, ya sera de esperar para la versión premium.

Esos pcs como ya dijeron mino 980, pues cuando era en live corrían a 60 fps estables, se lo veia correr muy bien. Lastima que ya no se pueda ver a 60 fps en youtube.