Battlefield 3 gratis en Origin, EA se prepara para el E3

Battlefield-3-700x393.jpeg


¡Invita la casa! Así se llama el programa de Origin en el cual regala juegos durante temporadas para incentivar el uso de su plataforma de videojuegos. En esta ocasión tenemos Battlefield 3 en su edición estándar totalmente gratis.

Ante la llegada del E3 en tan solo dos semanas, el posicionamiento de las marcas y el nombramiento de éstas en redes sociales es vital para las empresas. En un movimiento de mercadeo, Origin esta regalando Battlefield 3 en su versión básica a todos los usuarios que lo descarguen a través de su plataforma.

Cabe resaltar que el videojuego tiene dos versiones, una Estándar y una segunda Premium, aquí una comparativa entre las ediciones:





  • Es una versión de prueba o una demo, ¿no?
No. ¡Consigues una versión completa de un juego real, gratis!

  • ¿Cuánto tiempo tendré el juego?
Una vez reclames tu juego, ¡es tuyo para siempre!



Descarga en Origin
 
Jamas esta demas un juego gratis ya sea Dead Space, Plants vs. Zombies (aun gratis) y ahora BF3, falta que el otro mes se manden un Dragon Age Origins (ya que ya casi sale el nuevo) o un Mass Effect porque no.
 
intente bajarlo y nada, la cuenta de origin se me olvido el pass y no envian el correo para recuperarla, y de facebook sale error
 
El juego tiene un netcode muy bueno, registra muy bien los tiros, hasta con 120 es muy jugable :D

va en el 40% siento como si estuviera descargando desde una tostadora >< ah y los agregare a todos!, no sin antes volver a pasarme esa vaina en campaña porque me vicie con fear combat mucho tiempo
 
alguien que se aburra con el juego:D y me puede dar un key para origin por MP..

la necesito para jugar con mi padre:D:D. tenemos 2 PCs pero solo alcanzamos a obtener una copia por origin y nos faltó la otra:cry:.
Alguien con buen corazón?:)
 
mmmm hoy me loguie en origin y lo primero que me salio en la pantalla fue el juego gratis. asi que lo estoy bajando. ahi les dejo una captura de pantalla para que vean la fecha. no se si sera un error o que. pero esta disponible todavia. por cierto que jugar con los dlc es bien facil. solo bajen el pack de dlc completo. usen google. solo tienen que instalarlo en la carpeta original del juego y luego darle reparar la instalacion con origins y tendran el juego original con todos los dlc gratis :D
 

Archivos adjuntos

  • bt3.jpg
    bt3.jpg
    343.8 KB · Visitas: 98
Última edición:
mmmm hoy me loguie en origin y lo primero que me salio en la pantalla fue el juego gratis. asi que lo estoy bajando. ahi les dejo una captura de pantalla para que vean la fecha. no se si sera un error o que. pero esta disponible todavia. por cierto que jugar con los dlc es bien facil. solo bajen el pack de dlc completo. usen google. solo tienen que instalarlo en la carpeta original del juego y luego darle reparar la instalacion con origins y tendran el juego original con todos los dlc gratis :D

mm al parecer ya lo habías adquirido, pues si ya dispones de él, puedes descargarlo cuando quieras en cualquier equipo pero solo se puede jugar con tu ID.
 

Los últimos temas